Cómo transferir fotos del iPhone al PC sin iTunes

¿Ha intentado transferir algunas fotos que ocupan demasiado espacio en su teléfono, solo para descubrir que la última actualización de iTunes está ocupando demasiado espacio en su computadora o no es compatible con su PC? Entonces este es el artículo para ti. Aquí hay algunas soluciones rápidas y fáciles para transferir sus fotos desde el iPhone a la PC sin usar iTunes, ahorrando almacenamiento tanto en su teléfono como en su computadora.

Método 1: Explorador de archivos de Windows

  • Pros: No se necesita software adicional, solo un cable USB para transferir las fotos.
  • Contras: no detecta todas tus fotos.

Lo maravilloso de usar Windows File Explorer para transferir sus fotos de iPhone es que no necesita ningún software especial de terceros para hacerlo. Lo único que debe hacer es conectar el cable USB de su teléfono, el que usa para cargar, a su computadora.

Paso 1: conecta tu teléfono a la computadora

Cuando conecte su iPhone a la computadora por primera vez, recibirá una pregunta emergente típica en su pantalla de inicio: “¿Confía en esta computadora? Sus configuraciones y datos serán accesibles desde la computadora cuando esté conectado”. Esto es básicamente una advertencia para asegurarse de que está utilizando una computadora hogareña segura en la que confía en lugar de una PC pública.

Después de conectar su iPhone, aparece debajo de “Esta PC” como un nuevo dispositivo en el Explorador de archivos de Windows para Windows 10 y “Computadora” en el Explorador de archivos de Windows para Windows 7. Es posible que deba esperar brevemente, ya que es posible que no aparezca automáticamente en el pantalla. Para corregir este problema, simplemente conecte y desconecte su cable USB hasta que el almacenamiento del iPhone aparezca en la pantalla.

Paso 2: Abra el Explorador de archivos de Windows> Computadora> Su teléfono> Almacenamiento interno

A continuación, encontrará que hay otra carpeta en la que debe hacer clic antes de acceder a las fotos dentro de su teléfono. En “Almacenamiento interno”, haga clic en “DCIM”, seguido de otra foto numerada exclusiva de su código de serie para acceder a su galería de fotos.

Paso 3: transfiere las fotos seleccionadas a tu PC

Una vez que pueda ver sus fotos, simplemente copie las fotos del Explorador de archivos de Windows en cualquier carpeta de su computadora que desee.

Las ventajas de usar Windows File Explorer para transferir sus fotos es que no se necesita ningún software adicional, y es fácil de usar siempre que tenga un cable USB para iPhone. Las desventajas son que no puede hacer esto sin un cable y que Windows File Explorer no es capaz de procesar todas las fotos de su iPhone a veces. Ocasionalmente, algunas fotos pueden rotarse incorrectamente o no en orden cronológico.

Método 2: iCloud

  • Pros: se puede acceder desde cualquier lugar y sincroniza las ediciones que realice en cualquier dispositivo en todas las plataformas.
  • Contras: El acceso al almacenamiento adicional tiene un precio de $ 10 por mes por 2 TB de espacio de almacenamiento de iCloud. Tampoco puede excluir ninguna foto de la sincronización.

Si está leyendo este artículo para evitar el uso de iTunes, ¿realmente tiene sentido usar iCloud? Si. Si bien es similar a otro software de Apple, es una gran alternativa para almacenar sus fotos en su computadora.

1. Actualizando tu iCloud

Antes de comenzar, asegúrese de tener la versión más reciente de la aplicación iCloud en su dispositivo iPhone. También debe configurar iCloud en Windows descargándolo de Apple Store . Para transferir sus fotos desde el iPhone a su PC, debe iniciar sesión con la misma ID de Apple para la cuenta de iCloud en su computadora que su teléfono.

2. Encienda las fotos de iCloud

En su iPhone, vaya a la opción Configuración. Seleccione su nombre, que luego lo lleva a iCloud, a Fotos, luego active iCloud Photos. Sube fotos a iCloud en tu teléfono, luego abre iCloud en tu computadora y descárgalas. ¡Es tan fácil como eso!

La ventaja de iCloud Photo Library es que puede acceder a ella desde cualquier dispositivo siempre que use el mismo inicio de sesión de Apple ID. También proporciona uno de los sistemas de respaldo más fuertes que existen; No es probable que pierda ningún dato almacenado en iCloud. iCloud también sincroniza las ediciones que realiza en cualquier dispositivo en todas las plataformas. Todas las ediciones tampoco son destructivas, por lo que puede deshacerlas en cualquier momento en cualquiera de sus dispositivos Apple.

Si bien es de uso gratuito, el acceso a una buena cantidad de espacio de almacenamiento cuesta $ 10 por mes por 2 TB de espacio de almacenamiento de iCloud. Tampoco puede excluir las fotos de la sincronización, por lo que si hay fotos personales que desea mantener en privado, tendrá que eliminarlas o almacenarlas en otro lugar.

Método 3A: Dropbox (almacenamiento en la nube de terceros)

  • Pros: fácil de usar, 2 GB de espacio proporcionados de forma gratuita.
  • Contras: Cantidad limitada de espacio, requiere una suscripción paga para acceder a funciones adicionales.

¿No eres fanático de iCloud? Puedes subir tus imágenes a Dropbox en su lugar. Dropbox es una buena aplicación alternativa que le permite acceder fácilmente a fotos, documentos y más en cualquier dispositivo dentro de la aplicación de Dropbox o en un navegador. También hay una opción para configurar la aplicación para conectar automáticamente las fotos a Dropbox, lo que significa que se puede acceder a esas fotos desde su computadora en cualquier momento.

1. Carga manual

Primero, asegúrese de tener la aplicación Dropbox iOS descargada de la tienda de aplicaciones en su iPhone. Tenga en cuenta que primero debe crear una cuenta con Dropbox.

Luego, seleccione la carpeta en la que desea que aparezca su imagen en Archivos. En la esquina derecha de la pantalla, toca los tres puntos en la esquina superior derecha. Después de seleccionar Cargar archivo, elija las fotos que desea transferir a Dropbox y toque Cargar.

Existen diferentes opciones sobre cómo navegar Dropbox en su computadora. Puede elegir descargar la aplicación de Dropbox a su computadora, o puede ir al sitio web de Dropbox en su navegador preferido e iniciar sesión. A partir de ahí, sus fotos recientemente sincronizadas estarán disponibles en la carpeta en la que inicialmente eligió almacenarlas. Luego puede descargar las fotos que desee de Dropbox a su computadora.

2. Carga automática

Si desea mantener una copia de seguridad de sus fotos en todo momento, entonces la segunda opción es para usted. Dropbox también ofrece un sistema de respaldo automático siempre y cuando sepas qué funciones activar.

Después de navegar a su Configuración en la aplicación Dropbox, seleccione la Carga de la cámara. Encienda la carga de su cámara y estará listo para comenzar.

Con esta configuración, las fotos nuevas tomadas se cargarán automáticamente en la carpeta Cargas de la cámara en su Dropbox, a la que puede acceder a través de su computadora en el sitio web de Dropbox. Dropbox ofrece espacio limitado gratis; una cuenta de Dropbox Basic te da 2 GB. Para obtener espacio y funciones adicionales, seleccione del plan Dropbox Plus, Dropbox Professional o Dropbox Business. Los precios variarán según el plan que elija.

Otro problema que los usuarios de Dropbox tienden a enfrentar es que las fotos cargadas pueden parecer al principio de menor resolución que las originales. Sin embargo, las fotos cargadas en Dropbox se cargan en su resolución original. Si está viendo estos archivos a través del sitio web de Dropbox, lo que está viendo es solo una vista previa del archivo original. El archivo original no modificado se verá en su resolución completa cuando se descargue y se abra en una computadora.

Método 3B: Google Photos (almacenamiento en la nube de terceros)

  • Pros: espacio ilimitado para el almacenamiento de fotos con una resolución específica o almacenamiento ilimitado de resolución máxima para los usuarios que poseen un teléfono de Google, como Nexus o Pixel.
  • Contras: para un almacenamiento ilimitado, las fotos deben tener menos de 16MP y los videos deben tener 1080p o menos. Cualquier cosa más alta cuenta en contra de su almacenamiento de Google Drive.

La diferencia entre Dropbox y Google Photos es que Google Photos proporciona espacio ilimitado para todas sus imágenes siempre que cada foto sea inferior a 16 megapíxeles (y para videos de 1080p o menos). De forma similar a Dropbox, puede configurarlo para que sus imágenes se sincronicen de forma manual o automática.

1. Carga manual

Después de descargar Google Photos en su iPhone, abra la aplicación Google Photos para iniciar sesión. Para los principiantes que usan la aplicación, Photos le pedirá que acceda a sus fotos. Asegúrese de permitir el acceso o no podrá transferir fotos a su computadora. Navegue su pantalla a Fotos y toque los tres puntos verticales en la esquina superior derecha. Aquí, puedes elegir crear un nuevo álbum o seleccionar tus fotos.

Una vez que haya seleccionado las fotos que desea cargar, toque Listo. Cuando cree un nuevo álbum, se le pedirá que nombre el álbum a medida que sus fotos se procesan para cargarse.

Si elige seleccionar Fotos, marque las fotos que desea cargar. Luego, continúe tocando los tres puntos en la esquina superior antes de seleccionar la opción de copia de seguridad mientras se cargan las fotos.

Encontrará que las imágenes que cargó estarán allí en su computadora cuando abra Google Photos.

2. Carga automática

Una vez más, si es la primera vez que usa la aplicación, le pedirá permiso para acceder a sus fotos. Después de presionar en la esquina superior derecha, toque Configuración. Seleccione Copia de seguridad y sincronización y actívelo.

Sus fotos comenzarán a respaldarse y sincronizarse con Google Photos. Después de sincronizar todas las fotos en su iPhone, puede acceder a Google Photos en su computadora y verlas ordenadas por fecha. Google Photos le brinda espacio ilimitado y es gratuito para todos, siempre y cuando todas sus fotos cargadas estén dentro de los 16 megapíxeles de resolución. Sin embargo, es una buena alternativa a Dropbox si no te importa almacenar tus fotos en baja resolución.

Método 4: enviar por correo electrónico

  • Pros: es simple de hacer y gratuito.
  • Contras: si desea enviar varias imágenes, es una molestia: deberá cargarlas manualmente como fotos individuales o en pequeños conjuntos.

Antes de que se creara la gran variedad de aplicaciones de almacenamiento de fotos, esta solía ser la única opción para enviar fotos a su computadora. Simplemente cree un nuevo borrador y escriba su propia dirección de correo electrónico, eligiendo las fotos que desea enviarse. Cuando toque el texto, habrá una opción para Insertar foto o video. Elija las fotos o videos que desea cargar en el correo electrónico.

¡Es tan simple como eso! Sin embargo, esta solución es menos que ideal si desea enviar más de 5 fotos. También es un poco más problemático cuando se trata de cargar las fotos, ya que tendrá que hacerlo una por una.

Método 5: software de transferencia de terceros

  • Pros: una amplia variedad de funciones, proporciona un sólido sistema de recuperación de almacenamiento y respaldo
  • Contras: no es gratuito y puede ser bastante costoso dependiendo del plan al que elija suscribirse.

Ahora, sé lo que estás pensando. ¿Son seguras las aplicaciones de transferencia de terceros? En general, esta sería la solución menos recomendada porque si bien hay toneladas de opciones de software de terceros, no todas son seguras de usar. Sin embargo, uno bueno que compartiré con ustedes es Dr.Fone .

Puede transferir fotos entre iPhones y computadoras fácilmente, incluyendo Live Photos, Selfies y Álbumes. Incluso convierte fotos HEIC a JPG cuando detecta que el dispositivo / PC de destino no es compatible con HEIC.

Hay muchas funciones disponibles dentro de la aplicación. También puede hacer doble clic en una foto para obtener una vista previa en la PC, agregar o eliminar fotos en su iPhone, agregar fotos al álbum y más. También existe la opción de transferir, exportar y administrar todas las fotos y videos en rollo de cámara, biblioteca de fotos y flujo de fotos.

Dr.Fone también es conocido por poder recuperar datos de iPhone . Sin embargo, viene con una trampa. Hay varios planes disponibles, que van desde USD $ 29.99 / año hasta USD $ 59.99 / año, según el que elija suscribirse. En general, el Dr.Fone de Wondershare se encuentra en el lado más caro. Sin embargo, su fiabilidad hace que valga la pena.

Conclusión

En este artículo, espero que hayas encontrado la respuesta a todos tus dolores de cabeza de transferencia de fotos sin la ayuda de iTunes. Comparta sus pensamientos a continuación sobre si estas alternativas funcionaron para usted, y si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar también. Haré todo lo posible para responder a ellos. ¡Gracias por leer este artículo, y espero que te haya ayudado!

Leave a Comment