Cómo deshabilitar CCleaner al iniciar con Windows

CCleaner es un programa útil que ayuda a limpiar su PC de muchas maneras. Para muchos usuarios de Windows, es más como una herramienta de productividad.

Cuando desee limpiar el registro de Windows, CCleaner puede ayudarlo; Cuando desee eliminar algunos programas de terceros, CCleaner ofrece un desinstalador con un solo clic.

Sin embargo, un problema que mucha gente encuentra molesto es: CCleaner se inicia automáticamente cuando se enciende su PC. Si bien es una herramienta muy útil, no necesita usarla todos los días.

En este tutorial, le mostraremos dos formas rápidas de evitar que CCleaner se inicie en Windows 10. Simplemente siga la guía paso a paso y ya estará listo.

Método 1: Detener el inicio a través de la configuración de CCleaner

Paso 1: Abra CCleaner y haga clic en el icono Opciones en el panel izquierdo de la ventana.

Paso 2: en la pestaña Configuración , desmarca la opción Ejecutar CCleaner cuando la computadora inicie la opción.

Eso es todo, simple!

Si por alguna razón CCleaner aún se inicia, pruebe los métodos alternativos a continuación.

Método 2: deje de iniciar a través de la configuración de Windows

Paso 1: Presione la tecla de Windows en el teclado de su PC, o haga clic en el ícono de Windows en la esquina inferior izquierda y luego haga clic en el ícono de ajustes para abrir la Configuración de Windows.

Paso 2: Después de abrir la Configuración de Windows , haga clic en Aplicaciones para continuar.

Paso 3: haga clic en la pestaña Inicio en el panel izquierdo, busque CCleaner en la lista y cambie el botón de Activado a Desactivado .

¡Hecho! También bastante fácil de implementar. No debería tomarle más de un minuto terminar el proceso.

Pregunta rápida: ¿ha notado recientemente este intrusivo anuncio emergente de CCleaner que le pide que compre la aplicación a un precio con descuento (oferta limitada)?

Lo hicimos. Es triste ver que el nuevo propietario de CCleaner (es decir, Avast) está tratando de monetizar el programa y parece ser un poco agresivo. Por lo tanto, algunas personas se están alejando de CCleaner.

¿Estás en la multitud también? Déjame saber cómo te gusta el nuevo CCleaner versus el antiguo (propiedad de Piriform).

Artículos relacionados:

Leave a Comment