¿Dónde van los archivos del fotomatón y cómo recuperar los vídeos y fotos borrados?

Mac Photo Booth fotos

Recuerdo haber pasado casi una hora jugando con la aplicación Photo Booth en una de mis primeras computadoras portátiles Mac que compré. Esto fue hace años, pero este sencillo programa de fotos y videos ofreció mucha diversión y toneladas de risas para mí y mis amigos que nunca antes habían experimentado esta aplicación fácil de usar. A veces, las pequeñas características de una gran pieza de tecnología, como una Macbook, realmente pueden destacar a los usuarios.

Si ha pasado algún tiempo jugando con Photo Booth en su Mac, también sabe lo divertido que puede ser para usted y su familia. Además de las divertidas fotos y filtros que ofrece la aplicación, también puede tomar videos o fotos rápidas.

Pero, ¿a dónde van esos archivos después de haberlos grabado? Aquí, veremos dónde se almacenan los elementos de Photo Booth para que pueda encontrarlos rápida y fácilmente para compartir más recuerdos y risas con las personas cercanas a usted. También le mostraremos tres formas de recuperar videos eliminados de Photo Booth en Mac.

Acceda a fotos y videos desde la aplicación Photo Booth

Una de las formas más fáciles de acceder a los videos que ha realizado en Photo Booth es usar la aplicación en sí. Después de realizar una grabación de video en Photo Booth, el archivo se guarda automáticamente dentro de la aplicación.

Esto hace que sea realmente fácil abrir y reproducir el video nuevamente en cualquier momento que desee en el futuro. Ni siquiera tiene que ingresar ningún comando especial para guardar y almacenar estos archivos, ya que photobooth lo hace por usted.

Si está en el programa Photo Booth y está haciendo videos, se almacenarán automáticamente en un carrete que está debajo de la imagen principal de la cámara que ve en la pantalla.

Todas las fotos que tome también se almacenarán aquí y podrá desplazarse rápida y fácilmente por todas las fotos y videos que haya tomado dentro de la aplicación. Se almacenan aquí hasta que decida eliminarlos o los elimine de otra ubicación que veremos a continuación.

Archivos de Photo Booth almacenados en Finder

Aunque los videos de Photo Booth se almacenan en el programa Photo Booth en sí, esa no es la única ubicación en la que terminarán.

También puede acceder a los videos almacenados a través del buscador en su Mac de forma rápida y sencilla. Es bueno saber cómo acceder a sus videos almacenados de esta manera en caso de que quiera enviarlos como un archivo adjunto o tal vez hacer una copia de ellos para archivarlos o compartirlos en algún momento.

Estos videos almacenados en el Finder son fáciles de encontrar con unos pocos clics. Su computadora archiva y organiza los videos y podrá abrirlos o agregarlos como archivos adjuntos cuando acceda a ellos a través del buscador.

Los videos almacenados como archivos de paquete se pueden encontrar usando el Finder a través de estos pasos:

  1. Abre una nueva ventana del Finder
  2. Vaya al directorio de inicio del usuario actual en la computadora (o en su escritorio, haga clic en Ir> Inicio )
  3. Localice la carpeta Imágenes
  4. Abre la carpeta Imágenes
  5. Encuentre el archivo de paquete de la biblioteca de Photo Booth
  6. Control-clic en Photo Booth Library
  7. Haga clic en Mostrar contenido del paquete
  8. Ahora navegue a la ubicación de sus videos de Photo Booth y podrá abrir y acceder fácilmente a los archivos

Otras ubicaciones donde se almacenan los artículos de Photo Booth

Como puede ver, la aplicación Photo Booth crea un archivo de todas las fotos y videos que toma dentro de la aplicación a los que puede acceder tanto dentro como fuera de la aplicación. La forma más fácil de acceder a estas fotos es dentro de la aplicación, pero también puede hacerlo siguiendo los pasos anteriores que accederán a las fotos e imágenes almacenadas como archivos de paquete en la biblioteca de su Mac. También puede acceder a estos archivos de video almacenados utilizando el comando Ir a en su computadora.

El comando Ir a le permitirá encontrar estos archivos de forma directa y tendrá acceso a ellos a través del directorio de archivos de su computadora. Esto permite un acceso realmente rápido a las imágenes, así como una mirada en profundidad a los propios archivos.

Para utilizar el comando Ir a para buscar videos y fotos de Photo Booth almacenados, siga estos pasos:

  • Abre el Finder en tu Mac
  • Haga clic en la pestaña Ir en el menú superior de la ventana del Finder
  • Haga clic en Ir a la carpeta
  • También puedes usar el comando rápido y presionar Comando + Mayús + G

Ahora estará en la terminal del directorio y puede usar el siguiente texto para ubicar sus videos de Photo Booth almacenados. Escriba ~ / Pictures / Photo \ Booth \ Library / Pictures / o ~ / Pictures / Photo \ Booth \ Library / Originals / . Este fragmento de código lo llevará a las fotos y videos que están almacenados en Photo Booth en su computadora. Solo tenga en cuenta que si elimina archivos del directorio, también se eliminarán de la aplicación Photo Booth.

Cómo recuperar videos borrados de Photo Booth en Mac

1. Busque Photo Booth Library y Mac Trash

De manera predeterminada, todas sus grabaciones se guardan en la Biblioteca de Photo Booth como se muestra arriba. El primer paso que debe tomar es verificar si sus elementos todavía están en la carpeta Imagen. Para acceder a esa carpeta, siga estos pasos:

  • En el escritorio de su Mac, mueva el cursor al panel superior izquierdo, Ir> Inicio> Imágenes .
  • Aquí encontrarás la biblioteca de Photo Booth. Haga clic derecho sobre él, seleccione Mostrar contenido del paquete y abra la carpeta Imágenes, puede encontrar sus fotos o videos.

Además, recuerde revisar también la Papelera Mac. Quizás tus archivos estén ahí.

2. Restaurarlos a través de copias de seguridad de Time Machine

Esta opción solo funciona si ha configurado Time Machine para hacer una copia de seguridad de los datos de Mac regularmente. Si sus elementos de Photo Booth desaparecen después de haber realizado una copia de seguridad reciente de Time Machine, entonces pueden restaurarse fácilmente.

Simplemente retroceda hacia la derecha, saque las fotos o las filmaciones que desee. Luego reemplace la Biblioteca con las más nuevas. Si nunca ha configurado Time Machine o no tiene una copia de seguridad adecuada, vaya al tercer método.

3. Use un software de recuperación de datos de terceros

Recomendamos Stellar Photo Recovery para Mac, ya que durante nuestras pruebas, esta aplicación funciona muy bien para recuperar imágenes, videos y canciones perdidas de discos duros Mac y discos extraíbles, también podría recuperar sus archivos multimedia Photo Booth.

Sigue el tutorial aquí:

  • Obtén Stellar Photo Recovery e instala la aplicación en tu Mac.
  • Abra el software y siga las instrucciones para comenzar.
  • Seleccione la unidad (por ejemplo, Macintosh HD) para escanear en busca de datos recuperables, para acelerar el proceso, también puede especificar ciertos tipos de archivos para escanear solo (por ejemplo .jpeg, .mov).
  • Obtenga una vista previa de los elementos encontrados para ver si sus archivos perdidos de Photo Booth están allí. En caso afirmativo, recupérelos y guárdelos.

En caso de que Stellar no funcionó, consulte nuestra revisión del mejor software de recuperación de fotos para obtener más opciones de software.

Pensamientos finales

Photo Booth es una aplicación divertida y atractiva que vale la pena explorar si nunca antes has jugado con ella. Algunas personas no saben que el programa también toma videos y, si nunca antes ha usado esa función, inténtelo la próxima vez que pueda. Ahora que sabe dónde se almacenan los videos de Photo Booth y cómo recuperar los elementos eliminados, puede encontrarlos fácilmente para ver a los guardianes, ya sea directamente desde la aplicación o mediante los otros métodos mencionados anteriormente.

¿Alguna vez has hecho un video en Photo Booth? ¿Cómo resultó? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Comment