El mejor kit de accesorios GoPro en 2020

kits de gopro

GoPros son herramientas increíbles para capturar excelentes fotos, videos de alta calidad y grabar todas sus emocionantes aventuras en la vida. Sin embargo, la cámara en sí misma a menudo no es suficiente para que la mayoría de las personas obtenga el mejor contenido posible.

Hay varios accesorios que pueden ayudar, como monturas , estuches , gimbals y más. Una de las formas más fáciles de completar su colección de accesorios es mediante la compra de un kit de accesorios. Pero, ¿cuál de las opciones disponibles es el mejor kit de accesorios GoPro?

Este artículo analizará algunas opciones para ayudar a que su decisión sea un poco más fácil.

Sumario rápido

  • Si desea un kit con casi 60 accesorios diferentes, el kit de accesorios para cámara Leknes 59-in-1 puede ser para usted. El kit también viene con un estuche grande y a prueba de golpes para garantizar que todos sus accesorios permanezcan seguros durante el transporte.
  • El kit de accesorios de cámara de acción para GoPro ofrece una gran colección de accesorios diferentes para sus necesidades. Soportes, insertos, tornillos, restos y mucho más están incluidos en este kit. El kit es compatible con una variedad de versiones diferentes de GoPros.
  • No importa qué tipo de actividades al aire libre esté haciendo, el kit Kupton Accessories for GoPro probablemente incluirá lo que necesita. Ofrece muchos agarres y soportes para ayudarlo a obtener el mejor contenido posible.

¿Quién debería recibir esto?

Si tiene una GoPro o está interesado en obtener una, debería considerar obtener un kit de accesorios. Estos vendrán con varios complementos y archivos adjuntos diferentes que pueden optimizar su experiencia GoPro de varias maneras. Puede facilitar la toma de videos, obtener ángulos únicos posibles y mucho más.

Obtener todos estos accesorios individualmente no solo puede llevar mucho tiempo, sino también ser potencialmente costoso. Los kits que mencionaremos pueden proporcionarle docenas de artículos en un paquete, lo que simplifica enormemente las cosas.

Si no planea tener una GoPro, probablemente no necesite obtener esto. Además, existe la posibilidad de que desee comprar cada accesorio por separado, y en ese caso, un kit de accesorios podría no tener más sentido para usted.

El mejor kit de accesorios GoPro: qué considerar en 2020

Qué incluye el kit

Lo más importante a considerar al decidir el mejor kit de accesorios GoPro es qué tipos de cosas están incluidas. No todos los kits se crean por igual, y muchos incluirán cosas diferentes. Asegúrese de observar detenidamente todo lo que está incluido y asegúrese de que las cosas que más necesita y desea están en el niño.

Qué tan portátil es el kit

Para utilizar con éxito su kit de accesorios GoPro, debe asegurarse de poder llevarlo consigo. Como resultado, debe ser portátil. El kit debe venir con un estuche capaz de contener todo (o casi todo) que pueda necesitar. Debe ser fácil de transportar, ligero, duradero y portátil de principio a fin. También debe tener materiales en el interior para mantener los accesorios seguros y en el lugar correcto.

La calidad de los artículos

Por supuesto, también debe considerar la calidad de los accesorios que se incluyen. Si bien no todo lo incluido en cada kit será de la calidad perfecta, la mayor parte debería ser lo suficientemente duradera para su uso repetido y no romperse al instante. Si todo lo incluido es de baja calidad, el kit no tendrá mucho valor para usted, ya que puede no durar mucho.

El mejor kit de accesorios GoPro: nuestras elecciones para 2020

1. Kit de accesorios para cámara Leknes 59-en-1


Con 59 accesorios diferentes en uno, este kit ofrece muchos tipos diferentes de artículos. Se incluyen soportes para su cofre, para sus ventanas y para su manillar. También se incluyen correas para la cabeza y las muñecas para contenido increíblemente dinámico.

Hay agarres flotantes, inserciones, montajes giratorios, un monopie y más. Este es un montón de valor empaquetado en un solo kit. El kit también viene con un estuche de transporte duradero y de alta calidad, lo que lo hace bastante portátil, a pesar de la cantidad incluida.

Pros

  • Una increíble cantidad de accesorios.
  • Estuche de transporte conveniente y duradero
  • Varios soportes y agarres para cualquier situación.

Contras

  • Algunos de los artículos son de baja calidad.
  • Es posible que algunos elementos no funcionen perfectamente

>> Consultar precio <<

2. Kit de accesorios de cámara de acción para Gopro


No importa cuáles sean sus necesidades, este kit de accesorios para cámaras de acción podrá satisfacerlas. Puede ayudarlo a conectar su GoPro a la ventana de un automóvil, a su bicicleta, a su cofre y en un palo para selfies. Esta versatilidad puede ayudarlo a obtener una variedad de diferentes fotos y videos para mostrar sus aventuras.

El estuche de transporte grande, resistente al agua y duradero facilita el transporte de todos los soportes, correas, insertos, trípodes y agarre que se incluyen. Todos los accesorios y el estuche aseguran que siempre puedas capturar los viajes divertidos en los que te encuentras.

Pros

  • Funda grande, resistente al agua y de diseño inteligente.
  • Muy económico y valioso
  • Ideal tanto para principiantes como para expertos.

Contras

  • El diseño de algunos de los accesorios no es tan intuitivo como podría ser.

>> Consultar precio <<

3. Accesorios Kupton para GoPro


Si está buscando accesorios como una carcasa impermeable, clips de mochila, soportes, arneses y agarres, considere echar un vistazo más de cerca a este kit. Muchos de estos son muy ajustables para adaptarse a todo tipo de personas, vehículos o ubicaciones. Ya sea que desee filmar en el agua, desde un automóvil, en una bicicleta o simplemente en su mano, este kit lo tiene cubierto.

El kit también es bastante versátil y es compatible con varios modelos y versiones diferentes de GoPro. Incluso viene con un accesorio para ayudar a apretar sus accesorios firmemente para garantizar que sean más seguros.

Pros

  • La funda impermeable funciona hasta 45 metros bajo el agua.
  • Funciona para casi cualquier actividad o deporte.
  • Los accesorios parecen bien construidos y duraderos.

Contras

  • Es posible que falten algunos elementos del kit, así que asegúrese de verificar

>> Consultar precio <<

Consejos y recursos útiles

Si bien estos accesorios a menudo no son tan técnicos o caros como la GoPro en sí, aún deben ser atendidos. Si se dejan caer o se sueltan en una bolsa, podrían dañarse fácilmente y quedar inutilizables.

Asegúrese de realizar un seguimiento de todo, también. Con tantos artículos y accesorios en estos kits, puede ser fácil perder o extraviar algo. Puede ser muy molesto cuando necesita una montura específica para una sesión, solo para descubrir que se ha extraviado.

Por supuesto, asegúrese de aprender también cómo usar los diferentes accesorios incluidos antes de comenzar su viaje. Si bien muchos son sencillos, algunos pueden requerir un poco más de práctica para dominar y comprender por completo.

Si desea aprender a usar varios tipos de monturas GoPro, asegúrese de ver este video:

Ultimas palabras

Si tiene una GoPro o está interesado en obtener una, hay varios accesorios diferentes que pueden ayudarlo a tener una mejor experiencia. Estos kits de accesorios de los que hemos hablado aquí lo ayudan a obtener de manera rápida, fácil y asequible todos los accesorios y complementos que necesita para crear un excelente contenido.

¿Conoces un excelente kit de accesorios GoPro que no se mencionó aquí? Si es así, ¡asegúrese de informarnos al respecto en un comentario a continuación!

Leave a Comment