Cómo recuperar notas de voz borradas en el iPhone

recuperar nota de voz de iPhone eliminada

Su iPhone es capaz de tantas tareas diferentes y es una maravilla moderna del avance tecnológico que muchos de nosotros usamos más que cualquier otro dispositivo electrónico. Desde tareas básicas que esperaría de un teléfono, incluidas llamadas, mensajes de texto y navegación hasta capacidades más complejas como la producción de audio y video, los iPhones son básicamente computadoras de bolsillo. Son más que útiles y pueden ayudar a cualquier tarea personal o profesional.

Una característica común que a muchas personas les gusta usar son las notas de voz. Las notas de voz son básicamente pequeñas grabaciones de voz que puede hacer en su teléfono de forma rápida y fácil. Estos son excelentes para anotar ideas, pensamientos, números o hechos importantes, o cualquier otra razón en la que desee hacer una grabación.

A veces, puede deshacerse intencionalmente o accidentalmente de estas notas, por lo que este artículo abordará cómo recuperar notas de voz eliminadas en un iPhone.

¿Por qué recuperar notas de voz eliminadas?

Si ha eliminado intencionalmente o accidentalmente las notas de voz, puede haber varias razones diferentes por las que desea recuperarlas. Tal vez te diste cuenta de algo importante y una gran idea para tu trabajo o un nombre para tu nuevo gato, perro o incluso niño. He hecho notas de voz de todo, desde una nueva idea de canción hasta un ruido que hacía mi auto para poder mostrarle al mecánico cuando lo traje al taller.

Las notas de voz pueden ser realmente útiles y útiles, y aunque a menudo no son los archivos más importantes que tiene, si puede recuperar fácilmente cualquiera de estos que pueda necesitar, debería poder hacerlo. Al igual que cualquier otro tipo de archivo que tenga, pueden ser importantes por diferentes razones. Es probable que un memo de voz no sea tan importante como un documento financiero o de trabajo crucial, pero puede tener un valor sentimental que también es difícil de reemplazar.

1. Recupere notas de voz eliminadas usando la carpeta recientemente eliminada

La primera opción para recuperar las notas de voz eliminadas en su iPhone es verificar la carpeta recientemente eliminada. Esta carpeta es similar a un bote de basura en una computadora Mac. Es una ubicación que almacenará los archivos que haya eliminado durante un cierto tiempo antes de que se eliminen permanentemente de su teléfono. Si elimina un archivo de su teléfono, como una nota de voz, se almacenará en la carpeta recientemente eliminada durante 30 días y puede recuperarlo durante este período de tiempo.

Para recuperar fácilmente una nota de voz eliminada utilizando la carpeta recientemente eliminada, siga estos pasos:

Paso 1: abra la aplicación Notas de voz. Verá una pantalla de todas las notas de voz que ha grabado en su iPhone

Paso # 2: desplácese hacia abajo hasta el final de esta lista y verá la carpeta recientemente eliminada

Paso # 3: toca la carpeta recientemente eliminada

Paso # 4: Localice las notas de voz que desea recuperar

Paso 5: toca el archivo en cuestión

Paso 6: haz clic en Recuperar

Su memo de voz ahora se recuperará nuevamente en la aplicación de memo de voz.

2. Recupere notas de voz eliminadas con iCloud Backup

Otro método que puede usar para recuperar las notas de voz eliminadas de su iPhone es a través de una copia de seguridad de iCloud. Si ha creado recientemente una copia de seguridad de iCloud de su iPhone, puede acceder a la copia de seguridad y restaurar su teléfono al estado en que estaba antes de que se eliminaran las notas de voz que le faltan. Para realizar esta restauración de copia de seguridad, debe borrar todo el contenido y la configuración de su teléfono.

Esto puede parecer una medida drástica, pero si realmente necesita la nota de voz que falta por cualquier razón, puede ser su única opción real si no está en la carpeta eliminada recientemente. Si completa copias de seguridad en el iCloud regularmente, este proceso es bastante fácil y podrá restaurar su teléfono a cómo era muy fácilmente.

Para restaurar su teléfono a una copia de seguridad de iCloud, siga estos pasos:

  • Ir a Configuraciones
  • Haga clic en Restablecer
  • Haga clic en Borrar todo el contenido y la configuración
  • Reinicia tu teléfono
  • Recorrerás las pantallas de bienvenida y navegarás por todo eso hasta que veas la pantalla de aplicaciones y datos
  • Haga clic en Restaurar desde iCloud Backup en la pantalla de aplicaciones y datos
  • Inicie sesión con su ID de Apple
  • Vaya a la sección Elegir copia de seguridad y seleccione una copia de seguridad para usar que esté cerca de la fecha en que se eliminó su nota de voz pero en una fecha anterior.
  • Su iPhone restaurará todos los datos y configuraciones a esta fecha y su memo de voz debería recuperarse

3. Recuperar notas de voz eliminadas con el software de recuperación de datos

Si su memo de voz faltante no está en la carpeta recientemente eliminada y no tiene una copia de seguridad de iCloud, sí tiene otra opción. Puede usar un software de recuperación de datos de iPhone de terceros para intentar localizar el archivo que falta. Estos tipos de programas están fácilmente disponibles y también para navegar y pueden ofrecer ayuda para recuperar una variedad de archivos faltantes que podría estar buscando además de sus notas de voz. El software también se puede usar en múltiples dispositivos además de su iPhone.

Algunos de estos programas de software de recuperación de datos tienen una tarifa inicial que debe pagar para descargarlos, mientras que otros ofrecen una versión gratuita o al menos un período de prueba gratuito. Si simplemente está tratando de recuperar una o dos notas de voz, probablemente pueda usar una versión gratuita y le ayudará a navegar los pasos necesarios para la recuperación. Una vez descargado, todo lo que necesita hacer es seguir las instrucciones en pantalla o las instrucciones para comenzar el proceso de recuperación.

Stellar Data Recovery para iPhone es nuestra principal recomendación para recuperar cualquier archivo perdido de su iPhone, incluidas las notas de voz. Este programa funcionará con muchos modelos diferentes de iPhone y es fácil y efectivo.

Gratis para probar, $ 59.99 para comprar.

Hay otras opciones disponibles si desea darse una vuelta y todas deberían ser fáciles de usar y guiarlo hacia la localización y recuperación de sus notas de voz eliminadas en poco tiempo.

¿Para qué utiliza la aplicación de notas de voz con más frecuencia? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Leave a Comment