¿Cómo se arregla “Introducir la contraseña para desbloquear la copia de seguridad de tu iPhone” en iTunes?

“Estaba haciendo copias de seguridad de iPhone a través de iTunes, en la pestaña Resumen vi que esta copia de seguridad local de cifrado ya estaba marcada, así que intenté desmarcar pero vi este mensaje” Ingrese la contraseña para desbloquear la copia de seguridad de su iPhone “. Pensé que todo lo que necesitaba Lo que tenía que hacer era ingresar la contraseña de mi ID de Apple, pero resulta que estaba equivocado. Decía “La contraseña que ingresaste para desbloquear la copia de seguridad de tu iPhone era incorrecta. Vuelva a intentarlo. “¿Qué debo hacer para recuperar la contraseña de copia de seguridad de iTunes olvidada?”

En primer lugar, una contraseña de respaldo de iTunes es diferente de la contraseña de su ID de Apple.

¿Qué son las copias de seguridad cifradas en iTunes?

Según este artículo de soporte de Apple , las copias de seguridad cifradas no son diferentes a las copias de seguridad normales, pero las copias de seguridad cifradas están protegidas con contraseña, lo que significa que cualquier persona que intente usar esos archivos de copia de seguridad debe ingresar la contraseña correcta para desbloquear el contenido.

Aquí hay una captura de pantalla cuando intenté desmarcar la opción “Encriptar copia de seguridad local”, después de conectar mi iPad a iTunes. Apareció una nueva ventana que decía “Ingrese la contraseña para desbloquear la copia de seguridad de su iPad”, que debería ser el mensaje de advertencia que recibió para su iPhone.

Una vez más, la contraseña que se le solicitó que ingrese aquí es diferente a la del ID de Apple. Ingresé la contraseña de ID de Apple intencionalmente, decía

“La contraseña que ingresó para desbloquear su copia de seguridad es incorrecta. Vuelva a intentarlo”.

¿Cómo recuperar la contraseña de respaldo de iPhone en iTunes?

Desafortunadamente, Apple no ofrece una solución de recuperación de contraseña si pierde u olvida su contraseña de respaldo de iTunes. Sin embargo, es posible que aún pueda encontrarlo utilizando uno de los métodos siguientes.

Paso 1: refresca tu mente.

Todos tendemos a estar estresados ​​al perder el acceso a una cuenta. Todos tenemos malos recuerdos. A veces, la forma más eficaz es no pensar en ello en absoluto, y la contraseña olvidada vendría a tu mente de repente.

Por lo general, tengo una mejor memoria por la mañana cuando todo está tranquilo. Algunos de mis amigos y colegas dicen que tienden a tener una mente más fresca después de hacer una meditación de 10 minutos. De todos modos, el punto es: no se preocupe y pruébelo en un ambiente relajante.

Paso 2: Pregúntele a su amigo o familia.

Es posible que no sea usted quien cifró las copias de seguridad. Quizás alguien de tu familia o tu mejor amigo lo configuró mientras usaba tu computadora. Si es así, solo haz una llamada telefónica y comunícate.

Paso 3: use un software de recuperación de contraseña de iTunes

Honestamente, no quiero verte llegar a este paso. A menos que la copia de seguridad sea realmente importante para ti. Apple afirma :

“No hay forma de recuperar su información o desactivar Encrypt Backup si pierde u olvida la contraseña”.

Sin embargo, para mi sorpresa, descubrí que algunos programas pueden hacerlo, aunque este tipo de software de recuperación de contraseña de respaldo de iTunes no es tecnología de vanguardia, solo usa la táctica tradicional de fuerza bruta, adivinando cientos, si no miles de diferentes combinaciones, hasta encontrar la que más se ajuste. Aquí hay algunos que puede probar usted mismo.

Si está en una PC con Windows , le recomiendo Daossoft iTunes Password Rescuer .

Si estás en una máquina Mac, echa un vistazo a iTunes Password Genius para Mac .

Ultimas palabras

Ya tiene tantas contraseñas, no cree fácilmente otra. Cuanto menos tenga, mejor los memorizará. Por supuesto, es otra historia si está utilizando una herramienta de administración de contraseñas.

Personalmente, no recomiendo a las personas cifrar las copias de seguridad de iPhone / iPad si eligen guardar los archivos de copia de seguridad en una PC o Mac. Probablemente por eso Apple también configura iTunes para que no se encripte de forma predeterminada. Por lo tanto, no seleccione la opción “Encriptar copia de seguridad local” a menos que tenga que hacerlo, por ejemplo, si está haciendo una copia de seguridad de su dispositivo en una computadora compartida.

Mientras tanto, hay otra opción mejor para la copia de seguridad de iPhone: iCloud. La solución de copia de seguridad de iCloud cifrará automáticamente su contenido cada vez que lo haga, y puede usar su ID de Apple para iniciar sesión en la unidad iCloud para acceder a esos archivos de copia de seguridad.

Otra ventaja del método de copia de seguridad de iCloud es que ahorra tiempo, ya que no tiene que conectar su dispositivo iOS a una computadora. En su lugar, simplemente configúrelo en su dispositivo. He aquí cómo . Lo único que no me gusta de iCloud es que Apple solo ofrece 5GB de almacenamiento gratis, lo que significa que tendrás que pagar para actualizar y no es nada barato.

¿Arreglaste el error “ingresa la contraseña para desbloquear la copia de seguridad de tu iPhone”? Deja un comentario y háznoslo saber.

Leave a Comment