Los mejores auriculares a prueba de sudor para correr en 2020

Auriculares a prueba de sudor

Correr es un deporte activo y agotador que implica quemar más calorías que otras actividades deportivas. Por lo tanto, no es sorprendente que tiendes a sudar más cuando te involucras en él. Es un fenómeno normal después de todo.

¿Pero eso significa que no puedes disfrutar escuchando tu lista de reproducción de canciones favoritas mientras recorres algunas millas? ¡Por supuesto no!

Puede correr millas y aún escuchar sus canciones favoritas sin sentirse incómodo en sus oídos. Todo lo que necesita hacer es obtener los mejores auriculares a prueba de sudor para correr.

¡Sí claro! Es por eso que hicimos una compilación de calidad de cinco de los mejores del mercado. Además, verá una extensa guía de compras que será útil.

Sumario rápido

Realizamos un control exhaustivo en el mercado para encontrar los auriculares con la mejor capacidad a prueba de sudor. Cinco auriculares pudieron cumplir con todos nuestros requisitos estándar al marcar todas las casillas.

  • El Powerbeats Pro es la opción ideal a considerar si eres un usuario de iPhone.
  • ¿Quieres un par de auriculares resistentes con banda para el cuello? Luego, elige el Jabra Elite Active 45e .
  • ¿Estás buscando auriculares que vengan con una excelente calidad de graves? ¡Entonces, el Fusion Beats es lo que necesitas conseguir!
  • El Phaiser BHS-530 es una opción ideal si está buscando auriculares que tengan un sonido de calidad y una conexión de señal confiable.
  • Debería considerar optar por los auriculares inalámbricos Letscom si tiene un presupuesto ajustado.

¿Quién debería recibir esto?

Necesitará cualquiera de estos auriculares a prueba de sudor si corre largas millas todas las mañanas como parte de su rutina. Y si suda mucho, debería tomar una de las opciones en este artículo.

Por supuesto, estos auriculares también te serán útiles si buscas auriculares para usar mientras vas al gimnasio. Los auriculares no solo son resistentes al sudor, sino que tienen un agarre sólido que los ayuda a mantenerse en forma a tus oídos mientras realizas todas esas actividades rigurosas en el gimnasio.

Los mejores auriculares a prueba de sudor para correr: ¿qué considerar en 2020?

Resistencia al agua

Este factor es lo primero que debe tener en cuenta cuando busca los mejores auriculares a prueba de sudor del mercado. Debe verificar que los auriculares tengan un mínimo de IPX4. Si la tasa de IP está por encima, entonces es un mejor trato. Con tal característica, sus auriculares no solo sostendrán el sudor de su cuerpo. También resistirá la lluvia.

El ajuste perfecto

¡Usar auriculares con el ajuste incorrecto es un absoluto no! ¡¡No!! Si vas a correr la mayoría de las veces con cualquiera de estos auriculares, entonces debes buscar auriculares que se adapten perfectamente a tus canales auditivos. ¿Está optando por auriculares inalámbricos? Luego, debe prestar atención a esta característica porque los auriculares son propensos a caerse. Por lo tanto, le recomendamos que use auriculares que vienen con aletas deportivas; actúan como un soporte para evitar que se caigan. También puede optar por auriculares que vienen con bandas para el cuello conectadas por un cable.

Duración de la batería

Si va a utilizar auriculares inalámbricos, debe tener en cuenta las marcas que tienen una potente duración de la batería. Necesitas algo que dure mucho mientras vas a esas largas carreras de maratón o entrenamientos en el gimnasio. Si los auriculares se duplican como los auriculares normales, entonces la duración de la batería debe ser superior a la media. Mejor aún, puede obtener auriculares 2 en 1 que admiten conexiones inalámbricas y cableadas. Al final, todo depende de lo que quieras.

Los mejores auriculares a prueba de sudor para correr: nuestras elecciones para 2020

1. Powerbeats Pro


Los diseñadores de Powerbeats Pro acertaron mucho con los auriculares inalámbricos. Si eres fanático de los auriculares Beats, ¡te encantará este! El Powerbeats Pro tiene un diseño único y elegante que la mayoría de sus homólogos en el mercado. Los usuarios de iPhone se volverán locos por el Powerbeats Pro. ¿Por qué? Viene con el nuevo chip H1 de Apple, lo que hace que emparejar su dispositivo iOS sea “fácil”, ¡como el Airpods Pro!

Obtendrá una pequeña tarjeta que le pedirá que conecte su iPhone en la primera configuración. Desafortunadamente, no verías ese mensaje si estás usando un Android. ¡Pero eso no significa que no funcionará con eso! La duración de la batería de este auricular está totalmente descolgada porque la mayoría de los auriculares inalámbricos tienen problemas con la duración de la batería. Puede obtener hasta 10 horas, ya sea que esté usando su iPhone o un dispositivo Android.

Lo que nos gusta

  • Bluetooth 5.0
  • Viene con chip H1, que permite una conexión más fuerte
  • Notable duración de la batería
  • IPX4 a prueba de sudor

Lo que no nos gusta:

  • Es un poco caro

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Jabra Elite Active 45e


Los diseñadores del Jabra Elite Active 45e diseñaron los auriculares teniendo en cuenta la seguridad. Siempre sabrá lo que sucede a su alrededor, gracias a las puntas de los oídos que le permiten escuchar el ruido externo. Por lo tanto, es una opción ideal si hace la mayor parte de su carrera en áreas concurridas. Los diseñadores integraron otras características llamativas a los auriculares Jabra, lo que lo hace destacar entre una tonelada de competidores en el mercado. Puede acceder a su asistente virtual, recibir llamadas y llevar a cabo la reproducción de control, todo desde las carcasas de los auriculares.

Los auriculares vienen con ganchos estabilizadores, que se extienden desde las puntas de las orejas. Esta característica brinda a sus oídos un gran soporte, aunque también les da un poco de volumen. La duración de la batería de los auriculares es bastante decente durante 9 horas, que es tiempo suficiente para recorrer sus millas y volver a su destino. Una cosa buena de los auriculares es que admite una carga rápida. En aproximadamente dos horas, obtendrá una carga completa.

Lo que nos gusta

  • Clasificación IPX67 a prueba de sudor
  • Carga rápida
  • Bluetooth 5.0
  • Fantásticos auriculares que permiten conocer los alrededores.

Lo que no nos gusta:

  • Es un poco voluminoso

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Fusion Beats


La calidad de sonido y la salida de graves de los ritmos Fusion lo hacen destacar entre otros auriculares enumerados en este artículo. Si quieres disfrutar de tu sonido mientras haces esos largos trotes, carreras o entrenamientos en el gimnasio, los auriculares son la opción ideal.

Los diseñadores también tenían en mente la comodidad cuando construyeron estos auriculares. El dispositivo se mantiene firme en tus oídos mientras saltas y corres en el gimnasio o en la pista. Además, tiene una tasa de resistencia al agua IPX7, lo que lo convierte en una excelente opción para las personas que sudan mucho. ¡Los auriculares también pueden soportar la lluvia!

Sus ocho horas de duración de la batería también son algo de lo que hablar. Puede correr sus millas o ir al gimnasio durante horas antes de que la batería se agote. Le tomará 2.5 horas, como máximo, para una carga completa.

Lo que nos gusta

  • Clasificación resistente al agua IPX7
  • Salida de graves de calidad
  • Ajuste cómodo
  • Impresionante duración de la batería

Lo que no nos gusta:

  • Retrasos de Bluetooth a veces

>> Consultar precio en Amazon <<

4. Phaiser BHS-530


Disfrutará usando el Phaiser BHS-530, gracias a su conexión de señal segura y calidad de sonido confiable. La energía de la batería es una característica sorprendente que lo hace sobresalir entre sus contrapartes. Puede funcionar durante aproximadamente 11 horas sin descender. Y el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas.

Por lo tanto, puede usarlo para su rutina matutina y aún escucharlo para sus actividades regulares. El ajuste es otra característica llamativa del Phaiser BHS-530. Viene con puntas de espuma de memoria de varios tamaños, lo que lo hace adecuado para varios tamaños de oreja. Los ganchos para colocar sobre las orejas de los auriculares agregan más a su comodidad, ya sea que esté corriendo fuera de la carretera o haciendo ejercicios vigorosos.

Lo que nos gusta

  • Garantía de por vida
  • Ligero
  • Funciona con todos los teléfonos inteligentes
  • Notable duración de la batería

Lo que no nos gusta:

  • El ajuste es un poco incómodo

>> Consultar precio en Amazon <<

5. Auriculares inalámbricos Letscom


No habrá necesidad de romper su alcancía para obtener los auriculares inalámbricos Letscom, pero eso no significa que los diseñadores hayan comprometido su calidad. Viene con una salida de audio inmersiva y un chip CSR avanzado con una tecnología de cancelación de ruido CVC, lo que hace que se codee con los grandes.

Viene con una clasificación de impermeabilidad IPX7 que le permite correr más millas sin preocuparse de que su sudor lo dañe. Además, puede resistir eficientemente la lluvia.

El dispositivo es compatible con la tecnología de asistente virtual, gracias a su sistema de control de un botón, que también reproduce, pausa y aumenta el volumen de la música. Contestar y recibir llamadas también son parte de las cosas que maneja el sistema de un botón. Cuando está completamente cargado, puede disfrutarlo durante aproximadamente 8 horas.

Lo que nos gusta

  • Cómodo y portátil
  • Grado de impermeabilidad IPX7
  • Soporta asistente virtual
  • Notable duración de la batería
  • Asequible

Lo que no nos gusta:

  • Calidad de bajos poco impresionante

>> Consultar precio en Amazon <<

Línea de fondo

No te puedes equivocar! ¡Cualquiera de los auriculares que elija de esta lista será una gran opción! La mejor opción es elegir algo que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. Para obtener una imagen más clara de lo que desea, puede volver a consultar la guía del comprador y elegir entre nuestras cinco mejores opciones.

¿Cuál de los auriculares resuena más contigo? ¿Hay otros auriculares que quieras ver en este artículo? ¡Siéntete libre de expresar tus pensamientos en la sección de comentarios!

Leave a Comment