Los mejores auriculares con sonido envolvente para películas en 2020

Sabes esa sensación que tienes cada vez que ves una película en los cines, especialmente si es en 3D.

¡Sí claro! El sonido envolvente Dolby se origina en los altavoces izquierdo y derecho del cine, lo que le da a sus oídos un zumbido perfecto. E incluso si nunca has estado en los cines, debes saber de qué estamos hablando si tienes un cine en casa.

¡Pero aquí está el rompehielos!

Si no tiene experiencia con la salida de sonido en un cine o en un cine en casa, está bien. Todavía puede disfrutar del mismo efecto de sonido cuando mira una película o Netflixing en su computadora portátil.

¿Cómo? Es simple; mediante el uso de los mejores auriculares con sonido envolvente para películas.

En este artículo, vamos a debatir extensamente sobre las cosas a tener en cuenta antes de comprar un auricular envolvente. Curiosamente, también le mostraremos tres de los mejores del mercado.

¿Estás listo para descubrirlo? Hop en!

Sumario rápido

Nos tomamos el tiempo para buscar los mejores auriculares con sonido envolvente del mercado, teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones disponibles. Al final, obtuvimos solo cuatro que cumplían con todos nuestros requisitos estándar.

  • Si está buscando los auriculares de sonido envolvente perfectos de menos de $ 100 que ofrecen, entonces debería optar por HyperX Cloud II .
  • Los auriculares inalámbricos Sennheiser RS ​​175 RF son una excelente opción a considerar si está buscando deshacerse de los cables mientras mira sus películas favoritas en su computadora portátil.
  • Debería considerar obtener el Sades Spirit Wolf si está buscando los auriculares más económicos que le brinden una gran comodidad.

¿Quién debería recibir esto?

Si eres un fanático de las películas y haces muchas transmisiones de Netflix en tu computadora portátil, entonces es crucial obtener uno de estos auriculares con sonido envolvente.

Estos auriculares también son fabulosos para las personas que aman escuchar y disfrutar cada detalle, mientras miran sus películas. Si miras muchas películas de suspenso y suspenso, entonces te emocionarás con cada sonido que escuches con estos auriculares.

Los auriculares vienen con un efecto de filtro de sonido único que separa los sonidos, que es responsable de cada detalle y efecto de reverberación que obtienes mientras ves tus películas.

Además, debería considerar comprar uno de estos auriculares si es un blogger de películas que ve muchas películas para hacer reseñas.

En realidad, no puedes equivocarte con estos auriculares si eres un editor de películas, especialmente si manejas la puntuación de sonido.

Los mejores auriculares con sonido envolvente para películas: ¿qué considerar en 2020?

Estos son algunos factores a tener en cuenta cuando buscas los mejores auriculares con sonido envolvente para películas:

Soundstage

Siempre es aconsejable usar auriculares que vienen con un amplio escenario de sonido. El motivo es simple. Un estudio de sonido es responsable del íntimo sonido envolvente que se obtiene al usar los auriculares.

Además, el escenario sonoro de los auriculares revela cómo el sonido separa el instrumento musical en sus oídos.

Bajo potente y controlado

El bajo de sus auriculares es responsable de todas las reacciones explosivas de las películas de acción, el sonido nervioso de las películas de terror y el sutil puntaje de las comedias románticas.

Entonces, si desea disfrutar de sus auriculares al máximo, debe elegir auriculares con suficiente bajo. Su experiencia auditiva puede descuelgarse cuando tiene un impulso medido en el área de graves medios de sus auriculares.

Sin embargo, debes tener cuidado de tener demasiados graves. Obtener auriculares con demasiados graves puede hacer que su experiencia auditiva sea demasiado turbia. Es posible que no se dé cuenta como un novato hasta que escuche las palabras de Vin Diesel a través de un automóvil en la secuela de la película Fast and Furious.

Al final, tener graves es genial, pero podría ser perjudicial cuando está por encima del tablero.

Comodidad

Una película promedio dura alrededor de una hora, treinta minutos a tres horas. Podría ser aún más, cuando estás viendo una película india o una temporada completa de Game of Thrones.

No querrás quedarte tanto tiempo con tus oídos incómodos. Por lo tanto, es recomendable optar por auriculares cómodos con diseños para colocar sobre los oídos que descansen completamente alrededor de la región auditiva.

Además, la diadema de sus auriculares debe tener un excelente equilibrio en su presión de sujeción y flexibilidad. Evite usar audífonos que estén tan apretados para sus oídos o demasiado flojos, ya que lo lastimarán o se resbalarán fácilmente.

Refinamiento

Cuando quieras escuchar música de fondo sutil, entonces sabrás la importancia de tener auriculares que vengan con muchos detalles de sonido, lo cual es vital para el rango medio que maneja las voces.

Por lo tanto, debe optar por auriculares refinados, que pueden hacer mucho por usted, lo que le permite escuchar todos los detalles ocultos y ocultos del sonido de la película, que el productor de la película quería que escuchara.

Los mejores auriculares de sonido envolvente para películas: nuestras elecciones para 2020

Aquí están nuestros mejores auriculares de sonido envolvente para películas:

1. HyperX Cloud II


Le encantará conformarse con el Hyper X Cloud II si está buscando auriculares que vienen con una amplia gama de tecnología por menos de $ 100. Puede disfrutar de la experiencia del sonido envolvente 7.1 mientras mira una película en su computadora portátil, lo que le da vida al video.

También produce una salida de graves cristalina y fantástica gracias a sus controladores de 53 mm. Además, viene con una caja remota de audio de alta tecnología, que mejora su sonido.

Para que los auriculares sean más cómodos, el diseñador hizo que tuvieran 100% de espuma de memoria, lo que es ideal para que los auriculares estén libres de presión y sean cómodos. Además, la banda para la cabeza de los auriculares es fácilmente ajustable, lo que le da un ajuste ceñido a sus oídos.

Con Hyper X Cloud II, no necesita hablar en voz alta al micrófono antes de que la persona con la que está conversando lo escuche, gracias al diseño ergonómico del micrófono de los auriculares, que es desmontable.

Lo que nos gusta

  • Ajuste extra ceñido
  • Fantásticos controladores de audio de 53 mm
  • Micrófono TeamSpeak certificado
  • Increíble salida de graves

Lo que no nos gusta:

  • Tiene un poco de sobrepeso

>> Consultar precio <<

2. Auriculares inalámbricos RF Sennheiser RS ​​175


Te encantará el Sennheiser RS ​​175 si eres fanático de los dispositivos inalámbricos. Una característica sorprendente es que los auriculares también pueden funcionar con dispositivos que no son Bluetooth.

Y si siempre tiene problemas para almacenar sus auriculares después de usarlos, finalmente puede sonreír. Los auriculares son fáciles de almacenar y cargar.

Pero eso no es todo.

Los auriculares tienen una construcción cómoda y una tecnología suave que lo hace fácil de usar. Puede conectar los auriculares a su computadora portátil con puertos de audio / RCA.

Los auriculares vienen con una base de carga del transmisor, que puede ser útil cuando necesita cargar cuando no está en uso. Además, tiene un puerto óptico digital y un puerto de entrada de 3.5 mm, que puede conectar a su computadora portátil.

¡Hay más!

Los Sennheiser RS ​​175 tienen auriculares que son más anchos en la parte superior y elegantes en la base, lo que le da a sus oídos un ajuste cómodo. Además, puede moverse alrededor de 100 a 330 pies con barreras de pared, antes de comenzar a tener descansos. Y la duración de la batería es fantástica: dura 18 horas después de la carga.

Puede estar seguro de que el sonido no se filtrará mientras mira su serie favorita de Netflix porque el equipo es natural y está bien equilibrado con una fantástica función de aislamiento de ruido.

El sonido envolvente virtual y el refuerzo de graves lo convierten en una experiencia agradable, cuando te interesa escuchar cada sonido de una película de suspenso o suspenso.

Lo que nos gusta

  • El rango de cobertura inalámbrica es excelente
  • Transmisor de muelle de carga
  • Potente sonido envolvente virtual y graves

Lo que no nos gusta:

  • La abrazadera de los auriculares está demasiado apretada

>> Consultar precio <<

3. Sades Spirit Wolf


Si está buscando audífonos que cuestan una pequeña fortuna, menos de $ 50, y aún pueden ofrecer una experiencia de sonido impresionante mientras mira su película, entonces el Sades Spirit Wolf podría ser lo que necesita.

El Sades Wolf ofrece un rango dinámico notable que ofrece graves potentes junto con una alta frecuencia de sonido y claridad. Además, los diseñadores lo hicieron funcionar con varios dispositivos informáticos que tienen un conector estándar de 3.5 mm.

¡Pero eso no es todo!

Los auriculares son muy cómodos de usar, especialmente si planeas ver una serie completa en Netflix durante todo el día. Además, vienen con un controlador de volumen inteligente que tiene los botones para subir y bajar el volumen junto con una función de silenciamiento de micrófono.

Con los auriculares Sades Spirit Wolf, puede esperar una salida de sonido de calidad, gracias a su sonido envolvente digital de 7.1 canales y la función de aislamiento de sonido ambiental. El bajo y la precisión acústica de estos auriculares le brindan una ventaja impresionante sobre otros auriculares.

Lo que nos gusta

  • Ajuste cómodo
  • Micrófono direccional de alta tecnología 360
  • Una excelente opción para ver películas.
  • Asequible por su calidad

Lo que no nos gusta:

  • No funciona con todas las consolas.

>> Consultar precio <<

¿Cómo puedo eliminar el ruido externo mientras veo películas con auriculares?

Aquí hay algunos pasos que puede seguir para eliminar el ruido externo:

  1. Elija los auriculares perfectos para que se adapten mejor al tamaño de su oreja.
  2. Baje el volumen un poco.
  3. Puede buscar auriculares con conducción ósea.
  4. Evite usar auriculares con la parte posterior abierta.

Palabras de cierre

Está claro: la capacidad de los auriculares con sonido envolvente ha avanzado con el tiempo. Los auriculares han pasado de ser un truco para ofrecer un sonido notable a nuestros oídos mientras vemos nuestras películas favoritas.

Con los tres auriculares enumerados en este artículo, su decisión de compra se ha vuelto más fácil, junto con la guía de compra completa. Todo lo que necesita es elegir uno de los tres que mejor satisfaga sus necesidades.

Dinos; ¿Cuál de los auriculares te gustaría comprar? ¿Hay otros auriculares que te hubiera encantado ver aquí? ¡Esperamos sus comentarios y sugerencias a continuación!

Leave a Comment