El mejor software de reparación de PST de Outlook

herramienta de reparación de Outlook pst

Si su Outlook comienza a correr extremadamente lento, o constantemente recibe mensajes de error extraños cuando lo usa, es probable que el archivo PST (Tabla de almacenamiento personal) de Outlook se haya roto o dañado. ¿Cómo arreglar un archivo .pst problemático y recuperar todos los elementos perdidos de Outlook? La forma más fácil es usar una herramienta de reparación de pst.

Hay bastantes programas en el mercado que afirman poder reparar archivos PST corruptos. ¿Pero son realmente seguros de usar? Más importante aún, ¿funcionan como describen? Los probamos todos y, en este artículo, le mostraremos las mejores herramientas de reparación de pst que pueden ayudarlo a recuperar sus datos, correos electrónicos, calendarios, tareas, contactos, etc.

¿Por qué utilizar el software de reparación PST?

Outlook, como todos sabemos, es parte de Microsoft Office Suite (junto con Word, Excel, PowerPoint, Access, etc.). Mientras esté en una PC que ejecuta Windows 10, probablemente use el cliente de correo electrónico de Outlook para administrar sus correos electrónicos. Si bien Outlook es una herramienta de productividad muy conveniente, las cosas pueden salir mal con esta aplicación, al igual que muchas otras aplicaciones de Windows.

Tal vez haya experimentado algunas de estas situaciones: Outlook se cerró inesperadamente debido a una falla de energía de la computadora, el programa se bloqueó debido a un error, peor aún, algunos virus o malware atacaron su computadora y afectaron todas las aplicaciones que instaló. Todo esto podría corromper o dañar su archivo .pst de Outlook.

Los síntomas típicos de dicha corrupción de archivos incluyen (pero no se limitan a) errores como:

  • “no se pudo encontrar el archivo”
  • “Se pudo acceder a .pst – 0x80040116”
  • “el archivo o directorio está dañado o no se puede leer”
  • La aplicación de Outlook no se puede abrir, o funciona muy lentamente y se bloquea con más frecuencia, y otros problemas.

Si alguna de las situaciones le resulta familiar, es hora de arreglar el archivo y restaurar su información personal. Además, es mejor que actúe lo antes posible para evitar una situación peor.

El mejor software de reparación de PST: ¿qué buscar?

Descargo de responsabilidad: no existen estándares de la industria para evaluar el rendimiento de un software de recuperación pst de terceros. Los factores que elegimos como se ve a continuación se basan principalmente en 1) nuestra propia experiencia en el uso de cada programa y 2) la información proporcionada por cada desarrollador / propietario y 3) la experiencia de los usuarios expertos de Outlook con quienes consultamos. Como tal, los criterios y recomendaciones que formulamos son nuestras propias opiniones.

Seguridad : cada pieza de software de terceros instalada en una PC con Windows no debe contener virus o procesos maliciosos. Probamos esto descargando y cargando el archivo .exe en el Centro de Análisis de Archivos de Comodo. Una vez que se diagnostica que está limpio y sin riesgos, instalamos la aplicación para una evaluación adicional.

Calidad de reparación : la mejor herramienta de reparación de pst debe incluir características o funciones para manejar diversos escenarios de daños o corrupción de archivos PST de Outlook, y recuperar tantos tipos de archivos como sea posible. Además, dado que cada programa implica un procedimiento de escaneo, es ideal que el proceso sea eficiente en el tiempo. La mayoría de nosotros no queremos esperar dos horas simplemente viendo la barra de escaneo moverse como un caracol.

Compatibilidad : también es importante que dicho software sea compatible con todas las versiones de Outlook disponibles, como 2007, 2010, 2013 y 2016. Además, el programa puede ejecutarse en los principales sistemas operativos de Windows como Windows 10.

Ayuda y soporte : arreglar un archivo pst dañado / dañado puede requerir que poseas un cierto nivel de habilidades técnicas. Una gran herramienta de reparación de pst debe tener una interfaz de software fácil de usar (UI / UX), proporcionar instrucciones o tutoriales suficientes para evitar confusiones y poder comunicarse si los usuarios tienen alguna pregunta.

Las mejores herramientas de reparación de PST: nuestras elecciones

Tenga en cuenta que los programas recomendados a continuación han sido probados por nuestro equipo y están libres de virus y malware.

1. Herramienta de reparación de bandeja de entrada de Outlook de Microsoft

También conocida como ScanPST o Scanpst.exe, la herramienta de reparación de la bandeja de entrada está integrada en su computadora cuando instala la aplicación Microsoft Outlook. Si bien no es realmente la herramienta que usará para reparar un archivo PST dañado / dañado, pero generalmente funciona bien para problemas más pequeños. Por lo tanto, es la primera herramienta que le recomendamos utilizar si encuentra algún problema con Outlook. Es gratis y fácil de usar. Si ScanPST no soluciona el problema que enfrenta, pruebe las siguientes opciones.

2. Reparación estelar para Outlook

Stellar Repair for Outlook es la herramienta de reparación de PST más poderosa que existe según nuestra prueba. Supera a la competencia gracias a su alta tasa de reparación. No solo el programa escanea, repara un archivo PST corrupto y restaura todo tipo de contenido (correos electrónicos, archivos adjuntos, calendarios, contactos, tareas, notas, diarios, etc.), también puede usarlo para volver a importar rápidamente todos los correos electrónicos Microsoft Outlook desde el nuevo archivo PST que genera. Recomendamos encarecidamente este software. Es compatible con todas las versiones de MS Outlook y es compatible con los principales sistemas operativos de Windows.

3. Remo Reparación Outlook PST

Remo Repair Outlook es otra excelente opción cuando ScanPST.exe no funciona. El software incorpora un mecanismo no destructivo durante todo el proceso de escaneo y reparación; no alterará su archivo PST de origen, por lo que es extremadamente seguro de usar. Además, el programa puede manejar un archivo PST de más de 2 GB de tamaño que muchas otras herramientas no admiten. Remo puede ejecutarse en cualquier PC con Windows y es compatible con Outlook 2003, 2007, 2010, 2013 y 2016.

Ultimas palabras

Si bien las herramientas de reparación de PST que recomendamos anteriormente son excelentes para reparar y recuperar su contenido perdido de Outlook, no está 100% garantizado de que pueda restaurar todo lo que desea. Además, se necesita una buena cantidad de tiempo y energía. Por lo tanto, es mejor que también haga una copia de seguridad de todos los datos digitales que son importantes para usted, incluidos los archivos de Outlook. Recuerde, el respaldo es el rey en la era digital, y le ahorrará muchos dolores de cabeza si ocurre un desastre de datos.

Leave a Comment