Los mejores auriculares para la motocicleta en 2020

Auriculares para moto

Tocar tus canciones favoritas sobre la marcha es una cosa. Disfrutar de tu aventura en motocicleta mientras conduces por diferentes terrenos, ya sea pavimentado o fuera de la carretera, es otra cosa.

Pero confía en mí, toda la aventura de conducción mejora aún más cuando usas el dispositivo ideal para escuchar tu lista de reproducción de canciones favoritas.

No solo disfruta de la calidad del sonido cuando usa los mejores auriculares para motocicleta; También bloquea todos los ruidos externos que distraen.

Es por eso que no puede permitirse el lujo de negociar la calidad cuando se trata de los auriculares de su motocicleta. Le mostraremos tres de los mejores auriculares para motocicletas del mercado. Y verá una guía de compra integral que puede ayudarlo en su decisión de compra.

Sumario rápido

Conseguir los auriculares ideales para conducir motocicletas podría ser todo un desafío, teniendo en cuenta las diversas marcas disponibles en el mercado. Es por eso que invertimos largas horas buscando los mejores auriculares para motocicletas adecuados. Al final, solo tres marcas marcaron todas las casillas.

  • Con los auriculares Boss QuietComfort 20 , experimentará un rendimiento de sonido de alta calidad en el lugar más ruidoso.
  • Los auriculares NewRang son la opción ideal para usted si desea disfrutar de una característica impresionante de cancelación de ruido mientras conduce su motocicleta.
  • Si está buscando un excelente audífono para motocicleta versátil, entonces debería considerar comprar los audífonos Lexin LX-FT4 1-4 .

¿Quién debería recibir esto?

Si realiza muchos viajes por carretera de larga distancia con su motocicleta, entonces debería considerar obtener cualquiera de los auriculares enumerados en este artículo.

El ruido del viento puede ser molesto, ruidoso e incómodo cuando conduce su motocicleta. Por lo tanto, necesita el equipo ideal que lo ayudará a bloquear el viento mientras conduce su bicicleta.

Con estos auriculares debajo del casco, prestará más atención a su viaje.

¿Te encanta escuchar tu lista de reproducción de canciones favoritas sobre la marcha? Luego, debes agarrar cualquiera de estos auriculares. Además, va más allá de escuchar tus canciones favoritas, llevarás el club contigo, porque esas son las vibraciones que obtienes al usar auriculares con salida de graves estable.

¿Quién dice que no puedes hacer o recibir tus llamadas mientras estás sobre tus dos ruedas? ¡Por supuesto! Puede disfrutar de hacer y recibir llamadas con los auriculares manos libres que vienen con un micrófono.

Es aún mejor si los auriculares están habilitados para Bluetooth o Wi-Fi, ya que disfrutarás de tu navegación suave sin ninguna distracción por cable.

Los mejores auriculares para motocicleta: ¿qué considerar en 2020?

Antes de seguir comprando auriculares para su motocicleta, hay algunos factores que debe considerar.

A prueba de golpes / resistente a la intemperie

Si va a viajar en terrenos con baches a menudo, es aconsejable obtener auriculares que sean a prueba de golpes. Los auriculares deben poder soportar todas las formas de vibraciones que pueda encontrar mientras conduce. Además, debe considerar comprar un par de auriculares resistentes a la intemperie, que resistan todo tipo de condiciones climáticas. Por ejemplo, puede confirmar si el par de auriculares que está comprando es resistente al agua, lo que significa que resiste la lluvia.

Tecnología de aislamiento de ruido

La tecnología de aislamiento de ruido es una solución pasiva para bloquear el ruido externo del entorno. Utiliza un acolchado suave para absorber parte del ruido de fondo y reduce el volumen que llega a los oídos. Pero tiene sus beneficios sobre la tecnología de cancelación de ruido.

Esta tecnología es versátil y directa. ¿En qué sentido? No requiere baterías ni utiliza piezas eléctricas, en comparación con las marcas de cancelación de ruido. Esta característica lo hace apto para su uso en diversas aplicaciones, incluido el hecho de que proporciona protección para los oídos bajo el agua.

Los auriculares que utilizan tecnología de aislamiento de ruido suelen ser económicos. Y eso no significa que sea inferior, ya que puede durar por un período prolongado. Con una amortiguación de ruido de 20-25dB, podemos decir categóricamente que marcará una diferencia decente bloquear el ruido externo.

Tecnología de cancelación de ruido

Obtener audífonos con tecnología de cancelación de ruido también es algo excelente porque tienden a bloquear más ruido externo que los audífonos con tecnología de aislamiento de ruido. Por lo tanto, emplean el uso de piezas eléctricas adicionales para contrarrestar de manera efectiva la mayor parte del ruido ambiental que intenta llegar a sus oídos.

Aquí hay algo que debe saber: los auriculares con esta tecnología usan micrófonos y parlantes para cancelar el ruido ambiental en el fondo. Como resultado, los sonidos externos se silencian efectivamente, incluso si no se reproduce música, lo que le brindará una gran comodidad. Pero debe saber que los auriculares con esta tecnología suelen ser más caros de lo habitual.

Comodidad

Su comodidad es un factor que no debe negociar, especialmente si va a cubrir largas distancias. No es una decisión acertada andar con audífonos que te causan molestias rápidamente mientras conduces. Debes sentirte más cómodo y seguro con menos distracciones mientras te mueves, especialmente si estás en la carretera, ya sea con tu casco o no.

Robustez

No se sienta tentado a comprar auriculares debido a su escaso precio. Debe verificar y hacer bien su tarea como si estuviera leyendo esta revisión antes de comprar auriculares. No desea obtener un par de auriculares que terminará reemplazando después de un par de veces. Por lo tanto, busque marcas de buena reputación que hayan cumplido con las expectativas con el tiempo. Y si tiene que conformarse con una marca sin nombre, vea lo que otros están diciendo al respecto.

Complementos

Tener un par de auriculares que vienen con características complementarias exclusivas no es un delito. Por lo tanto, si tiene la suerte de ver auriculares que son resistentes al sudor o vienen con funciones de radio, entonces está listo para comenzar. En algunos casos, puede encontrar algunos auriculares que vienen con funciones independientes de mp3 y radio. Otros ofrecen control de volumen y botones de encendido por separado para mayor versatilidad. En general, se reduce a lo que estás buscando.

Perfil bajo

La mayoría de los motociclistas tienden a usar audífonos de bajo perfil que los audífonos promedio para disfrutar de más comodidad. El motivo es simple. Estos auriculares de bajo perfil hacen un gran trabajo al agarrar las orejas, y no permiten que sus orejas sobresalgan. Por lo general, los cascos ejercen mucha presión sobre sus oídos. Y si el par de auriculares que está utilizando es voluminoso o no se ajusta correctamente, puede sentirse un poco incómodo. Por lo tanto, es ideal para conformarse con auriculares de bajo perfil.

Los mejores auriculares para motocicleta: nuestras elecciones para 2020

1. Auriculares Bose QuietComfort 20


No tiene que preocuparse por el sonido fuerte y estruendoso que proviene de su motocicleta cuando usa los auriculares Bose QuietComfort 20, gracias a su increíble tecnología de cancelación de ruido.

Con QuietComfort 20, la compatibilidad nunca es un problema, ya que funciona con la mayoría de los dispositivos Android y Apple. Los auriculares vienen con una función de modo consciente que es útil para los motociclistas, que cambian sin esfuerzo de la conservación del teléfono a la reproducción de música. También ayuda a desactivar la función de cancelación de ruido en el dispositivo.

Para mejorar la claridad y el rendimiento del sonido, los diseñadores integraron un ecualizador, que también ayuda a silenciar ciertas bandas. Esta característica le da una ventaja considerable sobre otros competidores en el área del sonido.

Lo que nos gusta

  • El dispositivo funciona con la mayoría de los dispositivos Apple y Android.
  • Ecualizador integrado
  • Funciona perfectamente en zonas ruidosas.
  • Viene con tecnología de cancelación de ruido.

Lo que no nos gusta:

  • Vida impresionante

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Auriculares NewRang


Los auriculares NewRang tienen una sorprendente tecnología Bluetooth 5.0 que le permite conectarse a dos dispositivos diferentes simultáneamente. Viene con una sólida tecnología de cancelación de ruido que te ayuda a concentrarte más en la carretera, ya que bloquea todo el ruido externo del viento, mientras conduces tu motocicleta.

Con solo dos horas, la batería se carga completamente para durar un promedio de ocho horas. Por lo tanto, puede reproducir sus canciones favoritas y responder / hacer llamadas cuando está de viaje. Los diseñadores, sin duda, tenían en mente la comodidad cuando la producían. Por lo tanto, los auriculares son suaves para los oídos y son resistentes al sudor.

Lo que nos gusta

  • Gran duración de la batería
  • Viene con imanes incorporados, que aseguran los auriculares alrededor de su cuello
  • Se puede conectar a dos dispositivos diferentes simultáneamente
  • Viene con varios tamaños de auriculares.

Lo que no nos gusta:

  • Es posible que no se sienta seguro mientras lo usa alrededor del cuello debido a su peso ligero

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Auriculares Lexin LX-FT4 1-4


Este excelente auricular versátil viene con una tecnología Bluetooth 4.0, que lo hace compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, MP3 o dispositivos GPS. Además, los auriculares vienen con un alcance de conversación de intercomunicador de aproximadamente 1.2 millas. Eso significa que usted y sus compañeros ciclistas pueden comunicarse entre sí mientras se mueven en grupo. Sorprendentemente, también puede conectar los auriculares a otros dispositivos Bluetooth. Puede colocar los auriculares en su casco rápidamente y tener el control en línea fijado en el lado izquierdo para ajustar el volumen.

Lo que nos gustó:

  • Intercomunicador rango de conversación de 1.2 millas
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos.
  • Gran tecnología de cancelación de ruido.
  • Elección del botón de micrófono o micrófono boom

Lo que no nos gusta:

  • La instalación puede llevar algo de tiempo

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos útiles

  1. Limpie sus oídos del exceso de cera regularmente para disfrutar de la mejor experiencia de audio. Además, evite las puntas Q para evitar que sus oídos se dañen.
  2. Asegúrese de que sus manos y auriculares estén ordenados antes de insertar el dispositivo en su canal auditivo, para prevenir cualquier infección bacteriana.
  3. Al elegir un par de auriculares, busque uno que tenga varios accesorios con múltiples ajustes de tamaño de canal.
  4. Asegúrese de quitarse los auriculares cada pocas horas para permitir que sus oídos descansen un rato.
  5. Verifique que los auriculares sean compatibles con su dispositivo electrónico, ya sea Android, iPhone o iPad, antes de realizar una compra.

Palabras de cierre

Con este resumen, creemos que debería haber hecho una gran elección entre los tres auriculares para motocicleta que se enumeran en este artículo. Y si las tres opciones no fueran suficientes, la guía completa de compras debería ser suficiente.

Entonces, háganos saber sus pensamientos sobre los tres auriculares enumerados aquí. ¿Cuál de ellos llamó más tu atención? ¿Estás listo para hacer tu primera compra de auriculares para motocicleta? ¡Por favor, comparta sus opiniones en la sección de comentarios!

Leave a Comment