Los mejores portátiles para los escritores en 2020

portátil para escritores

Comprar una computadora portátil es fácil. Todo lo que se necesita es conectarse, elegir a cualquiera que se vea bien a sus ojos. Y Ta da! ¡Has comprado uno! Si eso es lo que imaginas, ¡probablemente no tengas razón!

Cuando se trata de tomar medidas prácticas para comprar uno, las cosas se ponen difíciles.

Va desde tomar una decisión hasta buscar marcas de buena reputación o aquellas con alta demanda.

Como si eso no fuera lo suficientemente estresante, debe buscar características específicas que satisfagan sus necesidades de escritura.

Pero, aquí están las buenas noticias.

Puede alcanzar sus objetivos desde la comodidad de su espacio.

Bueno, sabemos que escribir ya es suficiente trabajo, así que decidimos ahorrarle más tiempo para su creatividad.

Por lo tanto, compilamos una guía de compra integral para ayudarlo a elegir la mejor computadora portátil para su escritura. Todo lo que se requiere es que te sientes, te relajes y leas este artículo.

Eso no es todo.

Enumeraremos cuatro de las mejores computadoras portátiles para escribir.

Sumario rápido

Nos tomamos el tiempo para revisar algunas computadoras portátiles disponibles en el mercado. Mientras lo hacíamos, verificamos cinco cosas: asequibilidad, tamaño de pantalla, portabilidad, teclado y duración de la batería. Fuera del lote, solo cuatro cumplieron con nuestros requisitos.

  • El Apple MacBook Pro es perfecto para escritores que necesitan un poco más de potencia y una configuración estelar.
  • Si necesita una laptop que combine potencia, durabilidad y portabilidad, la laptop estándar de negocios Asus P-Series es su mejor opción.
  • La computadora portátil HP 8250U es ideal para escritores que requieren una computadora portátil que funcione eficientemente a una velocidad más rápida.
  • ¿Te encanta una pantalla panorámica Full HD con pantalla retroiluminada por LED, pero tienes poco presupuesto? Luego ve por el Acer Aspire E15 .

¿Quién debería recibir esto?

Si no eres un escritor tradicional al que le gusta la sensación de escribir con un lápiz y papel, necesitas una computadora portátil. Una computadora portátil aumenta la flexibilidad y la velocidad de tomar notas.

Las computadoras portátiles vienen con herramientas en un software de procesamiento de texto que mejora la calidad de la escritura. Las computadoras portátiles también son útiles cuando los escritores necesitan acceso a la información en Internet.

Tan emocionante como parece la experiencia de la computadora portátil, las recomendaciones en esta lista son ideales para escritores y periodistas. Pero, no es la mejor opción para Game-heads.

La mejor computadora portátil para escritores: ¿qué considerar en 2020?

Comprar una computadora portátil no es tan simple. Pero puede considerar los siguientes factores:

Teclado

¿Todavía te preguntas por qué este factor tiene el lugar número uno? ¡Por supuesto no! ¿Quién se entusiasma más con los teclados que los escritores?

Va desde la sensación debajo de los dedos, el espacio entre las teclas y la profundidad.

La mayoría de las computadoras portátiles vienen con dos tipos de teclados: de membrana y mecánicos.

El teclado de membrana es perfecto para los escritores que aman una capa subyacente de goma suave que ofrece poca respuesta táctil con cada pulsación de tecla, mientras que el teclado mecánico es para los escritores que prefieren presionar los botones duros.

Duración de la batería

Es típico que algunos escritores vayan a algún lugar sin una toma de corriente para inspirarse. Pero, ¿qué sucede si la duración de la batería no llega en momentos como este? Te frustras.

Para evitar ese drama, elija computadoras portátiles que puedan durar aproximadamente 10 horas o más con una sola carga. Mientras lo hace, tenga cuidado con las exageraciones de los fabricantes, porque algunos hacen afirmaciones poco realistas sobre la duración de la batería.

Tamaño de pantalla

¿Quién dice que la pantalla grande es solo para juegos y películas? Ellos pensaron mal.

Un escritor necesita una pantalla grande porque le permite leer sus documentos de forma grande, fácil y brillante. También debe tener la capacidad de manejar investigaciones rigurosas, para darle vida a su escritura.

Portabilidad

Si escribe sobre la marcha, lo último que necesita es una computadora portátil pesada que inicie dolores en sus hombros. Incluso si permanece en una posición para expresar su creatividad, es crucial optar por una computadora portátil que sea fácil de transportar. Una computadora portátil que pese entre siete y ocho libras es un buen comienzo.

Asequibilidad

Mientras no persigas una pasión por la ficción o la escritura de guiones, siempre es mejor optar por dispositivos que se alineen con un cierto porcentaje de tus ganancias. Como escritor, mantenga su computadora portátil simple, siempre que funcione y dure.

La mejor computadora portátil para escritores: nuestras elecciones para 2020

Aquí están nuestras elecciones para las mejores computadoras portátiles para escritores:

1. Apple MacBook Pro


Un MacBook es un sueño hecho realidad para cualquier escritor. Pero viene con sentimientos encontrados. Los sentimientos encontrados surgen porque la computadora portátil le brinda potencia adicional y una configuración estelar; sin embargo, el costo es demasiado alto para algunos escritores.

Si elige descuidar el costo y optar por un dispositivo que satisfaga sus necesidades, sea nuestro invitado.

El MacBook viene con un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos. Qué significa eso? Bueno, significa que puedes realizar múltiples tareas con facilidad. No importa el tamaño de los documentos que necesite guardar, tiene una unidad de estado sólido de 256 GB para respaldarlo.

Si su creatividad se extiende al espacio de diseño, la MacBook Pro tiene una característica gráfica notable. Puede confiar en su 802.11 Wireless-AC y Bluetooth 4.2 para verlo a través de su conexión Wi-Fi con facilidad.

¿Te encanta escuchar algunos atascos mientras tus dedos están trabajando? Este modelo lo tiene cubierto gracias a sus altavoces estéreo con sonido de alta dinámica.

¿Qué hay del teclado? Es todo para destacar (un teclado retroiluminado de tamaño completo con barra táctil y sensor de identificación táctil). Además, la computadora portátil tiene una fuente de alimentación de batería de 58WHr.

Lo que nos gusta

  • La computadora portátil tiene mucha potencia
  • Es portátil
  • Viene con un sensor de identificación táctil
  • Tiene una buena duración de la batería

Lo que no nos gusta:

  • Es bastante costoso para una computadora portátil con 256 GB de almacenamiento

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Laptop estándar empresarial Asus P-Series


La Asus P-Series es una computadora portátil simple que combina productividad y diseño empresarial. Puede escribir sobre la marcha porque tiene una duración de batería fantástica de 9 horas que mantendrá su creatividad en marcha. Si tiene un presupuesto estricto, la computadora portátil le servirá sin comprometer la calidad.

Además de que el modelo es confiable, es efectivo para mantener sus archivos seguros, gracias al lector de huellas digitales y la seguridad TPM. Otras características llamativas incluyen potencia, durabilidad y potencia.

Lo que nos gusta

  • Tiene gráficos de alta definición.
  • Tiene un teclado de tamaño completo con casi ningún espacio entre las teclas.
  • La instalación de la identificación de huellas digitales es fácil
  • La pantalla es mate, lo que reduce la tensión en los ojos.

Lo que no nos gusta:

  • La computadora portátil no tiene muchos accesorios
  • Su tamaño de unidad de disco duro es TB 5400 RPM

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Laptop HP 8250U


El portátil HP 8250U tiene el último Intel Core i5 que le asegura completar su tarea diaria con facilidad. Es otra computadora portátil en esta lista que puede usar durante largas horas sin una toma de corriente porque tiene una batería de larga duración y carga rápida. Independientemente del tamaño del documento o archivo que necesite guardar, viene con 128 GB de SSD y disco duro de 2 TB que facilita el proceso.

La computadora portátil es compatible con Bluetooth 4.0. Además, tiene 2 puertos USB 3.1 que son efectivos para la transferencia de datos. Gracias a su SDRAM DDR4 de 8GB, la HP 8250U funciona de manera eficiente a una velocidad más rápida.

Lo que nos gusta

  • Tiene una batería de larga duración.
  • Es fácil controlar la computadora portátil directamente desde su pantalla táctil HD
  • El portátil tiene peso ligero
  • Tiene un teclado retroiluminado

Lo que no nos gusta:

  • El interior no es lo suficientemente duradero.
  • Tiene mala calidad de sonido

>> Consultar precio en Amazon <<

4. Acer Aspire E15


El Acer Aspire E15 tiene un teclado retroiluminado que le permite trabajar cómodamente en un entorno con poca luz. El Acer también viene con un Intel Core i3 de séptima generación que hace que su trabajo de escritura sea sencillo. La vista de la computadora portátil es bastante cómoda debido a su pantalla retroiluminada.

La computadora portátil tiene una duración de batería de 12 horas con una memoria de 4GB DDR4 para hacer una copia de seguridad de sus archivos convenientemente.

El dispositivo viene con la última tecnología de Wi-Fi de CA que mejora la velocidad. Además, el acabado exterior mate es impresionante y totalmente a prueba de huellas digitales.

Lo que nos gusta

  • Es fácil de actualizar
  • El dispositivo viene con una unidad de CD RW, HDMI y tres puertos USB
  • Tiene una batería de larga duración.
  • Tiene una pantalla retroiluminada por LED.

Lo que no nos gusta:

  • Es difícil quitar la batería cuando se congela.
  • Las ranuras USB están demasiado cerca una de la otra.

>> Consultar precio en Amazon <<

3 aplicaciones impresionantes que todo escritor debería haber instalado en su computadora portátil

¿Eres nuevo en el negocio de la escritura? Aquí hay tres aplicaciones increíbles que debes tener en tu computadora portátil:

  1. Escritor IA: si se distrae fácilmente mientras escribe, el escritor IA tiene un modo de enfoque que lo mantendrá encaminado.
  2. Grammarly: Grammarly es una aplicación ingeniosa que te ayuda a eliminar la escritura de errores tipográficos.
  3. Un editor de texto sin formato: esta aplicación es útil para escribir cualquier cosa rápida y fácilmente.

Palabras de cierre

Ahí tienes: una lista de computadoras portátiles que puedes usar para expresar tu creatividad en palabras, y una guía completa de compras para que tu viaje sea más fácil.

¿Cuál de las computadoras portátiles en esta lista has usado? ¿Dejamos su computadora portátil favorita para escribir? Comparte tus pensamientos e ideas en la sección de comentarios.

Leave a Comment