Los mejores portátiles para ver películas en 2020

computadora portátil para películas

¡Dime! ¿A quién no le gusta ver películas?

Por supuesto, siempre es una excelente manera de relajarse después de un día agitado en el trabajo. Además, hay un viejo proverbio que dice: “¡Todo el trabajo y nada de juego hacen de Jackie un tipo súper aburrido!”

¡Sí claro! Siempre debemos tener una forma de equilibrar todo el trabajo del día y tomar un descanso a veces. Por lo tanto, para matar dos leones con una lanza, prefiere usar su computadora portátil para ver sus series o películas favoritas, gracias a Netflix.

¡Pero hay un pequeño giro!

Necesita obtener la computadora portátil ideal que no solo le servirá como estación de trabajo. También debe ser su mini cine en casa, junto con sus auriculares, cuando no está trabajando, para darle ese ambiente de cine.

Las buenas noticias:

Hay computadoras portátiles de calidad que pueden ofrecer una imagen clara y nítida y el sonido digital Dolby que necesita para ver sus películas por la noche. Y todavía funcionan como su estación de trabajo en el día.

No se preocupe, ¡le respaldamos!

Discutiremos ampliamente, en este artículo, sobre saber cómo comprar la mejor computadora portátil para ver películas. ¡Además, enumeraremos los tres que te dejarán boquiabierto!

Sumario rápido

Para que disfrutes viendo películas en una computadora portátil, debes cumplir con dos cosas: resolución de video y sonido. Hay otros factores como la duración de la batería, la RAM, el espacio en el disco duro y muchos otros para verificar. Hicimos todos nuestros controles, y solo tres computadoras portátiles pudieron cumplir con nuestros estándares.

  • El Acer Aspire 5 es la computadora portátil ideal para usted si desea disfrutar de la vista de pantalla panorámica mientras transmite sus películas.
  • Si está buscando una computadora portátil que sea ideal para su Netflix Streaming y que le brinde una buena inversión, entonces debería considerar optar por la HP Pavilion X360 .
  • No debería tener nada menos del Apple MacBook Pro si necesita una computadora portátil que pueda ofrecer imágenes nítidas y de alta definición sin parpadear.

¿Quién debería recibir esto?

Si participa en una gran cantidad de transmisión de video y Netflixing, le encantarán las computadoras portátiles enumeradas en este artículo. Una cosa común sobre las computadoras portátiles enumeradas en este resumen es la resolución de pantalla, que es una característica excelente para cualquier computadora portátil que esté haciendo mucha transmisión. No querrás ver tus películas con imágenes borrosas.

Dicho esto, tres de las computadoras portátiles enumeradas también son excelentes para realizar otras actividades básicas, excepto la Apple MacBook Pro. Los ingenieros lo diseñaron para manejar tareas pesadas, como juegos y edición.

Por lo tanto, si desea disfrutar de una computadora portátil con una alta resolución de pantalla, puede elegir cualquiera de las tres opciones, y le servirán bien. Si está buscando una estación de trabajo básica, es posible que no necesite estas computadoras portátiles, ya que pueden ser demasiado altas para ese propósito.

Computadora portátil para mirar películas: ¿qué considerar antes de comprar en 2020?

Aquí hay algunas cosas clave a tener en cuenta antes de comprar una computadora portátil para ver películas.

Dimensión y resolución de pantalla

Esta característica es uno de los factores más importantes que debe considerar antes de comprar una computadora portátil para ver películas. Es típico que muchas personas prefieran ver sus películas en una pantalla grande.

Pero aquí está el pateador!

Una computadora portátil más grande con pantalla panorámica significa un dispositivo más grande y voluminoso, lo que significa una menor duración de la batería. Está bien si vas a usar tu computadora portátil de 17 pulgadas en casa. Pero si va a estar al aire libre la mayor parte del tiempo, es aconsejable usar computadoras portátiles que vengan en pantallas más pequeñas.

Otra característica esencial para verificar es la resolución de la pantalla. En estos días, la mayoría de las computadoras portátiles vienen con resolución de alta definición completa. Por lo tanto, incluso puede ver una computadora portátil económica que viene con pantallas 1368X768.

Además, no debe olvidarse de verificar si la pantalla de la computadora portátil es IPS o no. Si le encanta disfrutar de mejores ángulos de visión y color mientras mira películas, es mejor optar por computadoras portátiles con pantalla IPS.

Procesador y rendimiento

Es posible que no disfrute de su tiempo de pantalla mientras transmite su Netflix o mira películas si tiene un procesador de sistema increíblemente bajo, especialmente si va a ejecutar otros programas en la computadora portátil.

Altavoces y sonido

¿Qué es un buen visual sin un excelente audio? Una tonelada de computadoras portátiles vienen con parlantes simples y básicos que apenas cubren un espacio pequeño. Por lo tanto, debe buscar una computadora portátil que tenga excelentes altavoces Dolby, si no planea usar altavoces o auriculares externos.

Duración de la batería

Es terrible que la batería de su computadora portátil se agote en medio de una buena película. Por lo tanto, no debe negociar la duración de la batería si está principalmente al aire libre o es un viajero frecuente.

La mejor computadora portátil para ver películas en 2020: nuestras elecciones

Aquí están nuestras mejores opciones para las mejores computadoras portátiles para ver películas.

1. Acer Aspire 5 Slim Laptop


Puede que la Acer Aspire 5 no sea la computadora portátil más rápida del mercado, pero en cualquier momento califica como una gran inversión. Acer hizo un gran trabajo con este modelo al combinar una robusta CPU Inter de doble núcleo y una pantalla Full-HD en una carcasa delgada, con un peso de menos de cuatro libras.

Además, su larga vida útil de la batería y su buen rendimiento diario lo mantendrán feliz si es un usuario con mentalidad productiva.

Sin embargo, si planea realizar tareas pesadas en este sistema, como jugar “Warcraft”, entonces debería estar preparado para visitar un reparador pronto, porque el fabricante no lo construyó para eso. El Aspire 5 viene con una unidad de 128 GB combinada con solo 4 GB. ¡Ahora sabes lo que queríamos decir antes!

Si le gusta su laptop con estilo delgado, seguramente obtendrá una sonrisa después de ver el Acer Aspire 5, gracias a su ancho de 0.7 pulgadas de grosor, que lo hace liviano.

Lo que nos gusta

  • Es razonablemente asequible
  • Tiene una duración impresionante de la batería.
  • Diseño delgado y ligero
  • Robusto rendimiento de doble núcleo

Lo que no nos gusta:

  • Sin lector de tarjeta de memoria integrado
  • Pequeño tamaño de RAM

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Portátil HP Pavilion X360 con pantalla táctil 2 en 1


El HP Pavilion X360 es un portátil económico que le brinda valor por su dinero. La computadora portátil viene con características únicas que la diferencian de otras computadoras portátiles en el mercado. El Pavillion X360 tiene un rendimiento decente gracias a su procesador Intel Corei5 de octava generación que combina un disco duro de 1TB con 8GB de RAM, así como una memoria Intel Optane de 16GB.

¡Eso no es todo!

La computadora portátil viene con una pantalla Full HD de 15.6 “, que le brinda el efecto de pantalla panorámica e imágenes nítidas cuando mira películas. Además, HP lo diseñó con una tecnología IPS, que hace que el tiempo de pantalla sea más agradable, ofreciendo colores nítidos y brillantes con amplios ángulos de visión.

La bisagra 360 es otra gran característica del HP Pavilion X360, que ofrece un efecto de giro 360, como su nombre lo indica. Por lo tanto, puede usarlo en modo pestaña, modo portátil o incluso en modo tienda.

¿Y lo que es más?

La pantalla de la computadora portátil está habilitada para el tacto y viene con un bolígrafo gratuito, que es una característica ideal para los usuarios que hacen muchos bocetos o escriben.

Lo que nos gusta

  • Diseño flip de 360 ​​grados
  • Tecnología de pantalla IPS
  • Pantalla táctil
  • La pantalla es Full-HD Res

Lo que no nos gusta:

  • La duración de la batería no es lo suficientemente larga.

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Apple MacBook Pro


El Apple MacBook Pro ya habla por sí mismo, por lo tanto, ¡no podemos decir mucho! Apple creó la computadora portátil para tener una pantalla Full-HD, así como una brillante pantalla retina, lo que la hace ideal para ver películas Full HD con 720 píxeles.

¿Y lo que es más?

Con su duración de batería de 10 horas, puede ver una temporada completa de “Juego de Tronos” sin preocuparse de que la batería de la computadora portátil se agote.

¡Pero eso no es todo!

La computadora portátil viene con un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 2,3 GHz combinado con un disco duro de 256 GB y 16 GB de RAM, lo que mejora su nivel de rendimiento.

Con esta computadora portátil, puede hacer más que solo mirar películas, también puede jugar juegos de PC de alta gama o editar una película. Por lo tanto, es un paquete completo en una caja.

Lo que nos gusta

  • Tamaño de RAM decente
  • Brillante pantalla Retina
  • Pantalla Full HD
  • Batería de larga duración

Lo que no nos gusta:

  • Sin puertos USB heredados

>> Consultar precio en Amazon <<

Preguntas frecuentes

¿Por qué debería comprar una computadora portátil para ver una película cuando tengo un DVD BluRay en casa?

¡Es 2019! Y la mayoría de las mejores películas están disponibles para su compra en línea, incluso los clásicos. Con su computadora portátil, puede comprar y descargar cualquier película que desee sin problemas. Además, puede llevar una computadora portátil a cualquier lugar con usted de forma inalámbrica.

¿Qué debo tener en cuenta cuando compro una computadora portátil adecuada para ver películas?

Debe tener en cuenta la velocidad de conectividad si va a transmitir muchas películas desde Netflix. Además, el almacenamiento es crucial si va a descargar películas o almacenarlas en la nube

¿Importa la resolución de pantalla cuando se trata de ver películas?

¡Claro que lo hace! Cuando su computadora portátil tiene una resolución de pantalla más alta, la calidad de imagen y la visualización de la pantalla serán más nítidas y nítidas. Por lo tanto, le recomendamos que elija una computadora portátil con 1920 × 1080 píxeles.

Redondeando

No necesita un sistema de alta gama para ver películas. Todo lo que necesita es obtener una computadora portátil que venga con una pantalla Full-HD, alta resolución de píxeles y probablemente una pantalla panorámica si lo desea “estilo cine”.

Una excelente manera de comenzar es elegir entre las computadoras portátiles enumeradas en este artículo, ya que proporcionan un rendimiento óptimo y un gran valor por su dinero.

Dinos; ¿Cuál de las laptops te gusta más? ¿Hay otros favoritos que no viste en este artículo? Contáctanos con tus comentarios y sugerencias, ¡porque nos encantaría saber de ti!

Leave a Comment