Los mejores portátiles para el streaming en 2020

laptop para streaming

La transmisión de videojuegos a Internet se ha convertido en un fenómeno en los últimos dos años. Con sitios como Twitch, YouTube y Mixer creciendo en popularidad y toneladas de personas con ojos estrellados que compiten por ser la “próxima gran cosa”.

Si es usted, hemos compilado una gran lista de computadoras portátiles que creemos que pueden ayudarlo a alcanzar sus sueños de transmisión. ¡Echemos un vistazo a ellos ahora!

Sumario rápido

  • Si está buscando una opción asequible que todavía sea capaz de transmitir sus juegos, eche un vistazo a la computadora portátil HP Pavilion Gaming . Es el más asequible de esta lista y, sin embargo, sigue siendo lo suficientemente fuerte como para transmitir tus juegos en alta calidad.
  • El aspecto de la Razer Blade 15 es absolutamente impresionante. El hardware también es agradable, dándole el dúo dinámico de belleza y fuerza.
  • Si desea la máxima potencia y rendimiento que puede obtener, el ASUS ROG G703GX lo tiene todo. Las piezas de alta gama y una gran pantalla lo convierten en la mejor computadora portátil que existe si tiene el presupuesto.
  • Si desea extremadamente potente y aún delgado, el Gigabyte Aero 15 es una gran opción. Tiene un montón de características en su carcasa más bien delgada.

¿Quién debería recibir esto?

Cualquiera que sea un aspirante a streamer que quiera jugar y transmitir su contenido al mundo debería considerar estas computadoras portátiles. Si eres alguien que viaja mucho pero aún quiere transmitir tu transmisión al mundo, entonces la portabilidad de una computadora portátil combinada con las altas especificaciones te mantendrá en el juego incluso en el camino.

Estas computadoras portátiles también son excelentes computadoras portátiles para juegos y creación de contenido. Si no desea transmitir todo el tiempo y prefiere crear contenido para un sitio como YouTube, estos serán excelentes para grabar y editar sus videos.

La mejor computadora portátil para transmisión: qué considerar en 2020

UPC

Cuando transmite usando software como OBS o Xsplit , es una tarea muy intensiva de la CPU. Esto significa que necesitará una computadora portátil que tenga una CPU lo suficientemente potente como para transmitir y jugar el juego simultáneamente.

GPU

Si bien la GPU no es tan importante como la CPU en lo que respecta a la transmisión, aún así debes asegurarte de tener suficiente potencia para jugar a una velocidad de fotogramas uniforme. Esto hará que la experiencia de reproducción y visualización sea mejor en todos los sentidos.

Cámara web

Si planea usar una cámara facial en su transmisión, necesitará encontrar una computadora portátil con una cámara web decente . Esta es una de las cosas más difíciles de hacer, ya que el tamaño de la cámara es muy pequeño en el bisel de la pantalla del portátil.

La mejor computadora portátil para transmisión: nuestras elecciones para 2020

1. Laptop HP Pavilion Gaming


HP fabrica bastantes computadoras portátiles para juegos, pero este modelo de Pavilion específicamente es fantástico para la futura serpentina con un presupuesto. Tiene el poder que necesitas para transmitir y jugar tus juegos y sigue siendo asequible.

Al dar prioridad a la CPU, han puesto un buen Intel i7-9750H en esta computadora portátil. Un gran procesador para transmitir y jugar juegos, ya que tiene 6 núcleos, que le dan suficiente para transmitir y jugar un juego al mismo tiempo. Combine eso con una Nvidia GTX 1660 Ti, y tendrá una computadora de juego potente y completa.

  • Procesador: Intel i7-9750H
  • RAM: 8GB DDR4
  • GPU: Nvidia GTX 1660 Ti
  • Almacenamiento: SSD de 256 GB

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Razer Blade 15


El Blade 15 es una verdadera obra maestra de una computadora portátil. Combina un diseño elegante y agradable y una computadora para juegos con muchas funciones en una sola. El fuerte hardware de la computadora para juegos dentro de esta máquina la convierte en una excelente opción para una computadora de transmisión en movimiento.

Razer ha incluido un procesador Intel i7 y un RTX 2060 en esta elegante y elegante computadora portátil. Esa es una hazaña en sí misma. Si a eso le agregamos 16 GB de RAM y un SSD increíblemente rápido, no solo tendrá una excelente computadora portátil para juegos, sino también una excelente máquina de transmisión.

  • Procesador: Intel i7-9750H
  • RAM: 16GB DDR4
  • GPU: Nvidia RTX 2060 6GB
  • Almacenamiento: SSD de 512 GB

>> Consultar precio en Amazon <<

3. ASUS ROG G703GX


Esta laptop es una bestia absoluta. Si está buscando una computadora liviana y portátil que pueda transmitir, esta no es la indicada para usted. Con un peso de 10 libras, esta computadora no es algo que quiera llevar consigo todo el día. Sin embargo, compensa eso al tener el hardware más poderoso absoluto de cualquier computadora portátil en el mercado.

Debajo del capó de esta potencia hay un procesador Intel i9, que le brinda 8 núcleos de bondad de juego. La computadora portátil también cuenta con un RTX 2080 y 32 GB de RAM. Esta computadora puede destruir absolutamente todo lo que quieras hacer. La transmisión es muy fácil en esta máquina.

  • Procesador: Intel i9-9980HK
  • RAM: 32 GB DDR4
  • GPU: Nvidia RTX 2080 8GB
  • Almacenamiento: SSD de 1 TB

>> Consultar precio en Amazon <<

4. Gigabyte Aero 15


Comprar una computadora portátil con una tonelada de hardware de alta gama y encontrarlo en un paquete delgado y relativamente liviano es casi imposible. Pero de alguna manera, Gigabyte lo ha logrado con el Aero 15. Tiene un diseño encantador y algunos componentes de juego agradables en su interior.

Esta computadora portátil tiene un potente procesador Intel i9 y 32 GB de RAM. Eso suena impresionante y solo se mejora con la inclusión de la Nvidia RTX 2070. Podrá jugar cualquier juego en el mercado con configuraciones altas y transmitirlas al mismo tiempo sin problemas. No muchas computadoras portátiles pueden hacer esa afirmación y luego salir y hacerlo. Este portátil puede.

  • Procesador: Intel i9-8950HK
  • RAM: 32 GB DDR4
  • GPU: Nvidia RTX 2070 8GB
  • Almacenamiento: SSD de 1 TB

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Si no desea utilizar la cámara web incorporada de las computadoras portátiles, debe considerar comprar una mejor para mejorar su calidad. Ahora están saliendo con cámaras web 4K , que pueden llevar la calidad de su transmisión a un nivel completamente diferente.

Si planea quedarse con la cámara web que está integrada en la computadora portátil, tener una iluminación adecuada marcará la diferencia en el mundo. Pruebe una luz de estudio adecuada si desea obtener la mayor calidad posible de su cámara web.

Ultimas palabras

La transmisión se está volviendo cada vez más convencional. A medida que lo haga, más personas lo harán grande haciendo lo que aman. Si quieres que seas tú, ¡toma una de estas computadoras portátiles y comienza a jugar! No importa cuál elija, todos lo ayudarán en su búsqueda del objetivo final.

¿Alguna vez has transmitido? Si es así, ¿en qué plataforma (YouTube, Twitch, Mixer, etc.) transmitió? Háganos saber a continuación!

Leave a Comment