Los mejores portátiles para la programación en 2020

laptop para programar

La programación es una de las mejores habilidades laborales que una persona puede tener en la actualidad. Puede abrir muchas puertas profesionales para usted. Además de ser valioso para su carrera, la programación puede permitirle crear y crear aplicaciones, juegos y mucho más.

Sin embargo, la programación puede ser una tarea bastante intensa y desea una buena computadora portátil que pueda satisfacer sus necesidades de codificación. Ya sea que solo sea un programador aficionado o que esté programando aplicaciones para una gran empresa, veamos algunas de las mejores computadoras portátiles para la programación.

Sumario rápido

  • La potencia y el rendimiento del Lenovo ThinkPad X1 Carbon significa que es una excelente opción para los programadores. Ofrece casi todas las características de gama alta que pueda desear, en un diseño liviano y duradero.
  • Si quieres un ordenador portátil que combina el almacenamiento de un disco duro con la velocidad de un SSD, consideran que el Asus VivoBook S . Ofrece a los programadores lo mejor de ambos mundos y lo combina en un diseño portátil, delgado y hermoso.
  • Si está buscando una gran computadora portátil de programación en el ecosistema de Apple, considere la Apple MacBook Pro 15 . Sus especificaciones son muy impresionantes y lo convierten en una de las computadoras portátiles más potentes y capaces del mercado actual.

¿Quién debería recibir esto?

Por supuesto, si programa por diversión o profesionalmente, es probable que se beneficie de tener una computadora portátil de alta calidad. Su computadora portátil se utilizará para una variedad de tareas, desde escribir código, probar su código y ejecutar su código.

Tener una excelente computadora portátil para la programación lo ayudará a poder trabajar de manera más eficiente, experimentar menos retraso y, en general, tener una experiencia más fluida. Esta computadora portátil puede ayudarlo a crear aplicaciones, juegos, piezas de software y programas.

Si ya tiene una computadora portátil o de escritorio sólida, es posible que no necesite una computadora portátil nueva para la programación, dependerá de las especificaciones de su dispositivo actual. Además, si solo hace su programación en la oficina, puede que no sea necesario tener una computadora portátil.

Las mejores computadoras portátiles para la programación: ¿qué considerar en 2020?

Calidad de pantalla

La programación a menudo implica mirar su pantalla durante muchas horas a la vez. Como resultado, es probable que desee que la pantalla sea de alta calidad para facilitar estas sesiones de programación de maratón. Si la resolución y la calidad son deficientes, será difícil trabajar durante largos períodos de tiempo.

La pantalla también debe tener un tamaño decente para evitar que tengas que esforzarte para ver los detalles minuciosos de tu código.

Especificaciones internas

Cuando compre una computadora portátil, para programar o no, es importante considerar y observar las especificaciones internas. Si bien todas las especificaciones son importantes, algunas de las más importantes a tener en cuenta al comprar una computadora portátil con la programación en mente son el procesador y la RAM. Desea un procesador moderno y rápido, así como cantidades adecuadas de RAM para manejar la ejecución de múltiples programas.

Tipo de almacenamiento

Las computadoras portátiles vienen en dos tipos de almacenamiento diferentes (HDD y SSD), y cada una tiene sus propias ventajas y desventajas. Los discos duros son más comunes y asequibles por más espacio, pero a menudo son un poco más lentos. Los SSD son normalmente mucho más rápidos y rápidos, pero a menudo son más caros. Ambos pueden funcionar bien, por lo que depende de cómo priorice la velocidad, el espacio de almacenamiento y el costo.

Las mejores computadoras portátiles para programar: nuestras elecciones para 2020

1. Lenovo ThinkPad X1 Carbon


Si un portátil con Windows ultra potente le interesa, esta es una buena opción. Esta computadora portátil cuenta con un impresionante grupo de especificaciones, destacadas por 16 GB de RAM y 512 GB de SSD. La computadora portátil es duradera, portátil y presenta una excelente duración de la batería.

La tecnología RapidCharge lo ayuda a mantenerse en movimiento y los numerosos puertos incluidos siempre lo mantienen conectado. Las características de seguridad y la magnífica pantalla completan un dispositivo increíble para cualquier programador.

Pros

  • 15 horas de duración de la batería
  • Increíblemente rápido gracias a la excelente RAM y procesador
  • Funciones de seguridad robustas para mantener a usted y su información a salvo

Contras

  • El dispositivo puede calentarse bastante

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Asus VivoBook S


Ya sea que le guste codificar mientras viaja o en casa, esta computadora portátil es una excelente opción para usted. Es lo suficientemente ligero y portátil para llevarlo a cualquier parte, pero también lo suficientemente potente como para ser la computadora de su hogar. El procesador i7 y 8GB de RAM, junto con el almacenamiento combinado SSD / HDD, son algunas de las características más impresionantes.

Los biseles en la pantalla son minúsculos, para permitir una visión amplia, y la pantalla en sí presenta colores llamativos y las imágenes son impresionantes. El teclado también es ergonómico y retroiluminado para esas largas sesiones nocturnas.

Pros

  • Ofrece beneficios de almacenamiento SSD y HDD
  • Muy portátil, sin sacrificar potencia.
  • Diseño hermoso y elegante

Contras

  • La duración de la batería no es nada del otro mundo
  • El audio no es tan bueno como a algunas personas les gustaría

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Apple MacBook Pro 15


¿No eres fanático de Windows pero aún quieres una computadora portátil potente para programar? Si es así, esta computadora portátil podría ser la opción para usted. Esta computadora tiene un procesador i9 impresionante, SSD de 512 GB y 16 GB de RAM para un rendimiento superior, sin importar la tarea.

Las características de seguridad y los gráficos de este dispositivo también son increíbles. En particular, la pantalla Retina hará maravillas para tus ojos durante los días largos y se verá genial al mismo tiempo. La barra táctil también permite una funcionalidad y opciones únicas, y el teclado es silencioso y estable.

Pros

  • Increíblemente rápido y receptivo debido a las especificaciones de alto rendimiento
  • Chip de seguridad T2 para una informática increíblemente segura
  • Una de las mejores pantallas que puedes comprar

Contras

  • Solo es compatible con USB-C, por lo que puede necesitar múltiples dongles para otros dispositivos o accesorios

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Para mantener su computadora portátil en buen estado y poder ayudarlo a programar de manera efectiva, debe cuidar el dispositivo. Debe mantenerse en un lugar seguro a temperatura moderada y tratarse con respeto tanto cuando se usa como cuando se guarda.

Cuando viaje con el dispositivo, se recomienda llevarlo en una funda para computadora portátil en su bolso o en su propio estuche. Si desea ayuda para identificar algunas de las mejores bolsas para su computadora portátil y otra tecnología, vea este video:

Además, la programación a menudo implica estar en su computadora durante largos períodos de tiempo, presionando muchas teclas. Así que asegúrese de que el teclado, el panel táctil y el mouse de su computadora sean cómodos de usar y se sientan bien. De lo contrario, podría ser difícil trabajar durante largos períodos de tiempo.

Ultimas palabras

La codificación puede ser un trabajo difícil y desea asegurarse de que su computadora portátil esté a la altura. Encontrar la mejor computadora portátil para sus necesidades de programación no siempre es fácil, pero espero que esta guía haya podido ayudarlo. No importa su lenguaje de programación o estilo, las computadoras portátiles mencionadas en este artículo son buenas opciones.

¿Tiene o sabe acerca de una computadora portátil que sea excelente para la programación, pero que no se incluye en este artículo? Si es así, ¡asegúrate de contarnos en los comentarios!

Leave a Comment