Mejores portátiles para el desarrollo de juegos en 2020

portátil de desarrollo de juegos

Con los motores de videojuegos increíblemente potentes del mercado y todo el software de modelado que se necesita para el desarrollo de juegos, encontrar una computadora portátil que pueda hacer el trabajo de manera eficiente es un paso muy importante.

A continuación, enumeramos cuatro excelentes opciones de computadoras portátiles para desarrolladores de juegos, y por qué creemos que son excelentes opciones para ser su próxima computadora de desarrollo.

Sumario rápido

  • Si desea una computadora portátil de estación de trabajo de alta gama, la Lenovo ThinkPad P52 es excelente. Tiene un procesador i7 y una GPU Nvidia Quadro, por lo que es potente y está listo para hacer que tu juego sea una realidad.
  • Si desea una computadora portátil que no solo pueda desarrollar juegos, sino también jugarlos en configuraciones ultra, MSI GS75 Stealth es el camino a seguir. Con una RTX 2080 súper potente, esta computadora portátil puede jugar cualquier juego con configuraciones altas.
  • Si está buscando una computadora portátil capaz de desarrollo de juegos que sea asequible, la Acer Predator Helios 300 es una excelente opción.
  • Si desea una computadora portátil de estación de trabajo, pero quiere ahorrar un poco de dinero, consulte el Lenovo ThinkPad P72 . Todavía presenta una GPU Nvidia Quadro e i7, por lo que es una gran inversión para sus necesidades de desarrollo de juegos.

¿Quién debería recibir esto?

Si eres un desarrollador de juegos que busca hacer tu próximo juego exitoso, entonces estas computadoras portátiles son excelentes opciones para ti. Tendrán el poder que necesita para hacer realidad su próximo proyecto, por lo que cualquier diseñador profesional de juegos obtendrá un montón de valor de estas computadoras.

Si estás interesado en el diseño y desarrollo de juegos y piensas en crear un juego como pasatiempo, también sería genial para eso. Hay opciones para todo tipo de presupuestos, así que verifíquelos todos para ver cuál es algo que puede obtener para comenzar a desarrollar su primer juego.

La mejor computadora portátil para el desarrollo de juegos en 2020: qué considerar

Procesador

Si planea crear videojuegos, tener un procesador potente es una necesidad absoluta. La mayoría de los motores de juegos son muy exigentes con una computadora, por lo que tener un procesador que pueda hacer frente a la tarea hará que su desarrollo sea más fácil y eficiente.

GPU

Al igual que la CPU, tener un potente procesador de gráficos es extremadamente importante. Si está utilizando un motor de juego en 3D, necesitará una GPU capaz de procesar las imágenes en 3D con la mayor velocidad de fotogramas posible.

RAM

La última pieza que es vital para crear un juego es la memoria. Tener una alta capacidad de RAM, así como una velocidad decente, hará que su motor de juego funcione sin problemas. No pase por alto esto, ya que es tan importante como la CPU y la GPU.

Mejor portátil de desarrollo de juegos: nuestras elecciones para 2020

1. Lenovo ThinkPad P52


Lenovo es excelente para hacer laptops de clase ejecutiva y de estación de trabajo. Han logrado crear una gran computadora portátil para desarrolladores de juegos en el ThinkPad P52. El potente Nvidia Quadro P1000 es la estrella del espectáculo en esta computadora portátil y puede funcionar fácilmente a través de la creación de su videojuego.

La enorme cantidad de 32 GB de RAM asegura que no se ralentizará, y un buen SSD grande de 1TB tiene una gran cantidad de almacenamiento y es increíblemente rápido. Esta es una computadora portátil de estación de trabajo de primer nivel hecha por Lenovo, y la sacaron del parque.

  • Procesador: Intel i7-8750H
  • RAM: 32 GB DDR4
  • GPU: Nvidia Quadro P1000 4GB
  • Almacenamiento: SSD de 1 TB

>> Consultar precio en Amazon <<

2. MSI GS75 Stealth


Si bien muchos desarrolladores de juegos optan por una computadora portátil con una GPU de grado de estación de trabajo en su interior, las computadoras portátiles para juegos son sorprendentemente capaces de hacer los juegos que juegan de manera tan eficiente. MSI hace excelentes computadoras portátiles para juegos, y el GS75 Stealth es un monstruo absoluto de una computadora.

Con un procesador Intel i7 rápido y agradable y un Nvidia RTX 2080, obtienes las mejores piezas de portátiles para juegos que existen. Combine eso con el SSD rápido y la enorme cantidad de 32 GB de RAM, y tendrá una fantástica computadora de desarrollo de juegos.

  • Procesador: Intel i7-8750H
  • RAM: 32 GB DDR4
  • GPU: Nvidia RTX 2080 8GB
  • Almacenamiento: SSD de 512 GB

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Acer Predator Helios 300


La línea de portátiles para juegos Predator de Acer es conocida por su rendimiento extremo y su precio razonable. Esta computadora portátil sigue esa línea, y eso la convierte en una excelente opción para los desarrolladores de juegos que tienen un presupuesto limitado.

Con un agradable procesador Intel i7 de novena generación y una Nvidia GTX 1660 Ti, el hardware es ideal para el desarrollo de juegos. Si bien es una opción más asequible, no escatimaron aquí, ¡también empacaron en un SSD rápido y 16GB de RAM!

  • Procesador: Intel i7-9750H
  • RAM: 16GB DDR4
  • GPU: Nvidia GTX 1660 Ti
  • Almacenamiento: SSD de 256 GB

>> Consultar precio en Amazon <<

4. Lenovo ThinkPad P72


La segunda computadora portátil de estación de trabajo Lenovo en esta lista, la ThinkPad P72 es un toque más asequible y todavía está repleta de excelentes componentes. También obtienes esa laptop de sensación muy duradera y resistente, por la que Lenovo es conocido.

Con un procesador Intel i7 y una GPU Nvidia Quadro, no perderá rendimiento incluso a un precio con descuento. También incorporan un buen SSD y 16 GB de RAM, lo que le brinda mucha potencia para sus necesidades de creación de juegos.

  • Procesador: Intel i7 -8750H
  • RAM: 16GB DDR4
  • GPU: Nvidia Quadro P600 4GB
  • Almacenamiento: SSD de 512 GB

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Una gran herramienta para usar como compañero de un desarrollador de juegos en solitario es una buena tableta de dibujo . Te permitirán dibujar texturas e incluso modelos 3D con programas de escultura para crear personajes. Entonces, si haces la codificación y el arte, esta es una gran herramienta para agregar a tu arsenal.

También debe considerar comprar un escritorio sentado y un monitor de programación externo si planea estar en su computadora durante un período prolongado. Puede usarlos mientras está sentado en la silla de su oficina, y luego levantar el escritorio y ponerse de pie con bastante facilidad mientras continúa trabajando. Una gran inversión para su salud general.

Además, no olvide consultar  Drácula PRO : un tema de interfaz de usuario súper genial diseñado para la programación, el tema oscuro es estéticamente agradable mientras lo mantiene enfocado.

Ultimas palabras

Ser un desarrollador de juegos es un trabajo intensivo, por lo que preocuparse por qué computadora comprar debe ser lo último en lo que piensa. Tome una de las computadoras portátiles mencionadas anteriormente y póngase a trabajar, ¡no se preocupe!

¿Qué portátil de desarrollo de juegos usas? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Comment