Mejor portátil para estudiantes de negocios en 2020

Has conseguido la pasantía o el trabajo de tus sueños, estás tomando clases y tienes que manejar el resto de tu vida también, pero ¿tienes una computadora portátil con el poder de seguir tu ritmo?

Como estudiante de negocios, tienes mucho en tu plato, y preocuparte si tu computadora portátil puede manejar todo lo que estás lanzando no debería ser una de esas preocupaciones.

En este artículo, lo ayudaremos a localizar algunas computadoras portátiles comerciales que no tendrán problemas para aprovechar su día de velocidad máxima, y ​​le mostraremos cómo elegir la correcta.

Lea también: Mejor computadora portátil con SSD (unidad de estado sólido)

Sumario rápido

¿Tienes un iPhone, iPad y no quieres romper la tendencia? No se preocupe: el Apple MacBook Pro es perfecto para comenzar a trabajar y tiene un diseño elegante tanto por dentro como por fuera. El almacenamiento SSD rápido y los 128 MB de eDRAM lo tienen cubierto, e incluso hay una barra táctil para una productividad adicional.

Si eres más fanático de Windows, el Dell XPS 13 UHD InfinityEdge es uno de una larga serie de excelentes computadoras portátiles modelo empresarial y ofrece especificaciones que pueden mantenerte al día con una pantalla magnífica y puertos modernos como USB-C.

¿No puede elegir entre simplemente obtener una mejor tableta y una computadora portátil completa? La computadora portátil convertible 2 en 1 Lenovo Flex 14 no lo compromete, ya que ambos son uno. Puede voltearlo 360 grados, pero probablemente necesite buscar un disco duro externo para aumentar el espacio disponible.

¿Necesita una computadora portátil de negocios?

Las computadoras portátiles en este artículo son, por supuesto, recomendadas para estudiantes de negocios. Sin embargo, la idea es que estés obteniendo una máquina que te dure más allá de la universidad, tu maestría o clases nocturnas y en el trabajo días después. Por lo tanto, las computadoras portátiles enumeradas aquí son excelentes para los estudiantes, pero también son ideales para otros profesionales de negocios que buscan actualizar o reemplazar su computadora portátil existente.

Si es un consumidor habitual, una computadora portátil de negocios definitivamente tendrá mucha potencia para sus necesidades diarias de Internet, pero es posible que no necesite todas las características que ofrece y podría estar igualmente satisfecho con un modelo más barato. Por otro lado, un modelo con mayor potencia está casi garantizado para tener una vida útil más larga.

No recomendamos comprar una computadora portátil comercial si es un profesional creativo o un jugador de video habitual. Estas computadoras portátiles no tienen la potencia gráfica para tales esfuerzos, y necesitaría buscar más modelos especiales para satisfacer mejor sus necesidades.

Laptop para estudiantes de negocios: ¿qué considerar en 2020?

Portabilidad

Ponerse a trabajar no solo sucede en una oficina o en su escritorio en casa, lo que significa que la portabilidad es clave para una gran computadora portátil de negocios.

Querrá buscar pantallas más pequeñas de 13 “combinadas con marcos ligeros que no le causen dolor de espalda cuando las lleve de un lugar a otro.

Asegúrese de que su diseño tampoco sea demasiado frágil: aunque siempre puede obtener una funda protectora, es mejor tener una computadora portátil diseñada para durar en primer lugar.

Duración de la batería

Como estudiante de MBA y profesional de negocios, no puede esperar un tomacorriente donde quiera que vaya, y además, no debe preocuparse por buscar uno cuando tenga cosas mucho más productivas que hacer.

Asegúrese de obtener una computadora portátil con duración de batería que dure todo el día para que nunca vea desesperadamente si su computadora portátil puede conectarse tanto al cable de alimentación como al adaptador HDMI del proyector en su presentación importante.

Actuación

Como estudiante de negocios, necesita desempeño, pero en una dimensión diferente a la de muchos otros tipos de personas.

Si bien los gráficos integrados pueden ser inviables para un profesional creativo, son más que suficientes cuando ejecuta QuickBooks o PowerPoint.

Definitivamente querrás 8 GB de RAM o más, y también debes buscar un sistema operativo de edición Windows 10 Professional (o la última versión de macOS si prefieres Apple).

La mejor computadora portátil para estudiantes de negocios: nuestras elecciones en 2020

Las computadoras portátiles recomendadas a continuación se seleccionan principalmente en base a 1). los criterios enumerados anteriormente 2). nuestra propia experiencia de uso 3). Investigamos la reputación que hicimos de Internet sobre lo que otros estudiantes de negocios tienen que decir.

1. Apple MacBook Pro


Tal vez sea un ávido fanático de Apple, y tal vez solo esté interesado en ver cómo se compara el sistema. Sea cual sea su situación, el diseño intemporal de MacBook Pro y las especificaciones interiores de primer nivel seguramente se mantendrán al día con el resto de la competencia, y pueden ofrecer un grado de familiaridad que hará que trabajar sea muy fácil si macOS es el sistema con el que se siente más cómodo. con. Además, siempre puede realizar un arranque dual de una copia de Windows si es necesario.

Lo que nos gusta

  • El diseño siempre ha sido elegante y profesional, mientras que las especificaciones interiores de primer nivel, como el procesador i5 de 2.4Ghz y hasta 128 MB de eDRAM, ofrecen un rendimiento increíble.
  • 512 GB de almacenamiento SSD serán increíblemente rápidos y deberían tener mucho espacio para todos sus archivos y programas.

Lo que no nos gusta:

  • MacOS tiene algunas limitaciones de programa y es posible que necesite encontrar programas similares para su aplicación deseada, usar un software de máquina virtual o Windows de arranque dual para ejecutarlo según sea necesario.

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Laptop Dell XPS de alto rendimiento


La línea XPS ofrece algunos de los mejores trabajos comerciales de Dell, y hemos destacado este modelo en particular por su asequibilidad en comparación con los demás, la pantalla casi sin bordes y las especificaciones de sonido que satisfarán las necesidades de la mayoría de los estudiantes. El diseño elegante incluso incluye 3 enchufes USB-C Thunderbolt, listos para tomar en el futuro un puerto a la vez.

Lo que nos gusta

  • Las especificaciones sólidas seguramente ejecutarán casi cualquier cosa que necesite como estudiante.
  • 16 GB de RAM y un procesador que puede registrar hasta 4.0 Ghz serán suficientes para la mayoría de las aplicaciones, y los gráficos integrados cubrirán todo lo demás.
  • Tiene una cámara web para cualquier videoconferencia en la que necesite participar.

Lo que no nos gusta:

  • No hay unidad óptica para ejecutar DVD (pero esto puede no ser un problema para la mayoría de los usuarios).
  • Viene con Windows 10 Home, por lo que deberá actualizar a Pro.

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Laptop convertible Lenovo Flex 14 2 en 1


¿No está seguro si prefiere una tableta o una computadora portátil para su trabajo? Afortunadamente, no tiene que decidir con la serie Flex de Lenovo. Envío completo con Windows 10, un práctico lápiz para usar con la pantalla de doblado y un procesador que incluye una tarjeta gráfica integrada.

Lo que nos gusta

  • El diseño convertible es práctico para muchas aplicaciones, y el marco incluso se adapta a un puerto HDMI voluminoso sin sacrificar el aspecto elegante y profesional de la computadora portátil.
  • Ya sea que tome notas en clase o en una reunión o prepare una hoja de cálculo de datos, estará protegido por un escáner de huellas digitales incorporado y compatible con 8 GB de RAM en una unidad SSD de 256 GB.

Lo que no nos gusta:

  • No hay una unidad óptica incorporada para ejecutar CD, es probable que el pequeño espacio de almacenamiento necesite el soporte de un disco duro externo.

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y trucos útiles

Se necesita mucho trabajo diario, lo que puede incluir viajar a muchos lugares. Si viaja regularmente, es posible que desee invertir en una mochila especial para su computadora portátil que incluya características antirrobo y de protección contra impactos.

Estos paquetes están diseñados para aliviar la tensión del peso de su computadora, a la vez que la mantienen segura y dejan mucho espacio para sus otros materiales, como computadoras portátiles o accesorios electrónicos. Un buen lugar para comenzar a buscar es este modelo con clase de Matein . También querrás cuidar tu computadora portátil de negocios si planeas hacer que dure más allá de la universidad. Hay algunas maneras de hacer esto, pero una de las más fáciles es mantener las cosas limpias tomando unos minutos de su día cada mes para revisar su computadora portátil.

Si bien algunos consejos básicos son tomar un paño de microfibra y limpiar la pantalla, hay mucho más que puede hacer para mantener las cosas en perfecto estado. Consulte estas guías de CNET y Dummies para obtener más información sobre las formas más efectivas de mantener limpia su nueva computadora, o vea este video de YouTube .

Lea también: 33 consejos para mejorar el marketing de su pequeña empresa

Conclusión

Ser un estudiante de negocios puede ser emocionante y desalentador, al igual que buscar una computadora portátil que esté lista para llevarte el mundo contigo. Ya sea que esté planeando Powerpoints, analizando datos del mercado o organizando una llamada de conferencia, sabemos que estos modelos pueden seguirle el ritmo.

¿Qué modelos de laptop ha disfrutado usando para negocios que nos perdimos? ¡Deja un comentario a continuación y cuéntanos sobre ellos!

Leave a Comment