Los mejores portátiles para AutoCAD en 2020

mejores computadoras portátiles para AutoCAD

Las personas usan AutoCAD por una variedad de razones diferentes. Algunos son usuarios recientes que decidieron sumergirse de cabeza, mientras que otros obtuvieron mucha experiencia profesional con el software de su trabajo.

Independientemente de cuál sea su historia, una cosa es segura: claro: ejecutar software como AutoCAD requiere una computadora portátil de alta gama. Sin embargo, elegir una computadora portátil premium de un mercado inundado no es fácil. Para ayudar con esa difícil decisión, elaboramos una guía completa que enumera algunas de las mejores máquinas disponibles.

Sumario rápido

Buscamos en docenas de máquinas antes de encontrar cuatro que cumplan con nuestros estándares de rendimiento, duración de la batería, procesador, RAM, almacenamiento, tarjeta gráfica y pantalla.

¿Quién debería recibir esto?

Muchos gerentes de proyectos, organizaciones y profesionales de ingeniería utilizan el software AutoCAD a gran escala para diversas aplicaciones.

El software permite a los usuarios implementar rápidamente cambios de diseño de una manera que ahorre tiempo para el diseñador. Además, ayuda a los ingenieros a reducir errores y mejora la precisión de su trabajo.

También elimina problemas comunes de transferencia de datos gracias al sencillo sistema de intercambio de archivos.

¿Y lo que es más?

El software tiene una función de escaneo de datos que ayuda a calcular el costo exacto de los productos y la cantidad de materiales necesarios.

Los beneficios anteriores muestran cómo el software AutoCAD desempeña un papel vital en varias industrias y por qué necesita una máquina sólida para funcionar. Si está buscando computadoras portátiles que pueda usar para tareas menores como escribir o ingresar datos, este artículo no necesariamente es para usted.

Las mejores computadoras portátiles para AutoCAD: ¿Qué considerar en 2020?

Tarjeta grafica

Las tarjetas gráficas se utilizan para renderizar sus archivos más rápido y con mejores gráficos. Un modelo de gama alta aumentará en gran medida el rendimiento de su dispositivo.

Monitor

La pantalla es vital para el software AutoCAD. Su computadora portátil debe tener colores nítidos e impresionantes. Para hacer eso, busque computadoras portátiles con tecnología Full HD e IPS.

RAM

La RAM instalada en una computadora portátil determina el rendimiento. Para que el software de AutoCAD funcione bien, necesita al menos 16 GB de RAM. Sin embargo. , si va a hacer un trabajo CAD básico, puede obtener 8 GB en su lugar.

Procesador

Si desea que su software funcione sin problemas, debe elegir el procesador quad-core más rápido posible. Aquellos con un presupuesto mínimo deben al menos buscar un procesador i7 de cuatro núcleos Intel de octava generación o un procesador i5 de cuatro núcleos Intel de novena generación. Sin embargo, si puede hacer todo lo posible, independientemente de su presupuesto, es mejor obtener un i7 quad-core Intel de novena generación.

Almacenamiento

Hay dos tipos de espacio de almacenamiento: HDD y SSD. SSD es siempre una mejor opción debido a su rápida velocidad de lectura y escritura. También tiende a mejorar el rendimiento general de su computadora portátil. Sin embargo, si debe optar por un HDD debido a su presupuesto, lo mejor es obtener al menos 256 GB.

Las mejores computadoras portátiles para AutoCAD: nuestras elecciones para 2020

1. Asus ROG Strix Scar III


El ASUS ROG Strix III es una computadora portátil con la que puede contar para obtener un rendimiento excepcional y RGB. El dispositivo viene con la tecnología de perfil Keystone de ROG, y sube la apuesta con una iluminación que llega hasta la base.

El dispositivo tiene una pantalla de 240Hz, que abre un mundo completamente nuevo para los usuarios de AutoCAD. Este modelo tiene una pantalla FHD de 15.6 pulgadas, lo que lo hace ideal para cualquier usuario de AutoCAD, y viene con una poderosa CPU Intel Core i9-9880H de octava generación de novena generación.

También hay mucha velocidad aquí, como resultado de los 32 GB masivos de RAM. El SSD de 1TB incluso le permite almacenar todos sus datos en un solo lugar, y la GPU Nvidia GeForce RTX 2070 de 8GB ofrece un rendimiento superior.

Lo que nos gusta

  • Grandes velocidades de CPU
  • Frecuencia de actualización 240HZ
  • Iluminación RGB total
  • Pantalla FHD
  • Portátil

Lo que no nos gusta:

  • Chasis de plástico

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Acer Predator Helios 300


Con el procesador (Intel Core i7-9750H de novena generación) que registra hasta 4.5GHz, el Acer Predator Helios 300 puede manejar fácilmente su software AutoCAD. La multitarea es fluida en este dispositivo gracias a los 16 GB de RAM.

Los 256 GB de SSD pueden no impresionarlo si tiene muchas cosas para almacenar en su computadora, pero la computadora portátil es ampliable. Viene con una ranura vacía adicional donde puede agregar un SSD o HDD. El Acer Predator tiene una potente GPU NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti de 6 GB que ofrece una experiencia gráfica sólida.

La computadora portátil también tiene colores precisos gracias a la pantalla IPS de pantalla ancha Full HD de 15,60 pulgadas y la resolución de 1920×1080 píxeles. La duración de la batería dura aproximadamente 6 horas con una sola carga.

Lo que nos gusta

  • Teclado cómodo
  • Buena duración de la batería
  • Sistema de alto rendimiento
  • Pantalla panorámica FHD con pantalla IPS

Lo que no nos gusta:

  • Sistema de sonido deficiente

>> Consultar precio en Amazon <<

3. MSI GF75 Thin 9SC-027 17.3 “


El MSI GF75 Thin 9SC es un portátil de uso múltiple con un tamaño de pantalla de 17.3 pulgadas. El modelo viene con una pantalla IPS Full HD que ofrece colores precisos y brillantes para ejecutar su software AutoCAD. La tecnología Cooler Boost 3 brinda una mejor experiencia de trabajo al mantener el sistema fresco y generar un rendimiento mucho mejor.

Esta computadora portátil viene sin retraso debido al procesador Intel Core i7-950H de novena generación y a los 16GB de RAM. El dispositivo también tiene un procesador gráfico Nvidia GeForce GTX 1650 de 4GB. El dispositivo viene con 512 GB de SSD, que le permite almacenar una gran cantidad de archivos. l La duración de la batería es admirable, dura hasta 7 horas con una sola carga.

Lo que nos gusta

  • Es portátil
  • Buena duración de la batería
  • Gran rendimiento de GPU
  • Relación de contraste respetable

Lo que no nos gusta:

  • Biseles estrechos

>> Consultar precio en Amazon <<

4. Laptop para juegos Dell G5 15


El Dell G5 15 tiene un gran diseño. Viene en dos colores; uno con una tapa negra y el otro con una llamativa tapa blanca metálica. El logotipo azul claro de Dell combina muy bien con el fondo blanco y la bisagra plateada.

Si desea mirar hacia el interior, hay una ventana de plástico transparente debajo del dispositivo. El dispositivo tiene un teclado atractivo que es negro y tiene detalles azules alrededor del panel táctil y las teclas. Un inconveniente es que la computadora portátil pesa aproximadamente 6 libras, lo que dificulta su transporte. El dispositivo no cuenta con la pantalla más elegante, pero proporciona una resolución Full HD 1920×1080 y tecnología IPS para una imagen nítida y brillante. El teclado retroiluminado y la iluminación personalizable de cuatro zonas también le permiten trabajar en la oscuridad.

El lado izquierdo de este modelo tiene una selección sustancial de puertos que incluye soporte Thunderbolt 3, puerto USB 3.1 Tipo-C, puerto USB 3.1 Tipo-A y un conector para auriculares. En el lado derecho, encontrará una ranura para tarjeta SD y un segundo puerto USB 3.1 Tipo-A. El G5 15 utiliza un procesador Intel Core i5-9300H de novena generación, un SSD de 256 GB con un disco duro de 1 TB y 8 GB de memoria.

Lo que nos gusta

  • Construcción robusta
  • Full HD sólido
  • Fácil de configurar
  • Buena duración de la batería

Lo que no nos gusta:

  • Es un poco pesado

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos de AutoCAD que lo ayudarán a definir límites

  1. Use la herramienta Dimbreak si observa que se cruzan las líneas de dimensión para mantener su dimensión asociativa y crear saltos inteligentes.
  2. Use una polilínea cerrada para aplicar un patrón de sombreado si desea definir un límite.
  3. Puede configurar sus resoluciones y personalizar sus salidas PDF con la exportación de la cinta.
  4. Use la barra de búsqueda intuitiva para buscar cualquier término en Autodesk Content Explorer.

Línea de fondo

Esperamos que esta guía de compra de las mejores computadoras portátiles para AutoCAD lo haya ayudado a tomar la decisión correcta. Esta guía del comprador le dará una idea más clara de lo que debe tener en cuenta. Todo lo que necesita hacer es buscar las mejores computadoras portátiles para AutoCAD que mejor se adapten a sus necesidades y presupuesto.

¿Qué piensas de nuestras selecciones? ¿Dejamos de lado a su modelo favorito? ¿Cuál probarás primero? Contáctanos en la sección de comentarios.

Leave a Comment