Mejor portátil para los artistas en 2020

laptop para artista

Si eres un artista en ciernes o un artista establecido que busca una computadora portátil nueva, hay muchas opciones disponibles para ti. Pero, ¿qué computadoras portátiles son las mejores cuando se trata de dibujar tu próxima obra maestra? Echemos un vistazo a lo que consideramos el mejor en el mercado en este momento.

Sumario rápido

  • Si tiene un presupuesto ajustado y desea comprar una computadora portátil 2 en 1 con un buen lápiz óptico, la HP Pavilion x360 es una buena opción. El bolígrafo funciona bien, y la construcción general se siente más premium de lo que indicaría el precio.
  • Si está buscando una computadora portátil con especificaciones de alta gama para ejecutar todos sus programas de arte, Acer Spin 3 es el indicado. Está equipado con un i7 y 16 GB de RAM, lo que lo hace rápido en cualquier tarea, incluso en las situaciones más exigentes.
  • Si desea un 2 en 1 de alta calidad y aspecto premium, el HP Spectre x360 es perfecto . Tiene un lujoso acabado en negro y dorado que sorprenderá a tus amigos, y un bonito bolígrafo y pantalla que puede manejar cualquier obra de arte que desees hacer.
  • ¿Desea un poco más de potencia gráfica que los chips gráficos integrados de Intel en los otros modelos? El Lenovo Flex 14 presenta un nuevo procesador Ryzen de AMD, que viene con sus gráficos Vega 8 que son mucho más capaces.

¿Quién debería recibir esto?

Artistas Si eres un artista, cualquiera de las computadoras portátiles en esta lista está hecha a medida para ti. Todos vienen con todo lo que necesitas para trabajar y hacer tu próxima gran obra maestra.

Nadie. Estas computadoras portátiles, si bien son perfectas para artistas, técnicamente pueden ser utilizadas por cualquier persona. Si eres un padre con un niño al que le gusta dibujar, sería genial. O simplemente alguien que busque una buena computadora portátil para su uso diario, estos también serán perfectos para eso.

Las mejores computadoras portátiles para artistas: qué considerar en 2020

Aguja

Si está buscando una computadora portátil para su arte, es imprescindible encontrar una con un lápiz óptico incluido. De esta forma, tiene soporte de primera mano para el lápiz y sabe que cualquier actualización de la computadora portátil también incluirá el lápiz y su soporte.

Pantalla

Tener una buena pantalla de alta definición es imprescindible para hacer arte increíble. Cuantos más píxeles quepa en las pantallas de portátiles pequeñas, más suaves serán sus líneas. Nadie quiere dibujar con una pantalla altamente pixelada y de baja resolución.

Talla

Para ir con esa bonita pantalla de alta resolución, necesitará encontrar un buen compromiso entre el tamaño de la pantalla y la portabilidad. A menudo, una bonita pantalla de 13 o 14 pulgadas es el punto ideal para una computadora portátil de artista.

Las mejores computadoras portátiles para artistas en 2019: nuestras elecciones para 2020

1. Portátil convertible HP Pavilion x360 14 “con pantalla táctil 2 en 1 convertible


HP fabrica una amplia gama de computadoras portátiles 2 en 1, pero el Pavilion x360 es una excelente opción para el artista con un presupuesto. Obtendrá una computadora portátil de aspecto agradable con un lápiz óptico que es muy sensible y fácil de usar. ¿Qué más puede pedir un artista?

El procesador i3 aquí combinado con 8GB de RAM es capaz incluso en los programas más exigentes como Adobe Photoshop. Por el precio, será difícil encontrar una computadora portátil más completa para un artista.

  • Procesador: Intel i3-8130U
  • RAM: 8GB DDR4
  • GPU: Intel UHD Graphics 620
  • Almacenamiento: SSD de 128 GB

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Laptop convertible Acer Spin 3


Acer fabrica una amplia gama de computadoras portátiles, pero no son necesariamente conocidas por sus 2 en 1. Sin embargo, el Acer Spin 3 definitivamente merece estar en la conversación, ya que es una computadora portátil increíblemente capaz para un artista de cualquier tipo.

Con un procesador Intel i7 y 16 GB o RAM, esta computadora portátil definitivamente tiene todas las funciones internas para que sus programas funcionen de la mejor manera posible. Agregue a eso el agradable SSD de 512 GB, y tiene la computadora portátil más ágil y potente de esta lista, todo a un precio asequible.

  • Procesador: Intel i7-8565U
  • RAM: 16GB DDR4
  • GPU: Intel UHD Graphics 620
  • Almacenamiento: SSD de 512 GB

>> Consultar precio en Amazon <<

3. El más nuevo HP Spectre x360-13t Quad Core


HP ha creado el 2 en 1 más elegante y lujoso del mercado en el Spectre x360. Si le importan las apariencias y desea impresionar a sus amigos, ninguna otra computadora de esta lista se acerca a la belleza de esta computadora portátil.

Pero la belleza tampoco significa falta de habilidad. Esta computadora tiene un i7 y 16GB de RAM, por lo que también es un caballo de batalla. Tiene el cerebro, la belleza y el poder. La computadora versátil perfecta para la persona que no le importa gastar un poco más por el hermoso diseño.

  • Procesador: Intel i7-8550U
  • RAM: 16GB DDR4
  • GPU: Intel UHD Graphics 620
  • Almacenamiento: SSD de 512 GB

>> Consultar precio en Amazon <<

4. Laptop convertible Lenovo Flex 14 2 en 1


Lenovo es excelente para fabricar computadoras portátiles de clase empresarial, pero un área que han estado realmente aplastando últimamente es el mercado 2 en 1. Su Flex 14 es una opción fantástica para artistas con su pantalla de 1080p y un lápiz óptico que se adapta perfectamente a la mano.

Lo que realmente distingue a esta computadora es la inclusión de un procesador AMD Ryzen. Lo mejor de eso es su GPU Vega 8 muy superior, que destruye las soluciones integradas de Intels. Esto significa que no solo es una computadora portátil de gran artista, sino que también es capaz de algunos juegos.

  • Procesador: AMD Ryzen 5-3500U
  • RAM: 8GB DDR4
  • GPU: AMD Radeon Vega 8
  • Almacenamiento: SSD de 256 GB

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Como tocará y será mucho más práctico con su computadora portátil como artista, es una buena idea agregarle una máscara de computadora portátil para evitar que se raye. Esto protegerá su inversión y la mantendrá en perfecto estado en los años venideros.

Otra cosa que debes considerar es la pantalla. Es seguro que verá un montón de uso en la pintura y el dibujo, y por lo tanto, debe mantenerlo limpio y agradable comprando un guante para artistas . Esto ayudará a mantener la pantalla agradable y limpia de las manchas de los aceites naturales de su piel.

Ultimas palabras

La buena noticia para los artistas es que el mercado de computadoras portátiles capaces de realizar increíbles obras de arte es enorme. Hay un montón de opciones, y las que se enumeran aquí son las mejores de las mejores. ¡Elija y disfrute haciendo bellas artes digitales!

¿Qué es lo más importante para ti en una computadora portátil para dibujar? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Comment