7 mejores aplicaciones de edición de vídeo para el iPhone en 2020

Crear videos de alta calidad en tu iPhone nunca ha sido tan fácil. Érase una vez, tenía que tener una gran plataforma de cámara que costaría miles de dólares para obtener un video decente. Ahora, hay un montón de aplicaciones de edición de video en la App Store que pueden producir grabaciones de alta calidad. La verdadera pregunta es, ¿cuál es el mejor? Todos tienen características similares, pero cada uno tiene sus propias peculiaridades únicas que los hacen un poco diferentes.

Hemos enumerado las que creemos son las siete mejores aplicaciones para editar videos en su iPhone en la lista a continuación. Le explicaremos sus características, el costo y por qué creemos que son una excelente opción para su próximo proyecto de video.

1. iMovie

imovie

El propio iMovie de Apple es posiblemente la mejor aplicación de edición de video en esta lista. Tiene muchas funciones y funciona perfectamente en un iPhone. No importa si está editando un lindo video de perro o la graduación de secundaria de su hijo, iMovie puede ayudarlo a obtener el video perfecto.

iMovie ha existido durante años y continúan actualizándolo para hacerlo cada vez mejor. Recientemente agregaron más resolución, compatibilidad con la velocidad de fotogramas, la capacidad de acelerar la reproducción para aumentar la velocidad de edición y efectos más robustos. Tomaron lo que ya era una gran aplicación de edición de video y la convirtieron en una de las mejores del mundo.

2. Adobe Premiere Rush

Adobe Premiere Rush

Adobe Premiere es uno de los programas de software de edición de video más respetados del mercado. Afortunadamente para los usuarios de iPhone, tienen una versión hecha estrictamente para el teléfono que puede ayudarlo a convertir sus videos en obras de arte. Adobe Premiere Rush es el equivalente telefónico del software de escritorio, y hace un gran trabajo manteniéndolo al día.

Puede grabar y editar sus videos con esta aplicación. Agregar efectos y realizar tareas como la gradación de color es simple e intuitivo. No importa cuán profundo desee llegar, tiene total libertad para editar sus videos de la manera que mejor le parezca. Lo único que te detiene cuando usas Adobe Premiere Rush es tu propia creatividad.

3. InShot

inshot

InShot es una de las aplicaciones de edición de video más descargadas en la tienda de aplicaciones. El motivo es simple, es una solución fantástica si desea editar videos directamente en su teléfono. No hay nada en el mundo mejor que obtener la toma de video perfecta, e InShot le permitirá editarlo tanto como lo considere conveniente.

Si bien es posible que InShot no tenga las características súper profesionales que se ven en algunas de las aplicaciones de gama alta, lo compensa con creces en la facilidad de uso. Esta aplicación es extremadamente fácil de operar, y eso la hace accesible a cualquiera.

4. LumaFusion

LumaFusion

Si está buscando una solución de edición de video profesional con muchas funciones en su teléfono, LumaFusion es una aplicación que no puede pasar por alto. Tiene todas las características que encontrará en el software de escritorio, pero está contenido en un pequeño paquete que funciona perfectamente en un iPhone. No necesita una computadora de alta gama para editar su metraje. Todo lo que necesitas es tu teléfono y LumaFusion.

Si bien la mayoría de las aplicaciones en esta lista hacen todo lo posible para reemplazar el escritorio, LumaFusion se acerca más a tener las mismas funciones que un programa de computadora completo. Puede editar varias pistas, agregar efectos y transiciones, e incluso reducir o acelerar un clip. Esta aplicación tiene todas las funciones que puedas obtener, ¡y no podemos recomendarla lo suficiente!

5. Empalme

Empalme

Si está buscando una aplicación de edición de video extremadamente simple, Splice es fantástico. Este software le permite editar sus clips sobre la marcha y viene con controles súper simples. Es bastante robusto para una aplicación tan simple e intuitiva, y es capaz de editar juntos algunas imágenes de gran aspecto.

Splice es capaz de hacer todo lo básico: agregar títulos y texto, poner efectos de sonido y cortar y recortar clips. Sin embargo, es mucho más capaz que eso. Puede convertir un montón de videos al azar en una película bien organizada si se toma su tiempo y aprende los entresijos de la aplicación. Si bien es posible que no tenga la mayoría de las funciones, sigue siendo una excelente manera de hacer que sus videos se vean geniales.

6. Quik

Quik

¿Qué sucede si desea editar videos tomados en su cámara de acción GoPro? Quik se convierte en la opción obvia para un editor de video directamente en su iPhone. Esta aplicación está desarrollada por GoPro, por lo que se sincroniza perfectamente con el video capturado en sus cámaras.

Quik tiene todas las funciones básicas de edición de video que esperaría, y le permite crear videos cohesivos a partir de múltiples tomas tomadas con una GoPro. Eso es algo que la mayoría de las aplicaciones de edición de video en el iPhone no pueden hacer. Si posee una GoPro y no quiere la molestia de usar una computadora portátil o una computadora para editar los videos con ella, Quik podría ser exactamente lo que está buscando.

7. Filmmaker Pro

Filmmaker Pro

Filmmaker Pro ha sido una aplicación preferida para los cineastas de iPhone desde hace un tiempo. Es bastante conocido por aquellos que usan su iPhone como su cámara principal, y es querido en la comunidad. Eso se debe al gran rendimiento y la interfaz rica en características.

Filmmaker Pro hace mucho más que cortar videos y agregar efectos de sonido. Esta aplicación tiene poderosos filtros y efectos que pueden llevar tus videos al siguiente nivel. ¿Desea agregar una secuencia de título impresionante a su video o una transición genial entre escenas? Fácil. Esta aplicación es una opción maravillosa para cualquier usuario de iPhone.

Ultimas palabras

Hacer películas directamente desde su teléfono nunca ha sido tan fácil. Gracias a aplicaciones como las mencionadas anteriormente, cualquiera puede convertirse en el próximo Martin Scorsese o Steven Spielberg. No importa si desea hacer una película de gran éxito o un video de YouTube, estas aplicaciones pueden ayudarlo a lograrlo. ¡Elige el que más te guste y ponte a trabajar!

¿Qué tipo de videos editas desde tu teléfono? Que programas usas? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Comment