Los mejores estuches de iPhone 11 con un clip para el cinturón en 2020

Llevar un iPhone 11 no es tarea fácil. Aunque los dispositivos tienen muchas características divertidas, también son bastante grandes. Tan grande que es fácil dañarlos al moverse. Para evitar eso, hay casos con clips de cinturón incorporados.

Al principio, los clips para el cinturón pueden no parecer necesarios, pero son perfectos para cualquier persona que se encuentre en lugares o situaciones donde es fácil perder o dejar caer su teléfono. Hay bastantes estuches de clip por ahí. Este artículo cubre los tres mejores.

Sumario rápido

  • El Monsoon Alpha es un estuche de clip de cinturón fantástico para personas que quieren algo un poco diferente. Esta funda está hecha de cuero genuino y cubre completamente el teléfono de una manera que lo protege del mundo exterior. Esa protección total es excelente, especialmente para las personas que necesitan un clip. Como esto actúa más como un clip para el cinturón que cualquier otra cosa, es delgado y fácil de operar.
  • El AlCase es el estuche de clip de cinturón perfecto para las personas que valoran la durabilidad. Este estuche no solo le brinda seguridad exterior 360, sino que también ayuda a proteger su dispositivo de caídas, accidentes, desgaste general, así como del polvo o la suciedad. Hecho a mano de policarbonato en el interior y TPU suave en el exterior, tiene una protección de defensa multicapa única. También viene con un agarre sólido y un clip giratorio para el cinturón.
  • Para las personas que desean funciones adicionales, existe el caso de Casewind . Esta opción no solo le proporciona un clip para el cinturón, sino que también le proporciona un soporte especial, una funda resistente y un diseño de deslizamiento único. La goma premium protege el teléfono desde todos los ángulos, y los mecanismos de bloqueo del estudio le permiten usar su teléfono en modo manos libres siempre que lo necesite.

¿Quién debería recibir esto?

Todos los usuarios de iPhone 11 pueden apreciar estuches estupendos con clip para cinturón. Ser capaz de enganchar su teléfono en sus pantalones evita caídas accidentales y evita que se salga de su bolsillo o bolso.

Esas características hacen que los dispositivos sean especialmente útiles para los viajeros frecuentes o aquellos que pasan su tiempo al aire libre. Poder ir a entornos impredecibles sin preocuparse de perder su teléfono hace que esos viajes sean mucho más divertidos.

Incluso las personas que solo quieren un poco de seguridad adicional mientras caminan por su ciudad o pueblo pueden usar un buen estuche con un clip fuerte.

La mejor funda para iPhone 11 con clip para cinturón: ¿qué considerar en 2020?

Durabilidad

Las fundas, tengan o no clips, están hechas para proteger su teléfono. Un caso duradero es crítico, especialmente en el mundo ocupado de hoy. No solo quieres algo que pueda sobrevivir a algunos golpes, quieres un caparazón bien construido que pueda soportar altas caídas. El clima y la protección contra golpes también son excelentes para buscar.

Usabilidad

La usabilidad es un aspecto sutil que es fácil de pasar por alto. Muchos casos pueden encajar en su teléfono, pero ¿qué tan fáciles son de poner o quitar? ¿Todavía se puede acceder a los puertos mientras está equipado? Esas preguntas deben responderse antes de realizar su compra final. Nadie quiere un caso con el que tengan que luchar para ponerse en su cinturón o usar.

Apariencia

Recuerde que, sin importar cómo use su estuche, se colocará en la parte exterior de sus pantalones. Eso significa que a menudo será visible. Si bien la apariencia nunca debe ser lo primero que debe hacer al hacer una compra, sí ayuda obtener un estuche que coincida con su personalidad. Ese puede ser un cierto color, estilo o ajuste.

La mejor funda para iPhone 11 con clip para cinturón: nuestras elecciones para 2020

1. Monsoon Alpha


El Monsoon Alpha es una funda de protección total hecha de cuero de alta calidad. Cubre todo el teléfono y es increíblemente delgado. Esos dos factores funcionan con la carcasa de aleación de zinc para proporcionar una excelente calidad en todo momento. El diseño elegante también es atractivo.

Lo que nos gusta

  • Clip de cinturón de aleación de zinc
  • No giratorio para máxima protección
  • Piel genuina
  • Diseño elegante
  • Delgado, no invasivo

Lo que no nos gusta:

  • Podría ser más resistente

>> Consultar precio <<

2. AlCase


El AlCase es uno de los estuches de clip para cinturón más duraderos. No solo tiene una protección de defensa multicapa gracias a la construcción de policarbonato y TPU, sino que también es fácil de agarrar y tiene esquinas especiales elevadas. Incluso viene en 11 colores diferentes para combinar mejor con tu estilo.

Lo que nos gusta

  • Protección completa de 360 ​​grados
  • Material de fácil agarre
  • La protección multicapa evita accidentes
  • Increíblemente resistente, por dentro y por fuera
  • Una gama de opciones de color.

Lo que no nos gusta:

  • El clip puede desgastarse con el tiempo
  • Un poco más voluminoso que casos similares

>> Consultar precio <<

3. Casewind


La funda iPhone 11 de Casewind está repleta de muchas funciones divertidas y útiles. Esta funda con clip para cinturón viene con una pata de cabra plegable, construcción de goma de primera calidad y un fuerte mecanismo de bloqueo para mantener su teléfono apretado. La funda también es resistente, y la funda protege todas las partes de su teléfono de caídas o golpes.

Lo que nos gusta

  • Diseño único de diapositiva
  • Kickstand
  • Mecanismo de bloqueo
  • Caucho premium hecho para durar
  • Ofrece protección total

Lo que no nos gusta:

  • Diseño liso

>> Consultar precio <<

Consejos y recursos útiles

El iPhone 11 es una gran pieza de tecnología capaz de muchas operaciones. Si bien eso hace que sea divertido de usar, también puede ser un poco abrumador. Lo mejor es conocer las diferentes funciones que ofrece su teléfono para que pueda usarlo al máximo de su potencial.

Además, si bien esta guía desglosa los mejores aspectos para buscar en una excelente funda para iPhone 11, más información nunca es algo malo. Este artículo le brinda aún más información sobre qué buscar al realizar una compra informada.

Ultimas palabras

Los clips de cinturón son extremadamente útiles. Eso se duplica cuando se integran directamente en un gran estuche. Los modelos anteriores trabajan duro para proteger su teléfono y brindarle funciones adicionales que aumentan la experiencia general del usuario.

Cada modelo en este artículo alcanza esas dos marcas con gran éxito y muestra por qué las fundas con clip para cinturón son tan útiles. No importa si va de excursión a las montañas o simplemente camina desde su automóvil a la oficina, una buena carcasa es algo que todo usuario de iPhone 11 puede apreciar.

Leave a Comment