El mejor soporte y soporte para el iPhone X/Xs en 2020

Al crecer, vi a mi madre aplicar cuidadosamente una tira de velcro en la parte posterior de su pequeño teléfono con teclado deslizante y una tira a juego en el tablero del automóvil para que pudiera tener llamadas e información a la vista en un instante.

Afortunadamente, este es ahora un método bastante ineficaz ya que hemos fabricado especialmente soportes para automóviles y teléfonos que son útiles no solo para mensajes sino también para música, GPS y docenas de otras aplicaciones.

Ya sea que use su teléfono junto con el sistema Bluetooth de su automóvil y el cable AUX, o como un dispositivo independiente, un soporte para automóvil puede poner todo lo que necesita de manera segura a su alcance.

Si bien nunca debe dejar que un teléfono lo distraiga mientras conduce, es muy peligroso hacerlo. Es útil tener la pantalla en una posición fácilmente visible para los mapas o si está dictando un mensaje a través de Siri.

Es por eso que hemos recopilado algunas de las mejores monturas de automóviles para iPhone X o Xs aquí, y también hemos incluido formas de ayudarlo a elegir la mejor para usted.

Sumario rápido

  • ¿Cómo le gustaría sostener su teléfono? Con el iOttie Easy One Touch 2 puede montarlo en el ángulo que elija con facilidad, ya sea desde el tablero o el parabrisas sin preocuparse de si su teléfono se caerá.
  • Pero si no eres un fanático de las abrazaderas, el diseño de imán fácil de usar del soporte para teléfono magnético VAVA para tablero de instrumentos para automóvil permite que tu teléfono salte a su lugar sin las restricciones de una ranura o un soporte de estilo de agarre. El soporte principal se adhiere a su tablero, y un imán fuerte en la parte posterior de su teléfono mantiene todo junto.
  • Por último, si necesita su teléfono al alcance de su mano, el soporte de ventilación de aire para automóvil de Beam Electronics puede llevarlo allí mediante el uso de las ranuras en las rejillas de ventilación para conectar una ranura para su teléfono. Los teléfonos en la ranura aún pueden tener cables conectados a ellos para cargar o AUX, y permanecerán firmemente fijos a la vista.

¿Necesita esto o no?

No se recomienda obtener un soporte para automóvil para su iPhone X / Xs para todos los conductores. Los adolescentes u otros conductores nuevos deben abstenerse de usar su teléfono siempre que sea posible y es mejor guardarlo en la bolsa o en la guantera simplemente debido a la distracción que puede causar.

Sin embargo, los conductores mayores y más experimentados que pueden interactuar de manera responsable con los dispositivos electrónicos mientras conducen probablemente se beneficiarán de la versatilidad que un teléfono puede ofrecer en forma de funciones avanzadas de GPS, llamadas manos libres y mensajes dictados.

El soporte generalmente colocará el teléfono a la altura de los ojos para que no tenga que apartar la vista de la carretera, y lo convierte en un lugar seguro para guardar su teléfono mientras conduce para que no se pierda en las grietas entre los asientos o se deslice en el piso.

Obtener un soporte para automóvil para iPhone X o Xs: qué considerar en 2020

Métodos de montaje

Un soporte para automóvil puede adherirse a su tablero de instrumentos y a su teléfono de muchas maneras diferentes. Desde imanes y cestas hasta abrazaderas y ranuras, su método de montaje debe elegirse en función de lo que necesita de su teléfono mientras conduce. Por ejemplo, un sujetador de sujeción podría ser mejor si necesita dejar los puertos abiertos en la parte superior e inferior, mientras que un portavasos o una montura tipo canasta podrían ser ideales si solo desea que su teléfono esté a la vista para que no se pierda entre todo lo demás en tu auto.

Estabilidad

Cada montura ofrece una cantidad diferente de estabilidad, lo que debería ser una consideración, especialmente si tiene un automóvil que siente cada bache en el camino debido a la edad, reparaciones u otros aspectos. Cuanto más directa sea la conexión de su teléfono al automóvil, más estable será, por lo que, por ejemplo, un modelo largo y ajustable será menos resistente que un soporte en su ventilación de aire que se fija directamente tanto en su teléfono como en el automóvil .

Flexibilidad

¿Te preocupa la permanencia de algunas monturas cuando se sabe que eres indeciso? Asegúrese de verificar qué tan versátil es un soporte en particular. Es más fácil admitir los modos vertical y horizontal en su teléfono, pero algunos también se pueden doblar en nuevas posiciones o volver a montar en otro lugar de su automóvil según sea necesario. La flexibilidad y la capacidad de ajuste pueden permitirle realizar cambios sobre la marcha para una configuración más práctica y lógica cuando sus circunstancias cambian inesperadamente.

Facilidad de uso

Por último, asegúrese de considerar la facilidad de uso al considerar los soportes para automóviles. Si está haciendo malabares con un millón de cosas diferentes cada vez que se sube al automóvil, una montura magnética podría ser la mejor opción porque simplemente puede sostener su teléfono y luego dejarlo, pero si prefiere la seguridad y tener manos libres, entonces Una abrazadera podría ser la opción más óptima. Al final, todo se reduce a sus necesidades y preferencias personales.

El mejor soporte para automóvil para iPhone X / Xs en 2020: nuestras elecciones

Tenga en cuenta que los elementos de montaje para automóvil recomendados a continuación se seleccionan principalmente en base a 1). los criterios enumerados anteriormente 2). nuestra propia experiencia de usuario 3). La investigación de reputación que hicimos en Internet escuchó lo que otros dicen sobre el producto.

1. Montaje de ventilación de aire del coche Beam Electronics


Si prefiere las cosas justo en frente de usted y firmemente sujeto, este soporte de Beam pondrá su teléfono a su alcance sin permitir que se mueva una pulgada fuera de lugar. Se sujeta a la ventilación de aire y luego alrededor de su teléfono, y un espacio en la parte inferior le permite cargar y usar puertos incluso cuando el teléfono está en la base.

Lo que nos gusta

  • Extremadamente fácil de instalar y diseño simple y sin complicaciones que es muy fácil de usar.
  • El espacio para cables le permite aprovechar al máximo su teléfono incluso cuando está apuntalado, y el diseño de la base es seguro y no permitirá que su teléfono se caiga en el corto plazo.

Lo que no nos gusta:

  • El peso del teléfono generalmente hará que la ventilación de aire se caiga y se cierre.

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Soporte para teléfono magnético VAVA para tablero de instrumentos del coche


Si tiene una funda en su iPhone, es fácil deslizar el imán correspondiente para el montaje VAVA en el interior y permitir que su teléfono salte fácilmente para adherirse a este soporte. Este modelo se monta en su tablero de instrumentos y no utiliza las salidas de aire, por lo que es más estable y su teléfono se puede girar a cualquier ángulo cómodo con facilidad.

Lo que nos gusta

  • Su tamaño compacto y su diseño elegante son un buen toque.
  • La pieza magnética para su teléfono es fuerte pero discreta y puede caber fácilmente en cualquier estuche.
  • Mount tiene 360 ​​grados de rotación y su teléfono también lo tiene cuando está en uso.

Lo que no nos gusta:

  • Utiliza adhesivo, por lo que no es fácil restablecerlo si lo pega mal la primera vez.

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Soporte universal para teléfono IOttie Easy One Touch


Bloqueando su tablero o parabrisas con un sistema basado en succión de dos partes, el iOttie no irá a ninguna parte una vez que lo coloque en su lugar y puede estar seguro de que su teléfono tampoco se caerá pronto. El soporte telescópico para un mayor rango de movimiento.

Lo que nos gusta

  • Se expande hasta 3.2 “, suficiente para su iPhone X o Xs con facilidad.
  • La potente succión mantendrá su teléfono en su lugar, incluso si se desliza por la ladera de una montaña, el diseño telescópico y de flexión permite muchos grados de ajuste.

Lo que no nos gusta:

  • Se sabe que la base de succión quita el vinilo del tablero si no se retira con cuidado.

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y trucos adicionales

Entonces, ¿tiene su teléfono montado en el automóvil, pero aún no lo ha conectado al sistema estéreo de su automóvil? El proceso de Bluetooth variará de un automóvil a otro, y tendrá que buscar en el sitio web del fabricante para obtener detalles específicos (además de darse suficiente tiempo en caso de que el proceso se vuelva largo), pero puede configurar AUX con bastante rapidez. .

AUX le permite reproducir audio a través del estéreo del automóvil utilizando un cable de conexión de 3,5 mm a 3,5 mm (parece un enchufe para auriculares en ambos extremos). Puede obtener uno en Amazon o en su tienda local de dólares. Conecte el AUX a su automóvil (a menudo un puerto en el tablero o en la consola) y en su teléfono, luego cambie la entrada y podrá reproducir su propia música en lugar de escuchar comerciales de radio cuando lo desee.

Conclusión

Si ya está acostumbrado a montar su teléfono en su automóvil y desea actualizar, necesita un GPS mejor que el integrado, o simplemente desea poder recibir llamadas manos libres de manera más efectiva, un soporte para automóvil para su iPhone X / Xs puede resolver muchos problemas.

¿Extrañamos alguno de sus modelos favoritos? ¡Deja un comentario a continuación y cuéntanos qué tienes que decir!

Leave a Comment