La mejor funda de batería para el iPhone 11 en 2020

Funda de batería para iPhone 11

El iPhone 11 es un excelente dispositivo. Sin embargo, como con todos los teléfonos, podría usar un poco más de jugo. Eso hace que las cajas de batería sean perfectas para el producto.

Todos los casos presentados en esta guía brindan una excelente duración de la batería y protección para el iPhone 11. No solo evitan accidentes, sino que aseguran que su dispositivo no muera en cualquier momento inoportuno.

Sumario rápido

  • Pocas fundas para iPhone 11 son tan fuertes como la Alpatronix BXXIPro . El exterior no solo aumenta la duración de la batería hasta en un 120 por ciento (hasta 24 horas) sino que también viene con una carcasa dura capaz de manejar caídas o golpes accidentales. Eso luego está respaldado por goma amortiguadora y un frente de bisel elevado.
  • La cubierta HONTECH es perfecta para usuarios que no les gusta la sensación voluminosa que traen muchas fundas de batería. Esta opción liviana utiliza un diseño delgado que lo mantiene apretado a su teléfono sin sacrificar la energía. De hecho, la batería 5200Ah puede dar más de un día de duración de la batería. También tiene un botón de carga en la parte posterior que le da la opción de elegir cuándo comenzar a usar su energía adicional.
  • La caja de batería de Anyos es una perfecta capa de protección para las personas que quieren algo diferente. Si bien la mayoría de las fundas para iPhone 11 solo vienen en negro, esta tiene cuatro colores diferentes detallados con diseños metálicos nítidos. También tiene el mismo botón de carga en la parte posterior que el HONTECH y es increíblemente duradero. Una gran opción para los usuarios que buscan una protección completa de 360 ​​grados.

¿Quién debería recibir esto?

Cualquier persona con un iPhone 11 puede utilizar una funda de batería resistente. Protegen su teléfono de accidentes y aseguran que permanezca encendido todo el día. Eso los convierte en una excelente opción para los usuarios que se encuentran lejos de los puntos de venta durante la mayor parte del día.

Las personas que a menudo viajan, como los estudiantes o los viajeros, se benefician específicamente de estos casos. Sin embargo, también son excelentes para cualquiera a quien le guste relajarse sin preocuparse constantemente de enchufarlo. Incluso a las personas que se sientan afuera o se desplazan en el sofá les gustaría poder relajarse al máximo.

Los viajeros frecuentes también apreciarán los casos. Nunca se sabe dónde se encontrará mientras está de vacaciones, y siempre es importante poder acceder a su teléfono cuando se encuentre en un lugar desconocido.

La mejor funda de batería para iPhone 11: ¿qué considerar en 2020?

Proteccion

No importa con qué marca vaya, su caso debe ser castigado. La buena duración de la batería es importante, pero una funda también debe proteger su teléfono. Los materiales fuertes recorren un largo camino hacia ese fin, al igual que el caucho que absorbe los golpes y los bordes biselados. Los accidentes ocurren. Desea algo que pueda tomar tales problemas con calma.

Peso

Aunque sutil, el peso es una parte clave de cualquier funda para iPhone 11. El teléfono ya es bastante grande. No desea agregar una tonelada de peso adicional si no es necesario. Por esa razón, intente elegir casos que contengan mucha potencia en un marco estrecho. Eso incluye estuches delgados que se ajustan cerca del teléfono y otros hechos con materiales livianos.

Apariencia

Las especificaciones son geniales, pero el exterior también es importante. La mayoría de las fundas de iPhone premium funcionan, pero pocas de ellas son llamativas. Después de mirar los dos aspectos anteriores, tenga en cuenta la apariencia general. Eso incluye tamaño, forma y color. No todas las marcas te darán diferentes opciones, pero hay algunas de calidad que sí lo hacen.

La mejor funda de batería para iPhone 11: nuestras elecciones para 2020

1. Caja de batería Alpatronix BXXIPro


El Alpatonix BXXIPro es un estuche de batería que hace maravillas para el iPhone 11. Es fuerte, resistente y absorbe los golpes. También puede aumentar la duración total de la batería en un 120 por ciento y es totalmente compatible con la carga inalámbrica y Bluetooth.

Lo que nos gusta

  • Protección de 360 ​​grados
  • Carga inalámbrica dual
  • Caucho amortiguador

Lo que no nos gusta:

  • Más caro que otras opciones.
  • En el lado más pesado

>> Consultar precio <<

2. Cubierta protectora de carga HONTECH


La cubierta HONTECH, aunque no es tan duradera como otras opciones, tiene muchas características excelentes para las personas que desean un estuche ligero. Viene con una batería de 5200 mAh, un botón de carga externo y una luz indicadora en la parte posterior. La apariencia delgada también crea un aspecto agradable y minimalista.

Lo que nos gusta

  • Diseño delgado
  • Funcionalidad fácil de usar
  • Delgado y ligero
  • La apariencia minimalista se ve genial

Lo que no nos gusta:

  • No admite carga inalámbrica
  • No es fácil de poner o quitar

>> Consultar precio <<

3. Caja de batería Anyos


Aunque la mayoría de las cajas de batería solo vienen en negro, Anyos ofrece cuatro colores divertidos y vibrantes que todos los usuarios pueden apreciar. Sin embargo, el caso es más que solo su apariencia. También tiene una batería de 5200 mAh capaz de duplicar la vida útil de la batería, un botón de carga y goma de absorción de impactos que ofrece protección total.

Lo que nos gusta

  • Cuatro opciones de color
  • Absorción de choque de goma
  • Bordes biselados
  • Puede duplicar la duración de la batería del iPhone 11
  • Batería de 5200mAh

Lo que no nos gusta:

  • Las esquinas pueden rayar
  • No es totalmente compatible con la carga inalámbrica o ciertos accesorios del automóvil

>> Consultar precio <<

Consejos y recursos útiles

Los estuches son formas excelentes de proteger el exterior de su teléfono. Sin embargo, ¿qué pasa con el interior? Es fácil olvidar que la información en su teléfono también necesita protección. Esta guía proporciona información sobre ese frente para ayudarlo a mantener sus datos seguros.

También ayuda hacer un poco más que el caso. El iPhone 11 es una máquina multifuncional. Para aprovechar al máximo lo que ofrece, es una buena idea buscar algunos de los mejores accesorios para iPhone 11 que realmente mejorarán su experiencia de usuario.

Ultimas palabras

Al elegir una funda de batería para iPhone, desea un dispositivo de doble propósito capaz de cargar y proteger. Todos los modelos anteriores pasan esa prueba con gran éxito, proporcionándole una gama de características que carecen de marcas similares.

No importa qué caso elijas. Todos tienen sus propias fortalezas y debilidades, y todos proporcionan una excelente duración de la batería. Solo sepa lo que quiere de su caso, preste atención a las características especiales y estará feliz.

Leave a Comment