Los mejores auriculares para la edición de vídeo en 2020

Auriculares para edición de video

El audio es algo en lo que la mayoría de la gente no piensa lo suficiente al crear videos, lo que les da una calidad general más baja. Si estás buscando salir de ese molde y llevar tu audio al siguiente nivel, deberás elegir un par de auriculares geniales. Sin embargo, ¿cómo sabes cuáles son buenos para la edición de videos?

Hemos enumerado nuestras cuatro opciones favoritas para los mejores auriculares de edición de video a continuación. Echemos un vistazo a ellos y analicemos qué los convierte en una excelente opción para esta tarea.

Sumario rápido

  • Si está buscando un sonido de alta calidad sin gastar una fortuna, consulte Audio-Technica ATH-M30x . El precio es bastante razonable, y el sonido que producen es tan bueno como muchos modelos más caros.
  • Si desea los auriculares en los que confían estudios y profesionales de todo el mundo, no busque más que el Sony MDR7506 . Estos proporcionan un sonido de alta calidad y tienen un aspecto reconocible al instante.
  • Si valoras la comodidad, hazte un favor y echa un vistazo al Philips Fidelio X2HR . Tienen almohadillas grandes y suaves que hacen que el uso prolongado sea muy fácil. ¡Las horas de edición no sudan con esto!
  • Si desea el sonido más preciso y tiene un presupuesto más amplio, consulte el Sennheiser HD 599 SE . Ofrecen un sonido superior y también tienen la ventaja adicional de comodidad y calidad de construcción decente.

¿Quién debería comprar esto?

Si creas contenido en línea y haces videos para YouTube o cualquier otro sitio web, los auriculares de esta guía son para ti. Al escuchar su sonido con auriculares de alta calidad, notará diferencias sutiles y podrá normalizar su audio a un nivel justo. Eso ayudará a que su video en general se sienta mucho más profesional.

Alternativamente, si eres un editor de video profesional y buscas un nuevo juego de auriculares, cualquiera de los de esta lista hará el trabajo bien. Se ven geniales y tienen un sonido mucho mejor que las alternativas de bajo presupuesto.

Los mejores auriculares para la edición de video: qué considerar

Tamaño del conductor

Una de las principales consideraciones al elegir un auricular de calidad es el tamaño del controlador. Si bien este aspecto no afecta directamente la calidad del sonido, determina el volumen / volumen de los altavoces. Cuanto mayor sea el tamaño del controlador, más volumen puede bombear a través de ellos.

Respuesta frecuente

Este es el verdadero rey de la reproducción de sonido “precisa”. Desea encontrar un par de auriculares con un amplio rango de respuesta de frecuencia. Esto asegurará que esté escuchando incluso los sutiles ruidos de fondo cuando edite su video.

Peso

El último aspecto a considerar es el peso de los auriculares. Como editar videos es una tarea larga y que requiere mucho tiempo, tendrá los auriculares puestos durante horas seguidas. Obtener un buen equilibrio entre las características y el tamaño liviano le dará los mejores resultados y garantizará que no tenga dolores de cuello en el proceso.

Lo principal a considerar es lograr un buen equilibrio de todas estas cosas para obtener los auriculares más completos para usted. Cuando combina eso con el presupuesto que puede pagar, obtendrá el conjunto más ideal que se adapte a sus necesidades.

Si quisieras priorizar una cosa por encima de las demás, sería una respuesta de frecuencia. Tener una amplia gama agradable aquí le permitirá aprovechar al máximo sus nuevos auriculares. Justo detrás de eso estaría el peso / comodidad, ya que esto determinará en última instancia cuánto tiempo puede usar los auriculares por sesión.

Los mejores auriculares para la edición de video: nuestras elecciones

1. Audio-Technica ATH-M30x


Si está editando sus propios videos, ya sea para un proyecto para la escuela, YouTube o un entorno más profesional, es posible que no quiera gastar cientos de dólares en auriculares. No se preocupe, los auriculares Audio-Technica ATH-M30x son fantásticos y también fáciles de usar en la billetera.

Los controladores de 40 mm le dan mucho volumen, y el amplio rango de respuesta de frecuencia es ideal para escuchar todos los sonidos en su video. ¡Son ligeros y cómodos también, por lo que estos auriculares son algunos de los mejores que puedes comprar para largas sesiones de edición!

  • Tamaño del controlador: 40 mm
  • Respuesta de frecuencia: 15-20 kHz
  • Peso: 7.76 oz

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Sony MDR7506


Sony ha estado fabricando auriculares de estudio de alta calidad durante mucho tiempo, y sus MDR7506 son algunos de los mejores que han fabricado. No solo obtienes un gran conjunto de auriculares, sino que con una marca confiable como Sony, sabes que la calidad será de primera categoría.

Los grandes controladores de 40 mm le brindan un sonido fuerte y agradable cuando sube el volumen, y la respuesta de frecuencia es fantástica. También son bastante livianos, lo que los hace buenos para un uso prolongado. Puede que no sean los auriculares más bonitos del mercado, pero definitivamente son algunos de los más funcionales.

  • Tamaño del controlador: 40 mm
  • Respuesta de frecuencia: 10-20 kHz
  • Peso: 8.1 oz

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Philips Fidelio X2HR


Si bien Philips no es la marca poderosa que era en el pasado, no dejes que eso te impida probar los auriculares Fidelio X2HR. Estos tienen las mejores especificaciones en toda esta lista, superando a los gustos de Sennheiser y Sony en papel.

Cuentan con controladores masivos de 50 mm que le brindan más volumen del que podría necesitar. La respuesta de frecuencia aquí es la mejor que podrías esperar también. La única desventaja de los auriculares es el peso, que alcanza casi una libra. Aun así, la construcción agradable y la ingeniería de alta calidad aseguran que se ajusten bien y distribuyan el peso de manera uniforme para que estén cómodos.

  • Tamaño del controlador: 50 mm
  • Respuesta de frecuencia: 5-40 kHz
  • Peso: 14.6 oz

>> Consultar precio en Amazon <<

4. Sennheiser HD 599 SE


Cuando la mayoría de la gente piensa en auriculares de alta calidad y alta calidad, la marca Sennheiser viene a la mente al instante. Y por una buena razón. La compañía fabrica productos para una gama de diferentes marcas, y el HD 599 SE es un ejemplo de ello. Los auriculares no solo son potentes, sino que tampoco rompen el banco.

Sus controladores personalizados de 38 mm dan mucho volumen, y el amplio rango de respuesta de frecuencia le permite escuchar todos los ruidos en su video. Son bastante ligeros y cómodos también. Esos son grandes bonos cuando se combina con el excelente sonido.

  • Tamaño del conductor: 38 mm
  • Respuesta de frecuencia: 12-38.5kHz
  • Peso: 9.12 oz

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Cuando compra un par de auriculares nuevos y agradables, debe considerar seriamente comprarlos: un soporte para auriculares . Un soporte sólido le permite mantener sus auriculares en exhibición y mantener los cables fuera de la superficie principal de su estación de trabajo. Se ve bien, reduce el desorden y hace las cosas mucho más simples.

Las toallitas de limpieza son otro elemento importante a tener en cuenta al recoger nuevos auriculares. Estas son las mismas toallitas que usan las personas en los audífonos, y están hechas para limpiar cosas dentro y alrededor de los oídos. Estos funcionan muy bien para auriculares y cuero / cuero, pero no sugerimos usarlos en las almohadillas de tela.

Ultimas palabras

No importa si está trabajando en un estudio de cine o creando videos de YouTube desde la comodidad de su hogar, un par de auriculares sólidos es una gran inversión. No importa cuál de las opciones anteriores elija, todas serán excelentes adiciones a su configuración.

¿Alguna vez has usado auriculares de alto rendimiento? Si es así, ¡háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Comment