Los mejores auriculares para la producción musical en 2020

Auriculares para producción musical

La producción musical en un estudio es más técnica de lo que parece. Todo el proceso requiere un conjunto de auriculares con algunas mejoras y capacidades adicionales. Sin duda, necesitará un conjunto de altavoces de monitoreo de estudio.

Pero debe invertir en auriculares diseñados explícitamente para la producción musical. Lo único que puede dificultar su búsqueda es la cantidad de auriculares que se hacen pasar por el mercado como los mejores para aplicaciones de estudio.

Si eres nuevo en la producción, puedes obtener los mejores auriculares para producción musical que ofrecerán un audio impresionante. Si ya eres un profesional, deberás considerar la edición. Por lo tanto, también necesitará un par que sea fiel a la entrada y facilite el proceso de edición.

En este artículo, aprenderá sobre los factores a considerar antes de comprar auriculares para la producción musical. Y verá nuestras principales recomendaciones.

Sumario rápido

Analizamos una tonelada de auriculares en el mercado, pero encontramos cuatro que cumplían con nuestros estándares en cuatro categorías: respuesta de frecuencia, compatibilidad, precisión y autenticidad.

  • Si desea unos auriculares económicos con audio de alta resolución, elija el Behringer HPX2000 .
  • Si desea unos auriculares totalmente inmersivos con experiencia de escucha profesional, puede obtener el Audio-Technica ATH-M50x .
  • Si desea una representación realista de su composición de audio terminada, el Beyerdynamic DT 1990 Pro es una buena opción.
  • El Sony MDR7506 es el camino a seguir si desea una opción de audífono cerrado que reproduzca audio de definición muy nítida.

¿Quién debería recibir esto?

Los auriculares son accesorios vitales para los productores de música porque los ayudan a escuchar cada parte de su música de la manera más transparente posible para hacer los ajustes correctos al mezclar.

Los auriculares cerrados son omnipresentes en el estudio porque generalmente vienen con auriculares sólidos que evitan la pérdida de sonido. Además, también aísla al oyente del sonido exterior, lo que lo hace ideal para músicos y vocalistas que aman grabar mientras escuchan una pista guía en el estudio.

Los audífonos abiertos no se quedan afuera, ya que sus aberturas desempeñan un papel vital para permitir que el sonido llegue al oyente, lo que agrega un ambiente natural que muchos encuentran agradable para los oídos. Estos auriculares también permiten que salga algo de sonido, para reducir la dureza y la sequedad. Curiosamente, es una opción más ligera, lo cual es una ventaja si tiene que usarla durante mucho tiempo.

Los auriculares traseros semiabiertos tienen latas parcialmente abiertas que ofrecen un buen compromiso para las personas que requieren un ambiente moderado en sus auriculares. Puede que no sea la opción perfecta para grabaciones silenciosas debido a las fugas de sonido de sus latas parcialmente abiertas. Pero hace un excelente trabajo para grabar voces, ya que proporciona a los cantantes un sonido más natural.

Los mejores auriculares para producción musical: ¿qué considerar en 2020?

Calidad

Es esencial tener en cuenta la calidad de cualquier auricular que pretenda comprar. La calidad no se detiene solo en el sonido. Se extiende a los materiales utilizados para fabricar el gadget. Puede elegir audífonos de cuero, acero o plástico; todo depende de su presupuesto y de lo que desee.

Propósito

Antes de comprar auriculares para la producción, debe tener claro el uso previsto y el nivel de experiencia. Por ejemplo, si eres bueno produciendo música electrónica de baile en tu computadora portátil y a menudo viajas y produces sobre la marcha, intenta conseguir un par duradero de latas cerradas. Si tiene un estudio en casa tranquilo y trabaja bien por la noche para perfeccionar sus mezclas, y el uso de altavoces no es una opción, los auriculares con respaldo abierto son una opción perfecta. Por lo tanto, es mejor priorizar lo que es más importante para usted y tomar su decisión.

Construcción insonorizada

Cuando compra auriculares con una construcción insonorizada, le ayuda a aislar los sonidos del entorno. Por lo tanto, no solo se enfocará mejor en cada tonalidad, sino que creará nuevos sonidos con facilidad.

Inalámbrico o por cable

Mientras busca los mejores auriculares para su música, asegúrese de abordar los problemas relacionados con los cables, ya que hay otros elementos con los que tendrá que trabajar que vienen con cables largos. Por lo tanto, si desea la libertad de movimiento o menos cables agrupados, obtenga un auricular inalámbrico Bluetooth que le ahorrará el estrés de permanecer pegado a su computadora portátil cada vez que los use.

Comodidad

Como productor musical, necesitas toda la concentración que puedas obtener mientras trabajas, porque tu carrera depende de ello. Por lo tanto, debe optar por auriculares que le permitan mantenerse cómodo incluso después de un período prolongado; de esa manera, puede permanecer en su zona y disfrutar de su trabajo.

Respuesta frecuente

La frecuencia se mide comúnmente en hercios (Hz). Y el rango de frecuencia de cualquier humano cae entre 20Hz a 20,000 Hz. La mayoría de las veces, notará que muchos fabricantes de auriculares anuncian su respuesta de frecuencia, que parece ser el rango efectivo que permite la reproducción de agudos, medios y graves.

Otros tienen una respuesta de frecuencia que se extiende más allá de lo que los humanos pueden escuchar, como 5 a 35,000 HZ. Pero este tipo de frecuencia no mejora la calidad del sonido, por lo que no debe basar su decisión únicamente en ello. En su lugar, busque la curva de respuesta de frecuencia, porque ningún auricular viene con una respuesta completamente plana. Y la curva le indica en qué parte del espectro los auriculares tienen caídas y picos que necesita saber.

Los mejores auriculares para producción musical: nuestras elecciones para 2020

1. Behringer HPX2000


El Behringer HPX200 es un auricular de alta definición. Es ideal para usuarios exigentes en el hogar y aplicaciones en vivo. Viene con una excelente respuesta de frecuencia, un cable de cobre sin oxígeno de un solo lado que promete un rendimiento fantástico y una cápsula de cobalto de alta eficiencia.

Los auriculares tienen una forma redonda reversible que puede girar fácilmente. El dispositivo también viene con un bajo de alta definición y agudos súper transparentes.

Lo que nos gusta

  • Es ligero
  • Gran bajo profundo
  • Es cómodo
  • El sonido es genial

Lo que no nos gusta:

  • Los auriculares necesitan un adaptador de enchufe para tomas pequeñas y grandes

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Audio-Technica ATH-M50x


Audio-Technica ATH-M50x es su mejor apuesta si ha estado buscando una opción que reemplace los Beats a un precio razonable. El sonido es bastante impresionante, con una construcción robusta para complementar el diseño.

El único inconveniente es que los auriculares son de estilo de estudio, pero la “M” en su nombre representa el monitor. Sin embargo, muchas personas usan el gadget sobre la marcha, incluso si no tiene un micrófono o control remoto en línea, lo que hubiera sido muy útil.

Los auriculares tienen un acolchado mejorado y son desmontables. Este modelo no tiene cancelación activa de ruido, pero hace un trabajo fantástico al sellar pasivamente el sonido del mundo exterior. Difícilmente puede criticar este modelo de sonido porque la imagen estéreo para un diseño cerrado es espaciosa y tiene un tremendo impacto dinámico. Además, el equilibrio tonal es preciso.

Lo que nos gusta

  • Tiene una excelente construcción
  • Sonido equilibrado con graves ajustados
  • Tiene un cordón desmontable
  • Es bastante comodo

Lo que no nos gusta:

  • Tiene un diseño voluminoso

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Beyerdynamic DT 1990 Pro


El DT 1990 Pro es ideal para ingenieros de grabación y masterización. El dispositivo tiene cables gruesos y reemplazables que tienen conexiones de alta fidelidad. El diseño abierto de los auriculares brinda a los productores una excelente sensación de espacio.

Y son bastante cómodos independientemente de la construcción masiva. Cuando se trata de su rendimiento de audio, es notablemente preciso porque tiene una respuesta plana que no ignora los graves profundos en las mezclas. En cambio, los auriculares evitan el aumento y corte obvio. Los productores de música pueden confiar en este modelo porque se mezcla muy bien.

Lo que nos gusta

  • Ajuste cómodo
  • Tiene un rendimiento de audio preciso.
  • Viene con dos cables desmontables.
  • Tiene una profunda profundidad de graves.

Lo que no nos gusta:

  • Los cables no tienen micrófono

>> Consultar precio en Amazon <<

4. Sony MDR7506


Sony ha estado haciendo un excelente trabajo en la producción de auriculares de calidad durante más de 27 años, por lo que se consideran un estándar de la industria. El MDR7506 es un auricular para colocar sobre las orejas que tiene una respuesta de frecuencia de 10 HZ a 20 HZ y un tamaño de controlador de 40 mm.

El dispositivo es liviano e ideal para personas con cabezas más grandes. El gadget te permite escuchar durante mucho tiempo sin molestias. Una vez que haya terminado de usar los auriculares, puede doblarlos fácilmente, lo que significa que el diseño es adecuado para el almacenamiento compacto.

El diseño de la bisagra plegable se siente un poco endeble, pero los auriculares cerrados son perfectos para entornos de producción e ingeniería crítica. Además, pueden resistir mucho uso regular. Los cables largos harán mucho bien para uso profesional.

Los auriculares son fantásticos para la escucha crítica y el estudio profesional. Y viene con imanes de neodimio y controladores de 40 m que pueden producir muchos sonidos. Los máximos están decentemente equilibrados para monitoreo, grabación y necesidad ubicua. El bajo está activo, y los medios se sientan en una buena posición sin necesidad de una mezcla fangosa en la región de cruce.

Lo que nos gusta

  • Ideal para rastrear y mezclar
  • El cable es ideal para trabajos de estudio.
  • Tiene un aislamiento de ruido decente.
  • Se adapta a personas con un tamaño de cabeza más grande

Lo que no nos gusta:

  • El cable no es desmontable

>> Consultar precio en Amazon <<

Cómo almacenar sus auriculares correctamente

  1. Después de usar los auriculares, sostenga el cable entre el dedo índice y el pulgar para que el enchufe mire hacia su cuerpo.
  2. Coloque sus auriculares en una caja de almacenamiento después de cada uso.
  3. Si sus auriculares no son plegables, use dos clips de carpeta para crear un soporte improvisado que pueda usar para colgar su dispositivo.

Ultimas palabras

Ahora que está seguro de qué buscar antes de tomar una decisión de compra, conformarse con un producto ya no debería ser un problema. Puede elegir cualquiera de los auriculares enumerados en este artículo.

¿Qué piensas de nuestra lista? ¿Cuál te llamó más la atención? Si tiene algo que agregar, nos encantaría saber de usted en la sección de comentarios.

Leave a Comment