Los mejores auriculares para Home Studio en 2020

auriculares para estudio en casa

Es posible que mucho antes de pensar en ser músico, supiera el valor de un buen par de auriculares. A los jóvenes les encanta ir a Beats by Dre, mientras que los mayores prefieren Bose, que alguna vez fue una marca famosa.

Pero, cuando comienzas con lo del estudio casero, el profesional en ti comienza a preguntarse qué auriculares funcionarán mejor. En realidad, todo se reduce a por qué necesita los auriculares. Si mezclas mucho, los auriculares abiertos son ideales. Pero, si planea grabar pistas en el estudio de su casa, los auriculares cerrados son perfectos.

Entonces, ¿estás interesado en sacar los auriculares al mercado? En caso afirmativo, siga leyendo este artículo para obtener las mejores opciones disponibles.

Sumario rápido

Nos tomamos el tiempo para probar una tonelada de auriculares en el mercado, y encontramos cuatro productos que cumplían con nuestros estándares de durabilidad, comodidad, impedancia y versatilidad.

  • Si desea auriculares que combinen estilo, comodidad y calidad, opte por el Beyerdynamic DT 990 Pro .
  • Si no puede exceder su presupuesto y necesita un par que pueda ofrecer un sonido con calidad de estudio, elija el Samson SR850 .
  • ¿Quieres un audífono que ofrezca un sonido completo y nítido desde altavoces pequeños? Shure SRH1840 es una buena opción.
  • Sennheiser HD 800 es ideal si te gustan los auriculares livianos que son duraderos e increíblemente cómodos.

¿Quién debería recibir esto?

Los auriculares son vitales cuando se trata de influir en el rendimiento. Si eres un productor que pasa mucho tiempo con vocalistas, cuando usas auriculares, notarás qué tan bien responden a lo que escuchan en sus latas.

Los auriculares también lo ayudan a escuchar mezclas con más detalle, ya que bloquea muchos sonidos, especialmente cuando necesita trabajar en un entorno ruidoso. También es una opción más asequible en comparación con los monitores de estudio. Los auriculares son bastante portátiles si te encanta trabajar mientras viajas. Los auriculares le brindan un nivel de privacidad.

Esta función es útil cuando no está seguro de qué tan bueno es un sonido, y no está listo para anunciar su incertidumbre a las personas que lo rodean. Es posible que no necesite este artículo si está buscando auriculares de nivel básico.

Los mejores auriculares para Home Studio: ¿qué considerar en 2020?

Estos son los factores que debe considerar antes de comprar los mejores auriculares para su estudio en casa:

Imagen estéreo

Los productores generalmente tienen problemas de imagen estéreo cuando se mezclan con auriculares. Cuando surge este problema, el campo estéreo suena notablemente más amplio en comparación con los monitores de estudio. La razón por la que esto surge es que los canales izquierdo y derecho de los auriculares se encuentran a cada lado de nuestra cabeza.

Además, los elementos de mezcla con panoramización central suenan como si estuvieran entre nuestros oídos en los auriculares. Por lo tanto, debe considerar este desafío cuando establezca la imagen estéreo en los auriculares.

Respuesta frecuente

Una cosa es segura: cada auricular es único y tiene una forma particular de colorear el sonido que reproduce. La coloración en cuestión afecta la forma en que las personas perciben las frecuencias, lo que finalmente cambia la forma en que se mezclan.

Por lo tanto, debe tener en cuenta la respuesta de frecuencia de los auriculares antes de comprar uno, ya que influye mucho en la forma en que mezcla.

Alimentación cruzada

La alimentación cruzada se refiere a un fenómeno auditivo. Puede notar este problema si opta por auriculares defectuosos. Como resultado, el oído derecho y el izquierdo no se mezclan, y su cerebro verá que falta algo, por lo que es posible que no le guste lo que escucha.

Por lo tanto, es mejor buscar auriculares sólidos que combinen en gran medida los canales izquierdo y derecho.

Impedancia

La mayoría de los auriculares de estudio miden sus especificaciones en ohmios, y los valores son la impedancia de los auriculares. Por lo tanto, cuanto mayor sea el valor de la impedancia, los auriculares necesitarán más potencia para producir volumen.

También es un factor importante detrás de las limitaciones de salida de los amplificadores. Un auricular de baja impedancia proporciona una carga mayor en comparación con los auriculares de alta impedancia (que generalmente están limitados por sus amplificadores). Por lo tanto, asegúrese de tener en cuenta los valores de impedancia antes de comprar nuevos auriculares de estudio, porque una mala elección puede causar daños en el futuro.

Sensibilidad

La sensibilidad de un auricular mide qué tan eficientemente los auriculares pueden convertir la señal eléctrica en sonido. Por lo tanto, una mayor sensibilidad le permite concentrarse y editar los detalles más pequeños.

Pero, debe tener en cuenta que una mayor sensibilidad también podría dañar sus oídos. Tenga en cuenta el lado de la seguridad cuando considere los niveles de sensibilidad de los auriculares.

Conductores

Un controlador es esencial cuando se trata de convertir una señal eléctrica en sonido. Una unidad de controlador está compuesta por un diafragma, un imán y bobinas de voz. El tamaño de los controladores es en milímetros, y es responsable de producir un sonido potente.

Por lo tanto, cuanto más grande es la unidad del controlador, mayor es el sonido que produce. Por lo tanto, puede optar por auriculares con una unidad de controlador más significativa si desea un sonido más fuerte.

Reducción de ruido ambiental

A veces, podrías estar tratando de concentrarte en tu trabajo, pero los sonidos externos tienden a interferir. En este caso, puede optar por auriculares cerrados porque ayudan a reducir el ruido exterior.

Los auriculares aíslan el ruido con su cuerpo, lo que se conoce como reducción de ruido ambiental. Por lo tanto, tenga esto en cuenta cuando elija auriculares para el estudio de su hogar.

Los mejores auriculares para estudio en casa: nuestras elecciones para 2020

1. Beyerdynamic DT 990 Pro


El Beyerdynamic DT 990 Pro es un auricular con respaldo abierto que es casi completamente de plástico, excepto por la banda de metal que suspende los auriculares. Los auriculares son bastante cómodos gracias a su acolchado de espuma de memoria envuelto en tela que hace que todo sea esponjoso y lujoso.

Lamentablemente, la calidad de construcción no es fantástica, pero es bastante fácil flexionarlos a ángulos relativamente regulares. La calidad de sonido de los auriculares es decente por el precio. Es posible que el modelo no le dé a tu música todo el tratamiento de Beats que deseas, pero es un par agradable de tener.

Estos auriculares abiertos no son ideales para quienes viajan diariamente. Sin embargo, si amas una mayor cantidad de detalles en tu música y no te molesta sacrificar algún rango, este par hará justicia a tu música. Este modelo viene con una impedancia de 250 ohmios, lo que puede requerir que lo empuje con un amplificador decente.

Lo que nos gusta

  • Buen sonido
  • Es cómodo
  • Sonido neutral
  • Gran detalle en medios y agudos.

Lo que no nos gusta:

  • Carece de graves profundos

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Samson SR850


El Samson SR850 es un auricular trasero semiabierto que viene con un estilo atractivo. Las almohadillas son relativamente cómodas, pero las orejas pueden sudar por debajo porque es de vinilo. Pero, tenemos que agregar que la diadema de vinilo completa ayuda a agregar estabilidad y comodidad al dispositivo.

Cuando se trata de calidad de sonido, podemos decir que supera su precio. Y como son auriculares abiertos, tiene un sonido muy neutral en gran medida. Los graves y agudos medios están notablemente equilibrados con un impresionante sonido gracias a su diseño abierto. Estos auriculares son un excelente punto de partida para cualquiera que quiera tener una idea de lo que se trata un sonido de alta gama.

Lo que nos gusta

  • Es muy flexible
  • Gran calidad de sonido
  • Tiene buenos agudos y graves.
  • Construcción de calidad

Lo que no nos gusta:

  • Las almohadillas no son tan cómodas.

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Shure SRH1840


El Shure SRH1840 es un auricular fantástico que tiene una apariencia mundana que enmascara su excelente calidad sonora. Es una buena combinación de comodidad y refinamiento, con entretenimiento y agilidad en los dedos de los pies. Es un placer escuchar los auriculares, teniendo en cuenta que estará inmerso en la forma en que el dispositivo entrega cada nota con suficiente perspicacia y entusiasmo. El dispositivo puede manejar muchas grabaciones complejas sin sentirse tenso en ningún momento.

El dispositivo es muy fluido con dinámica, lo que significa que puede sonar fácilmente sin perder el control mientras permite que los momentos tranquilos retengan la profundidad. Los auriculares hacen que la grabación de sonidos sea lo más realista posible porque las líneas de bajo son tensas y ágiles. Además, los agudos tienen un brillo natural.

Lo que nos gusta

  • Es bastante comodo
  • Excelente detalle y sonido natural.
  • Tiene un gran sonido
  • Construcción flexible

Lo que no nos gusta:

  • Es caro

>> Consultar precio en Amazon <<

4. Sennheiser HD 800


El Sennheiser HD800 es un auricular bien diseñado que tiene una calidad de construcción robusta, que utiliza muchos materiales premium y metal en su diseño. La fabricación cubrió los auriculares abiertos con un acolchado similar a la gamuza que se siente cómodo en la piel y mejora las largas sesiones de audición.

El inconveniente es que el dispositivo es bastante voluminoso y pesado. Pero, los auriculares ofrecen una experiencia auditiva cómoda gracias a sus amplias orejeras que no son demasiado apretadas en la cabeza. Dado que se trata de auriculares abiertos, mantienen sus oídos relativamente frescos durante largas sesiones de audición, ya que no obstruyen mucho flujo de aire.

Desafortunadamente, los auriculares no vienen en un estuche, y no son prácticos para llevar. Aunque los auriculares tienen una gran superficie, mantienen su posición durante las sesiones de escucha casuales o cuando inclina la cabeza.

Lo que nos gusta

  • Tiene un buen bajo
  • Extremadamente cómodo
  • Claridad tonal
  • Conserva excelente resolución e imagen

Lo que no nos gusta:

  • No es tan portátil

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos sobre cómo mantener sus auriculares

  • Cuando termine de usar sus auriculares, asegúrese de tomar precauciones simples, como quitar el enchufe del extremo en lugar de desconectar el cable y evitar temperaturas extremas, ya que puede afectar la vida útil de su dispositivo.
  • Verifique regularmente si hay suciedad o daños en su dispositivo y límpielo rápidamente después de un período prolongado de uso.
  • Guarde sus auriculares en un lugar limpio y seco después de usarlos o invierta en un estuche, para que no los exponga a temperaturas extremas.

Veredicto final

Después de pasar por la guía de compra completa, debería poder tener una buena idea sobre qué auriculares se adaptan a su estudio doméstico.

¿Qué opinas de nuestra lista? ¿Con cuál de los productos quieres comenzar ahora? Puede publicar sus comentarios y preguntas en la sección de comentarios a continuación.

Leave a Comment