Los mejores trípodes GoPro en 2020

Una GoPro es una de las mejores cámaras para cuando estás en movimiento. Captura todas las formas de acción dinámica, ya sea nadar, correr, andar en bicicleta o conducir. Sin embargo, a veces quieres una imagen estática. Ahí es donde entra un buen trípode.

Hay muchos excelentes trípodes GoPro que le brindan tomas estables en muchos ángulos diferentes. Si bien los modelos no eran confiables cuando se lanzaron por primera vez, las siguientes opciones ofrecen excelentes resultados cada vez.

Sumario rápido

  • Al mirar el JOBY GorillaPod es fácil notar las piernas largas y flexibles. Permiten al dispositivo envolver objetos y obtener ángulos que otros trípodes no pueden. Además, el dispositivo tiene soportes de liberación rápida y almohadillas de goma. También puede inclinarse hasta 90 grados y desplazarse 360 ​​grados completos para obtener los videos perfectos.
  • La GoPro Chapo combina tres productos en uno práctico, una característica que le confiere una alta cantidad de versatilidad trípodes similares carecen. Tiene una empuñadura estándar para tomas en primer plano, un brazo de extensión gran angular, así como un trípode de tres patas. Estos están respaldados por plástico de resistencia industrial que puede soportar fácilmente los elementos. Como beneficio adicional, el trípode también es compacto y fácil de transportar, sin importar a dónde lo lleve su aventura.
  • Quizás el trípode de aspecto más interesante que existe, el Fotopro UFO2 es un dispositivo completo capaz de envolver cualquier objeto para la toma perfecta. Las patas duraderas cuelgan fácilmente de una mochila, rama, cerca, puerta o vehículo sin problemas. También es resistente al agua, a prueba de golpes y es lo suficientemente pequeño como para transportarlo sin agregar ningún peso adicional a su equipo.

¿Quién debería recibir esto?

Todos los propietarios de GoPro pueden apreciar un buen trípode. Las tomas fijas, aunque no son la norma para los dispositivos, aparecen con bastante frecuencia. Ser capaz de colocar su cámara en un solo lugar le brinda una imagen única que no puede obtener mientras dispara con la mano.

Los dispositivos también son excelentes opciones para usuarios que se preocupan por ángulos específicos. Disparar en movimiento, aunque divertido, hace que sea difícil definir una imagen o video específico. Un buen trípode le permite ajustar la cámara a un lugar determinado para que todo salga perfecto.

El mejor trípode GoPro: ¿Qué considerar en 2020?

Durabilidad

Los GoPros son cámaras resistentes hechas para videos extremos, y sus trípodes deben cumplir con ese estándar. Es fácil obtener el primer trípode que ve, pero eso puede terminar costándole en el futuro. Siempre busque trípodes a prueba de golpes o impermeables que puedan resistir una variedad de peligros externos diferentes. Los materiales resistentes, como el caucho o el metal resistentes, también ayudan a garantizar que su trípode no se apague después de unos meses de uso. Una buena base también es muy útil.

Portabilidad

Los trípodes son excelentes accesorios para su GoPro, pero pueden ser un poco voluminosos. Nadie quiere equipo adicional en su paquete que los pese, ni quieren maniobrar un dispositivo rebelde una y otra vez. Los trípodes pequeños evitan ambos problemas. Busque opciones livianas, o las que pueda tirar fácilmente en una bolsa con poca preocupación.

Flexibilidad

La flexibilidad del trípode es extremadamente fácil de pasar por alto. Sin embargo, es vital al elegir un buen dispositivo. El objetivo de un trípode es lograr tomas perfectas que no podría obtener mientras está en movimiento. Un dispositivo que se dobla te ayuda a alcanzar esa meta. Las patas envolventes le brindan la capacidad de apuntar su cámara de muchas maneras que no permiten más opciones estáticas, al igual que las monturas especiales con maniobrabilidad adicional.

Mejor trípode GoPro: nuestras elecciones para 2020

1. JOBY GorillaPod


El JOBY GorillaPod es un gran trípode. No solo es liviano (6.27 onzas) sino que también tiene patas flexibles, almohadillas de goma y clips de liberación rápida. Todos ellos crean un dispositivo que es capaz de obtener ángulos únicos y excelentes tomas.

Lo que nos gusta:

  • Almohadillas de goma
  • Clips de liberación rápida
  • Pan de 360 ​​grados
  • Compatible con muchas cámaras.

Lo que no nos gusta:

  • Podría ser más duradero

>> Consultar precio <<

2. GoPro Shorty Mini trípode de poste de extensión


Pocos trípodes tienen tantos usos como el GoPro Shorty. Este mini poste de extensión tiene tres modos diferentes (empuñadura, brazo de extensión y trípode) además de su construcción premium y un exterior duradero. También es bastante pequeño, lo que facilita su movimiento y operación.

Lo que nos gusta:

  • Tres modos prácticos
  • Portátil y ligero
  • Los materiales de primera calidad ofrecen una durabilidad superior.

Lo que no nos gusta:

  • No es resistente al agua, se hunde en el agua

>> Consultar precio <<

3. Fotopro UFO2


El Fotopro UFO2 es un trípode de aspecto extraño con muchas características interesantes. Las robustas patas tipo pulpo pueden envolver casi cualquier objeto, mientras que el material impermeable y a prueba de golpes lo mantiene seguro en todos los entornos. También es fácil de transportar y viene con un control Bluetooth único.

Lo que nos gusta:

  • Patas envueltas
  • Control remoto Bluetooth
  • Pequeño y compacto
  • Materiales a prueba de agua y golpes.

Lo que no nos gusta:

  • No tiene la mejor vida útil.

>> Consultar precio <<

Consejos y recursos útiles

Los trípodes GoPro son algunos de los accesorios más útiles para su cámara. Sin embargo, están lejos de ser las únicas adiciones en el mercado. Si desea ampliar su dispositivo, este video proporciona algunas ideas excelentes.

También ayuda a comprender la mejor manera de usar un trípode GoPro antes de realizar su compra. Ahí es donde entra esta guía .

Ultimas palabras

A veces, desea tomar fotos o videos sin moverse. Los trípodes ayudan a brindarle la toma estacionaria perfecta, y los diseñados para la GoPro se expanden con otras funciones útiles.

Los tres trípodes de esta guía le brindan todo lo que necesitaría al disparar desde un área. Si bien son diferentes y vienen con sus propias actualizaciones, cada una de ellas te dejará satisfecho. Es mejor elegir el que creas que se adaptará mejor a tu estilo de vida.

Leave a Comment