La mejor montura de copa de succión GoPro en el 2020

Los GoPros son conocidos por lo bien que capturan imágenes en movimiento. Sin embargo, hay momentos en los que desea una toma fija desde una ubicación. Para eso, necesitas una buena montura.

Hay muchos estilos de montura GoPro en el mercado actual, pero pocos de ellos tienen la potencia o la fiabilidad de los soportes de ventosa. Los dispositivos resistentes permanecen fijos sin importar dónde los coloque, lo que le permite capturar videos únicos que normalmente se perdería. Aunque hay muchos por ahí, los siguientes tres son lo mejor de lo mejor.

Sumario rápido

  • Sería casi imposible discutir las monturas de succión GoPro sin mirar el modelo oficial de ventosa de GoPro . La compañía es conocida por su calidad, y eso se demuestra aquí a través de la construcción sólida y la base ajustable. Este dispositivo no solo es fácil de usar, sino que también es extremadamente resistente. Puede soportar velocidades de hasta 150 mph, lo que significa que nunca tendrá que preocuparse de que salga volando mientras hace zoom o conduce.
  • Mejor conocido por sus trípodes y soportes de agarre, JOBY es una compañía que trabaja duro para crear monturas premium. Su montaje de ventosa es aparte de su línea de acción, y con razón. El impresionante dispositivo es resistente a las vibraciones, tiene un bloqueo de giro rápido y se adhiere a la mayoría de las superficies. También está hecho de plástico ABS de grado médico, acero inoxidable y TPE. Eso le da una gran durabilidad y al mismo tiempo lo mantiene relativamente liviano.
  • Las personas que desean una montura duradera o duradera no deben buscar más que la succión dual Fat Gecko . Este dispositivo tiene dos ventosas, que le brindan una estabilidad adicional en terrenos irregulares o accidentados. Además, su construcción de metal y plástico es capaz de resistir los elementos con facilidad. El diseño de doble nudillo es sólido como una roca, y la rotación de 360 ​​grados le permite capturar todos los ángulos. Incluso viene con una garantía de 2 años.

¿Quién debería recibir esto?

Cualquier usuario de GoPro que valore los disparos constantes debe invertir en una montura de succión fuerte. Si bien llevar o sostener su cámara le brinda videos increíbles, poder configurar su cámara en entornos difíciles o exóticos abre un mundo completamente nuevo.

Las bases resistentes son perfectas para los amantes de la emoción, como los esquiadores, los ciclistas de montaña o los practicantes de snowboard, pero también funcionan en entornos más informales. Si alguna vez necesita anclar su GoPro a una superficie dura, estas monturas son para usted.

El mejor soporte de ventosa GoPro: ¿qué considerar en 2020?

Adhesión

Por supuesto, el aspecto más importante a tener en cuenta al levantar un soporte de ventosa es qué tan bien se pega. La mayoría de los modelos premium hacen su trabajo, pero no todos lo hacen tan bien como le gustaría. Asegúrese de verificar las que pueden adherirse a una amplia gama de superficies, y asegúrese de favorecer a las marcas que tienen un excelente agarre. Los modelos más baratos pueden funcionar bien en un área, pero pueden deslizarse en la siguiente.

Durabilidad

Muchos videos GoPro suceden en entornos extremos. Eso expone las cámaras a elementos ásperos como el clima, la suciedad y la condensación. Una buena montura de succión debe cumplir con ese estándar y ser capaz de durar la prueba del tiempo. La construcción de metal puro alcanza esa marca, pero es bastante pesada. Por esa razón, a menudo es mejor luchar por híbridos de metal / plástico.

Rotación

Recuerde, al final del día, su montura necesita darle excelentes fotos. Es fácil enfocarse en las características adicionales, pero debe enfocarse en cómo se mueve su montura. Una buena montura de succión tiene una rotación de 360 ​​grados además de la capacidad de moverse o doblarse en diferentes direcciones. Solo obtenga modelos que le permitan configurar la imagen perfecta, independientemente de dónde lo lleven sus viajes.

El mejor soporte de ventosa GoPro: nuestras elecciones para 2020

1. Montaje de succión GoPro


El soporte de succión de GoPro es un dispositivo impresionante y versátil. Es increíblemente resistente, gracias a su construcción de metal duro, y es a la vez ligero y delgado. Como está hecho para GoPro, tiene un gran ajuste y también es bastante intuitivo. La base de liberación rápida también es fantástica.

Lo que nos gusta

  • Ligero
  • Perfil delgado
  • Se adapta increíblemente bien
  • Base de liberación rápida
  • Puede soportar velocidades de hasta 150 mph
  • Robusto

Lo que no nos gusta:

  • Tiene una sensación de plástico
  • Debe deshacer la succión para reajustar

>> Consultar precio <<

2. JOBY ventosa


El soporte de ventosa JOBY es una excelente opción de GoPro, gracias a su bloqueo de giro rápido, resistencia a la vibración y construcción robusta. Este dispositivo es una mezcla de metal y plástico, y utiliza un brazo giratorio completo de 360 ​​grados para garantizar que siempre pueda obtener las tomas exactas que desea.

Lo que nos gusta

  • Construcción ligera
  • Brazo de bloqueo
  • Bloqueo de giro rápido
  • Resistente a la vibración
  • Versátil, rotación de 360 ​​grados
  • Estancias, incluso en los terrenos más difíciles.

Lo que no nos gusta:

  • El plástico podría ser más duradero.
  • No tiene la longevidad de otras monturas.

>> Consultar precio <<

3. Montaje de succión doble Fat Gecko


La montura de succión doble Fat Gecko tiene que ver con la durabilidad. El dispositivo está hecho con materiales resistentes y combina metal y plástico de una manera que le permite resistir todos los elementos. Su rotación de 360 ​​grados permite todos los ángulos de metraje y el soporte puede adherirse fácilmente a cualquier superficie no porosa.

Lo que nos gusta

  • Rotación de 360 ​​grados
  • Construcción duradera
  • Dos tazas para disparos más estables
  • Resistente al clima
  • 2 años de garantía

Lo que no nos gusta:

  • Pesado
  • Podría ser más de lo que los usuarios casuales de GoPro necesitan

>> Consultar precio <<

Consejos y recursos útiles

Los soportes de ventosa, aunque útiles, no siempre son intuitivos. Si necesita ayuda o simplemente desea un curso de actualización, esta página de GoPro le dará lo que necesita.

Si tiene curiosidad sobre qué más puede agregar a su cámara, vea este video que desglosa algunos de los mejores accesorios en el mercado actual.

Ultimas palabras

Hay muchos soportes GoPro en el mercado, pero pocos de ellos tienen la fuerza o la fiabilidad de las opciones de ventosas. El estilo es robusto, versátil y permite que su cámara se adhiera o se adhiera a cualquier superficie.

Al elegir el soporte para su dispositivo, las opciones anteriores son la mejor opción. Todos provienen de marcas premium y contienen una amplia gama de características que otros modelos populares carecen. Cualquiera que elija, estará contento con la compra.

Leave a Comment