Los mejores casos de GoPro en 2020

caso gopro

Los GoPros son portátiles, duraderos y se pueden unir a diferentes soportes y superficies. Esto las convierte en una de las cámaras preferidas para fotografiar actividades extremas, deportes de acción y docenas de otras situaciones de aventura.

Sin embargo, si desea aprovechar al máximo su GoPro, necesita un estuche. Un estuche hace que su GoPro sea más fácil de transportar y mantiene todos los accesorios organizados y seguros. Esta guía explicará qué buscar en un estuche GoPro y echará un vistazo a tres de los mejores estuches GoPro del mercado.

Sumario rápido

  • Si está buscando una funda todo en uno que sea compacta y duradera, la funda CamKix GoPro puede ser adecuada para usted. Es ligero, está bien hecho y es un buen tamaño de rango medio para los entusiastas de GoPro.
  • Si desea una funda GoPro más grande con todo el espacio que pueda necesitar, la funda de transporte grande AmazonBasics es para usted. Puede caber dos cámaras, varios accesorios y mantiene todo organizado.
  • Si el tamaño es una preocupación importante y desea un estuche pequeño para su GoPro, considere ir con el estuche de transporte Smatree para GoPro . Es fácil de almacenar en cualquier lugar, pero aún ofrece una gran cantidad de espacio y protección.

¿Quién debería recibir esto?

Cualquier persona que tenga una GoPro debería considerar obtener un caso para ello. Mantendrá su cámara a salvo de las condiciones y facilitará su transporte. Un estuche es especialmente beneficioso si tiene una variedad de accesorios y accesorios para la GoPro.

Le hará mucho más fácil viajar con todo su equipo, mientras lo mantiene organizado y seguro al mismo tiempo. Muchos son increíblemente livianos, duraderos y muy cómodos de transportar, potencialmente incluso para largas distancias.

Si no posee un GoPro o solo lo usa en la casa o en el patio, probablemente no necesite un estuche para él, siempre que tenga un lugar seguro para almacenarlo. Además, si no tiene muchos accesorios, puede salirse con la suya sin usar una funda.

El mejor caso de GoPro: qué considerar en 2020

Tamaño y peso

Posiblemente, la consideración más importante a tener en cuenta al elegir un estuche GoPro es el tamaño y el peso del estuche. Debe ser lo suficientemente grande como para transportar todos los accesorios que necesita, además de ser lo suficientemente pequeño y liviano como para permanecer portátil y fácil de transportar.

No hay una opción correcta o incorrecta cuando se trata de tamaño, ya que algunos pueden querer un estuche más pequeño, mientras que un estuche más grande satisfará mejor las necesidades de los demás.

Durabilidad

Mantener las cosas organizadas y fáciles de mover es un gran punto de venta de un caso GoPro. Sin embargo, también son muy útiles para mantener sus dispositivos seguros. Como resultado, debe asegurarse de que el estuche que compre sea bastante duradero y pueda proteger su dispositivo y accesorios de caídas o golpes.

Diseño

Por supuesto, otra cosa a considerar sobre el caso de GoPro que compra es el diseño. Desea que el estuche se vea bien y refleje su estilo o preferencia personal. Además del diseño exterior, también debe observar cómo se presenta el interior. Desea asegurarse de que sus compartimentos funcionen para los accesorios que posee o que pronto tendrá.

El mejor caso de GoPro: nuestras elecciones para 2020

1. Funda CamKix GoPro


Este caso es una combinación versátil de tamaño y portabilidad. La medición de 9 x 6.4 x 2.75 pulgadas lo hace lo suficientemente pequeño para viajar, al tiempo que tiene suficiente espacio para numerosos accesorios. El estuche presenta un interior personalizable que le permite elegir qué diseño prefiere.

La parte exterior de la carcasa está hecha de nylon resistente, que no solo es resistente sino que también proporciona un fácil manejo y agarre. El asa incluida también hace que sea muy fácil llevarlo a donde sea que sus aventuras lo lleven.

Pros

  • Compartimentos interiores versátiles.
  • Compacto y ligero.
  • Duradero tanto en el interior como en el exterior.

Contras

  • El bolsillo de malla no puede contener mucho y la malla no es la más suave.

>> Más información en Amazon <<

2. Estuche grande AmazonBasics para GoPro


Para aquellos que buscan algo un poco más grande, vale la pena ver esta oferta de AmazonBasics. Tiene un tamaño de 13 x 9 x 2.5 pulgadas. Este tamaño le permite contener dos cámaras, así como muchos tipos diferentes de accesorios. Aún así, su diseño liviano y sus asas lo hacen fácil de sostener y transportar.

Está diseñado con espuma EVA para garantizar que todo esté organizado y permanezca protegido en todos los lados. Acomodará cualquier tipo de GoPro que tenga, y la cremallera y la carcasa exterior de la carcasa se diseñaron teniendo en cuenta la durabilidad.

Pros

  • Capaz de sostener dos cámaras
  • Las ranuras precortadas envolverán sus accesorios y cámaras en forma
  • A pesar del tamaño más grande, sigue siendo muy portátil.

Contras

  • Algunos no son fanáticos de la colocación del mango
  • A la gente le hubiera gustado ver una cremallera en el compartimento de malla

>> Más información en Amazon <<

3. Estuche de transporte Smatree para GoPro


Como el más pequeño de los tres está el estuche de transporte Smatree. Este estuche es extremadamente ligero y portátil, y puede caber fácilmente en cualquier bolso. La bolsa mide unas minúsculas 6 x 5 x 2.7 pulgadas, mientras que todavía tiene un amplio espacio para algunos accesorios.

Sin embargo, a pesar del pequeño tamaño, todavía está bien construido y es duradero. Cuenta con una cubierta exterior dura y espuma interior suave para proteger incluso los accesorios más delicados. Viene con un lazo de mosquetón adjunto para facilitar su transporte también.

Pros

  • Tiene un bolsillo de malla con cremallera para cordones y cables.
  • El tamaño pequeño no daña la calidad de construcción
  • La espuma suave protegerá (y no rayará ni raspará) sus accesorios

Contras

  • Si tiene muchos accesorios, es probable que necesite otra funda

>> Más información en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Si bien todos los casos mencionados son geniales, asegúrese de elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Debe ajustarse a lo que tiene, pero también debe tener espacio para los accesorios que está pensando en recoger. Además, si bien el estuche protegerá su equipo, sea amable con él y no lo tire.

Por supuesto, antes de salir en una aventura, asegúrese de revisar su estuche y asegurarse de que tenga todo lo que necesita. Demasiadas veces nos olvidamos de abrir la carcasa y asegurarnos de que todo se haya guardado correctamente. Si olvida este paso, puede terminar perdiendo algunos de sus accesorios más importantes cuando más los necesita.

Además, si tienes una GoPro, es una buena idea cómo aprender a hacer los mejores videos posibles con ella. Este video proporciona algunos consejos excelentes que pueden llevar su contenido al siguiente nivel:

Ultimas palabras

Si usa regularmente una GoPro para capturar excelente contenido, es una buena idea tener una funda para ello. Esto no solo protegerá la cámara, sino que también puede facilitar la organización y el transporte de todos sus accesorios.

Los tres casos mencionados aquí son excelentes y versátiles opciones para garantizar que siempre pueda aprovechar al máximo su GoPro, sin importar a dónde lo lleve su aventura.

Si usa o conoce un excelente estuche GoPro que no está incluido en esta guía, ¡asegúrese de informarnos al respecto en la sección de comentarios!

Leave a Comment