La mejor batería GoPro en 2020

batería gopro

GoPros son cámaras fantásticas con muchas características interesantes. Dicho esto, no todos los modelos tienen una batería de larga duración. Incluso los que lo hacen siempre podrían usar unos minutos más o pasar menos tiempo en la estación de carga. Para solucionar estos problemas, hay opciones adicionales de batería.

Las baterías GoPro adicionales le dan a su cámara algo de jugo adicional, lo que la mantiene en movimiento en cada toma. Si te encuentras perdiendo potencia demasiado rápido, o si descubres que quieres sesiones de disparo más largas, las siguientes opciones son perfectas para la mayoría de los GoPros.

Sumario rápido

  • Pocas baterías tienen el poder de la batería recargable Smatree . Esta característica es ampliamente compatible (funciona con muchos GoPros diferentes) y tiene una carga durante mucho, mucho tiempo. El dispositivo de 1220 mAh no es demasiado pesado, no se calienta y se puede cargar a través de cualquier puerto micro USB. Como beneficio adicional, el paquete viene con tres baterías diferentes para garantizar que pase menos tiempo en la estación de carga.
  • Esta batería recargable GoPro funciona para Hero7, Hero 6 Black y Hero 5 black. Si tiene alguno de esos modelos, entonces este es un ajuste perfecto. Es una batería de iones de litio de 1220 mAh que puede almacenar energía durante un largo período de tiempo, y funciona como un maravilloso repuesto o reemplazo según su situación. Hay un práctico PDF que lo hace más fácil de usar, y viene completamente protegido con una garantía del fabricante de 1 año.
  • Las baterías Artman GoPro tienen una gran cantidad de energía en su marco ajustado. Los dispositivos funcionan en muchos modelos GoPro diferentes, dándoles una gran cantidad de funcionalidad. También son duraderos. Además, vienen tres baterías en un paquete, junto con un cargador USB LED inteligente de 3 canales. La estación también utiliza una pantalla brillante que muestra el estado y la capacidad de carga de cada batería.

¿Quién debería recibir esto?

Si bien todos los usuarios de GoPro pueden utilizar una batería, los dispositivos son particularmente útiles para aquellos que se encuentran perdiendo rápidamente su carga o para aquellos que no están satisfechos con la vida útil normal de la batería de GoPro.

GoPros absorbe mucho jugo, y no hay nada peor que perder energía justo antes de un tiro increíble. Siempre tenga baterías adicionales a mano para mantenerlo ocupado mientras hace videos de cualquier tipo.

La mejor batería GoPro: ¿Qué considerar en 2020?

Tiempo de carga

Cada batería necesita cargarse para alcanzar la potencia máxima. Algunos alcanzan esa marca rápidamente, mientras que otros pueden tomar horas. Siempre preste atención a la duración de la batería en la estación de carga antes de realizar su compra final. Cuanto más rápido llegue al máximo, más rápido podrá salir y grabar. Un tiempo de carga más largo no siempre es un factor decisivo, especialmente para aquellos que no están presionados por el tiempo, pero puede ralentizarlo.

Retención de energía

Cargar rápidamente es importante, pero también lo es poder retener una carga. Siempre tome nota de cuánto dura su batería GoPro. Incluso si alcanza cualquier otra marca con gran éxito, es poco lo que puede hacer con una batería que se agota en solo unos minutos. Tome nota de cuánto tiempo suele pasar con su GoPro e intente encontrar un dispositivo que coincida (o se acerque) a ese período de tiempo.

Peso

Si bien puede no parecer un gran problema al principio, siempre preste atención a cuánto pesa su batería GoPro. Muchas cámaras funcionan con monturas, pero habrá muchas ocasiones en las que lleve la suya durante la filmación. Sin mencionar que también lo tendrás en tu bolso o bolsillo. Al principio, un poco de peso extra puede no parecer un gran problema, pero puede cansarlo durante un largo viaje. Más ligero siempre es mejor.

La mejor batería GoPro: nuestras elecciones para 2020

1. Batería recargable Smatree


Smatree fabrica una de las mejores baterías GoPro del mercado. Su paquete de tres le da mucha potencia por el precio, y lo hacen sin cargar demasiado peso. El dispositivo compacto es fácilmente portátil y mantiene su carga durante mucho tiempo. La batería tampoco se calienta nunca y se carga a través de una entrada USB.

Lo que nos gusta

  • Versátil, funciona con muchos modelos GoPro
  • Fácil de cargar sobre la marcha
  • Portátil y ligero
  • Cargador micro USB
  • Mantiene la carga durante mucho tiempo

Lo que no nos gusta:

  • Puede quedarse sin energía para restaurar la carga

>> Consultar precio <<

2. Batería recargable GoPro


GoPro sabe cómo hacer avanzar sus propios productos, como se muestra con esta batería de iones de litio de 1220 mAh. El modelo está especialmente diseñado para GoPro, lo que garantiza su calidad. Tiene un rendimiento excelente, dura mucho tiempo y es capaz de soportar numerosos ciclos de carga sin problemas.

Lo que nos gusta

  • Capaz de soportar numerosos ciclos de carga
  • Funcionalidad de carga segura
  • Tiene carga
  • Sirve como una opción de respaldo o de respaldo
  • Una gran cantidad de energía en el marco apretado

Lo que no nos gusta:

  • Solo funciona con modelos más nuevos.

>> Consultar precio <<

3. Baterías Artman GoPro


Las baterías Artman son excelentes opciones para su GoPro. Las pequeñas baterías de 1480 mAh se cargan rápidamente, duran mucho tiempo y son compatibles con los GoPros más populares. Además, el cargador incluido alimenta tres baterías a la vez. La pantalla LED especial también lo mantiene actualizado sobre el estado y la capacidad de carga.

Lo que nos gusta

  • Durable
  • Se adapta a muchos GoPros diferentes
  • 3 baterías incluidas en un paquete
  • Cargador USB LED inteligente de 3 canales
  • Cargador triple inteligente
  • Mantiene la carga por un período prolongado de tiempo
  • Garantía de 18 meses

Lo que no nos gusta:

  • Las lecturas pueden fallar
  • Un poco más grueso que modelos similares

>> Consultar precio <<

Consejos y recursos útiles

Las baterías son excelentes adiciones a su GoPro. Sin embargo, si desea aprovechar al máximo una carga, lo mejor es consultar los consejos que figuran en esta guía .

También tiene la opción de consultar los consejos en este video, si ese formato es más su estilo.

Ultimas palabras

El GoPro es un gran dispositivo independiente, pero eso no significa que no pueda usar ayuda adicional de vez en cuando. Una gran batería mejora tu experiencia general y hace que nunca te pille desprevenido.

Las tres marcas anteriores ofrecen excelentes productos que podrá usar una y otra vez. El que elija se reduce a preferencias personales, así como a lo que desea de una batería GoPro.

Leave a Comment