La mejor montura para mochila GoPro en 2020

Soporte para mochila GoPro

Hay un montón de monturas GoPro diferentes en el mercado, pero encontrar una buena para ir en una mochila puede ser bastante difícil. Si eres una persona que disfruta de las caminatas o que usa una mochila en tus aventuras, ¡las cuatro monturas que se enumeran a continuación están cuidadosamente seleccionadas para ti!

Cada uno de los siguientes modelos viene con sus propios pros y contras, pero al final del día, son las mejores opciones que puede encontrar.

Sumario rápido

  • Si está buscando un soporte que sea fácil de poner y quitar, el soporte de clip para mochila Sametop es el adecuado para usted. Este simple clip hace que adjuntar y quitar una tarea simple.
  • Si está buscando una montura de alta calidad, la montura STUNTMAN Pack Mount puede ser la mejor del grupo. Esta es una montura premium en apariencia, y puede impresionar incluso a los usuarios más exigentes.
  • Si desea una opción altamente ajustable, consulte el soporte de correa para mochila RUIGPRO . Tiene una rotación completa de 360 ​​grados, lo que le permite ajustarlo perfectamente a sus necesidades.
  • Si no desea gastar mucho dinero en un soporte para mochila, el soporte para correa para el hombro con mochila SUREWO es el camino a seguir. Este soporte tiene un diseño simple pero funciona de maravilla.

¿Quién debería comprar esto?

Si eres un excursionista o mochilero que quiere grabar videos de tus expediciones, estas monturas son la mejor manera de hacer que eso suceda. Como verá cosas que la persona común no hará en sus caminatas, registrar sus sesiones de caminata y campamento podría ser un gran contenido. ¡Así que toma un monte y ve de excursión!

Estos también funcionan para cualquier otra actividad al aire libre que requiera una mochila, como la escalada en roca. No todos los días te encuentras en la ladera de una montaña. Grabar esos momentos puede capturarlos para siempre.

El mejor soporte para mochila GoPro: qué considerar en 2020

Material

Siempre obtenga una montura hecha con materiales de primera calidad. Eso asegura que se ve bien y durará mucho tiempo. Sin los materiales adecuados, su montura puede romperse o la cámara puede caerse y romperse. Si parece endeble, probablemente no resistirá sus excursiones al aire libre.

Calidad de construcción

Si bien los materiales son importantes, también debe tener en cuenta la calidad de construcción. Si el soporte tiene una construcción pobre, experimentará una variedad de problemas. Algunas monturas están diseñadas mejor que otras, lo que las hace no solo más estables, sino también más funcionales.

Durabilidad

La durabilidad del montaje, que también es importante, es una combinación de los dos primeros aspectos. Los materiales y la calidad de construcción se unen para ayudarlo a decidir si su montura durará a largo plazo. Lo último que desea es caminar por un sendero o escalar una montaña y hacer que su cámara caiga en su ruina.

La conclusión aquí es que no compre una montura que se vea y se sienta que se rompería en circunstancias difíciles. Desea asegurarse de obtener uno que tenga fuerza en todos los lugares correctos. Esto significa que tanto el soporte como la correa deben ser resistentes y robustos.

El mejor soporte para mochila GoPro: nuestras elecciones para 2020

1. Soporte de clip para mochila Sametop


Poner una cámara en su mochila puede ser un proceso largo con algunas soluciones de montaje, por lo que Sametop ha creado su soporte de clip para mochila para aliviar ese dolor. Este soporte tiene un clip simple en la parte posterior que se conecta directamente a su mochila. Eso hace que sujetar y quitar la montura sea extremadamente simple y no requiera mucho tiempo. El poder de sujeción no es ideal para correas pequeñas, así que tenlo en cuenta.

Lo que nos gusta

  • fácil de ponerse y quitarse
  • Asequible

Lo que no nos gusta:

  • Puede no tener suficiente fuerza de sujeción para correas de mochila más pequeñas

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Montaje en paquete STUNTMAN


Muchos de los soportes de mochila en el mercado están hechos con plástico barato que los hace poco confiables durante largos períodos de tiempo. Este STUNTMAN Pack Mount es exactamente lo contrario. Tiene una construcción premium extremadamente resistente. Una de las cosas únicas de este soporte en comparación con los demás es la capacidad de colocar su GoPro en el soporte mientras aún está conectado a un cardán. Si desea el metraje más suave, definitivamente ese es el camino a seguir.

Lo que nos gusta

  • Construcción y construcción de alta calidad.
  • Compatible con gimbals

Lo que no nos gusta:

  • Grande y voluminoso

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Soporte de correa para mochila RUIGPRO


El soporte de correa para mochila RUIGPRO es otro gran modelo, y cuenta con una rotación de 360 ​​grados para ayudarlo a obtener la perspectiva perfecta. El clip aquí tiene algunos dientes, por lo que se sostiene fuerte a la correa y no tiene mucho movimiento. La calidad de construcción es un poco baja por el precio, pero aún se siente bastante duradera, no importa cuánto lo saque.

Lo que nos gusta

  • Clip se siente muy fuerte
  • La rotación 360 le permite obtener la toma perfecta

Lo que no nos gusta:

  • La calidad de construcción es mediocre en el mejor de los casos

>> Consultar precio en Amazon <<

4. Montaje de la correa para el hombro de la mochila SUREWO


Si está buscando una montura de mochila GoPro pero no quiere pagar el mejor precio, vale la pena considerar la montura de la correa para el hombro de la mochila SUREWO. Tiene una correa de velcro segura que la sujeta firmemente a su mochila, por encima de las soluciones más caras. Sin embargo, tenga en cuenta que el plástico se siente débil, por lo que la durabilidad puede ser un problema.

Lo que nos gusta

  • Gran elección de presupuesto
  • Se sostiene extremadamente bien

Lo que no nos gusta:

  • Las piezas de plástico se sienten baratas

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Si planea usar un soporte de mochila para su GoPro, es mejor asegurarse de tener una buena mochila . Hay un montón de modelos por ahí, solo asegúrese de que tenga una calidad que coincida con la durabilidad de su GoPro para que no haya debilidades en su kit.

Un buen soporte para la cabeza es otra cosa a tener en cuenta si te gusta viajar al aire libre. Esto le permitirá sujetar su cámara directamente a su cabeza, brindando a sus espectadores su perspectiva exacta en cualquier situación.

Ultimas palabras

No es fácil encontrar un soporte GoPro perfecto, pero reducirlo a los cuatro anteriores hace que la búsqueda sea mucho más fácil. Como las cámaras cuestan bastante, mantener su GoPro segura y protegida en su mochila debería ser su mayor prioridad. ¡Obtenga la mejor calidad de montura que pueda pagar y descanse tranquilo sabiendo que podrán manejar los rigores de su próxima aventura!

¿Por qué necesitas un soporte de mochila para una GoPro? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Comment