Los mejores aviones teledirigidos para la fotografía inmobiliaria en 2020

Los drones tienen muchos usos diferentes, pero realmente brillan al tomar fotos de bienes raíces. Poder volar un avión no tripulado en el aire para obtener una toma aérea de su preciada propiedad inmobiliaria puede ser la diferencia al vender una casa o tenerla en el mercado durante mucho tiempo.

En este artículo, hemos enumerado lo que creemos que son los cuatro mejores drones de fotografía de bienes raíces en el mercado actual. ¡Saltemos y veamos qué los hace geniales!

Sumario rápido

  • Si quieres el mejor dron completo, el DJI Mavic 2 Pro Drone es tu única opción. Es el dron más versátil del mercado y le dará resultados fantásticos.
  • Si quieres destacar entre la multitud, el HUBSAN Zino Pro es una excelente opción . Le ofrece un montón de características a un precio mucho más asequible que los drones de marca.
  • Si desea excelentes imágenes de drones pero tiene un presupuesto estricto, consulte Parrot Bebop 2 . Este dron proporciona una excelente calidad de video y tiene muchas características vistas en modelos más caros.
  • Si el presupuesto no le preocupa y simplemente desea el mejor dron del mercado, necesita el DJI Inspire 2 . Es extremadamente caro, pero funciona mejor que cualquier otro modelo.

¿Quién debería comprar esto?

Si usted es un agente de bienes raíces que busca darle vida a sus listados, obtener un dron y tomar algunas imágenes de sus propiedades es una excelente manera de pasar al siguiente nivel. El video agregado venderá compradores potenciales de viviendas al permitirles tener una vista panorámica de las casas que podrían comprar y permitirles ver la propiedad de una manera completamente nueva.

Si tienes un negocio de fotografía y haces muchas fotografías inmobiliarias, comprar un dron es una gran inversión. A medida que más y más agentes de bienes raíces utilizan imágenes de drones para mostrar sus hogares, debe asegurarse de estar en la vanguardia de esta nueva tecnología.

Los mejores drones para fotografía de bienes raíces: ¿qué considerar?

Duración de la batería

Nada es peor que volar tu dron para tomar fotos y hacer que la batería se agote antes de que puedas terminar. Evita ese problema obteniendo un dron con una batería decente. Los modelos que tienen múltiples baterías, o para los que puede comprar baterías múltiples, también funcionan bien.

Rango

Obtener un avión no tripulado con un largo alcance de vuelo le permitirá tomar más tiempo para explorar la propiedad. También te da la oportunidad de tomar una variedad de fotos interesantes. No quieres volar tu dron y darte cuenta de que simplemente no tienes el alcance para obtener esa hermosa puesta de sol que esperaste todo el día.

Calidad de video e imagen

A menos que desee que su metraje parezca que fue filmado a principios de la década de 2000, asegúrese de obtener un dron capaz de al menos video de 1080p de alta calidad. Esto asegurará que su metraje sea agradable y nítido en lugar de un desastre borroso. Además, obtener un sensor de 4k o mejor también le proporcionará imágenes impresionantes.

Lo más importante es la calidad de video e imagen al comprar un dron para fotografía de bienes raíces. Asegúrate de priorizar eso primero. El alcance y la duración de la batería son casi iguales en importancia después de eso, así que asegúrese de que el dron que elija tenga el alcance y la duración de la batería que necesita para sus usos.

Los mejores drones para fotografía inmobiliaria: nuestras elecciones

1. DJI Mavic 2 Pro Drone


DJI es el rey indiscutible de los drones, y el dron Mavic 2 Pro es su brillante obra maestra en el mundo de la fotografía. Este hermoso dron cuenta con una fantástica cámara Hasselblad, que le brinda una calidad de imagen que supera a cualquier otro dron en el mercado.

Obtiene 31 minutos respetables de tiempo de vuelo con una carga de batería completa, por lo que puede obtener todas las tomas que necesita para su fotografía de bienes raíces. ¡La cámara es capaz de grabar videos en 4K y tiene un fantástico rango de vuelo de 18 kilómetros! Eso es casi inaudito para los drones no fabricados por DJI.

  • Duración de la batería: 31 minutos
  • Resolución de video: 4K
  • Alcance: 18 kilómetros

>> Consultar precio en Amazon <<

2. HUBSAN Zino Pro


Si quieres ir contra la corriente y elegir un dron que no sea de DJI, el HUBSAN Zino Pro debería estar en tu radar. Ofrece muchas de las mismas características que los drones de los grandes fabricantes, pero tiene un precio competitivo que lo hace mucho más accesible para un público más amplio.

Si este dron tiene una falla, es la duración de la batería. Esto solo obtiene 23 minutos con una carga completa, que está por debajo de los 30 minutos ideales que le gustaría capturar tomas completas. El video 4K es decente, no tan bueno como los modelos DJI, pero aún respetable. Sin embargo, el alcance de 4 kilómetros es realmente bueno para un dron económico.

  • Duración de la batería: 23 minutos
  • Resolución de video: 4K
  • Alcance: 4 kilómetros

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Parrot Bebop 2


Los drones vienen en todas las formas y tamaños. Si desea algo pequeño y discreto que sea fácil de transportar, el Parrot Bebop 2 es una excelente opción. Si bien las especificaciones definitivamente se quedan atrás de los competidores, es extremadamente asequible y está muy bien construido para su nivel de precios.

La duración de la batería del Bebop 2 es de solo 25 minutos. Eso no es mucho en comparación con otros modelos, pero es impresionante dado el pequeño tamaño del dron. Solo graba videos de 1080p, pero ese video es sorprendentemente nítido y extremadamente estable. Tiene un rango de vuelo de 300 metros, pero eso es más que suficiente para que tus tomas de bienes raíces se vean geniales.

  • Duración de la batería: 25 minutos
  • Resolución de video: 1080p
  • Alcance: 300 metros

>> Consultar precio en Amazon <<

4. DJI Inspire 2


Pocos drones pueden marchar con el Inspire 2 masivo de DJI. Este es el dron para acabar con todos los drones, el modelo más avanzado del rey de la fabricación de drones. Si está buscando lo mejor de lo mejor, no busque más que el Inspire 2.

Con inspire 2, debe comprar una cámara y un módulo de cardán. Estos pueden aumentar el gasto, pero la calidad de la cámara es realmente alucinante. Solo cuenta con recoger el cardán y la cámara adicionales si sigues esta ruta. Es caro, pero vale la pena.

  • Duración de la batería: 27 minutos
  • Resolución de video: (cámara separada)
  • Alcance: 7 kilómetros

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Si planeas hacer tu propia fotografía con tu nuevo dron, necesitarás una buena computadora de edición para perfeccionar tus imágenes. Hay muchas opciones, pero una buena computadora portátil de alta potencia es la mejor opción para un fotógrafo en movimiento.

Otra cosa que debes tener en cuenta es el video que obtienes de tu dron. Elegir un potente software de edición de video es una buena idea, ya que te permite hacer que tus videos se vean tanto profesionales como súper limpios.

Ultimas palabras

No importa si usted es un agente de bienes raíces que busca vender más casas, o un fotógrafo que busca obtener más trabajos de bienes raíces, los drones que enumeramos anteriormente serían excelentes opciones para usted.

Si bien hay otros drones por ahí, los cuatro enumerados aquí han sido seleccionados a mano por su capacidad para hacer específicamente fotografías inmobiliarias. No importa cuál de los cuatro elija, le durarán por muchos años.

¿Has utilizado un dron para fotografía de bienes raíces? ¿Cuál es tu favorito? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Comment