Los mejores drones para GoPro en 2020

Si ya posee una GoPro, no es necesario comprar un dron caro y grande para obtener imágenes aéreas con él. Puede lograr videos realmente hermosos desde el aire con opciones mucho más económicas, ya que no necesita comprar un dron con una gran cámara ya a bordo.

Hemos enumerado nuestros cuatro drones favoritos para su GoPro a continuación, y por qué creemos que valen su tiempo y dinero. Echemos un vistazo y veamos qué los hace geniales.

Sumario rápido

  • Si buscas un dron para tus hijos, el DROCON Bugs 3 es una gran opción. Clasificado como un “dron de juguete”, este dron todavía es capaz de proporcionar un montón de diversión para toda la familia.
  • Si desea un poco más de alcance que el DROCON puede proporcionar, consulte el Force1 F100 . Si bien se basa en el mismo cuerpo de dron, tiene mucha más distancia que puede viajar en comparación.
  • Si está buscando el dron con el mayor alcance, el Potensic D85 es el indicado para usted. Con un alcance máximo de 4,900 pies, ¡podrás volar esta cosa donde quieras!
  • Si está buscando el mejor dron versátil para su GoPro, el Holy Stone HS700 es la respuesta. Tiene una gran duración de la batería, un largo alcance y un hermoso diseño.

¿Quién debería comprar esto?

Si ya tienes una cámara GoPro y pagaste mucho dinero por ella, encontrar un dron con el que sea compatible podría ahorrarte mucho dinero. Los drones de alta resolución pueden costar una pequeña fortuna, por lo que tener una cámara que se pueda montar en un dron que ya sea capaz de grabar videos de alta calidad es una gran ventaja.

Estos drones también son geniales, ya que están listos para usar. Entonces, si simplemente está buscando un dron para volar y disfrutar, estos son excelentes para eso. No se deje engañar pensando que estos son solo para videos GoPro, son buenos drones que también son capaces de usar un GoPro si lo desea.

Los mejores drones para GoPro: qué considerar en 2020

Rango

No es sorprendente decir que quieres el mayor alcance posible en tu dron. Esto te permitirá explorar los cielos sin la preocupación de perder la señal con tu dron. ¡Cuanto más alto y más lejos vayas, más cosas emocionantes podrás encontrar!

Duración de la batería

Encontrar un dron con una buena duración de la batería definitivamente no es fácil, pero cuanto más larga sea la duración de la batería, más divertido será. Tener una duración de batería decente también te dará tranquilidad al volar tu dron más lejos de ti, sabiendo que no se quedará sin jugo demasiado rápido.

Estabilidad

Cuando coloque su GoPro en un dron, debe asegurarse de que el dron que está utilizando no se deje caer por el viento y cause un video inutilizable. Cuanto más estable sea el dron, mejor será su metraje GoPro.

Los mejores drones para GoPro: nuestras elecciones para 2020

1. DROCON Bugs 3


Si no te importa el aspecto de los juguetes de DROCON Bugs 3, tendrás el mejor momento de tu vida volando este dron. Cuenta con motores sin escobillas para permitir tiempos de vuelo más largos, y la duración de la batería es sorprendentemente buena en 15-20 minutos. ¡Algunos drones más grandes y caros ni siquiera pueden igualar eso!

Con un alcance de hasta 1,000 pies, puedes volar este dron hasta que sea un pequeño punto en el cielo. Eso significa que una vez que amarres tu GoPro en este dron en la jaula de montaje incluida, puedes despegar y obtener algunas imágenes aéreas extremadamente buenas. En general, este dron de juguete es un verdadero ganador, ¡y el precio también es fantástico!

  • Alcance: 1,000 pies
  • Duración de la batería: 15-20 minutos.

>> Consultar precio <<

2. Force1 F100


El Force1 F100 tiene el mismo cuerpo que los DROCON Bugs 3 anteriores. La principal diferencia en el aspecto es que el F100 tiene un diseño negro elegante, que lo hace parecer mucho menos como un juguete y más como un avión no tripulado normal. Esto atraerá a muchos y hará que volar el dron como adulto sea más fácil para su conciencia.

Una gran ventaja de este dron sobre el DROCON es que el alcance es mucho mayor. Esto significa que puedes volar este dron más alto y más lejos, ofreciéndote más opciones divertidas cuando salgas de aventura. ¡También obtienes 15 minutos de duración de la batería, y Force1 ha incluido 2 baterías en este paquete! Eso solo lo convierte en un trato fantástico, aunque cuesta un poco más que el DROCON, el mayor rendimiento hace que valga la pena.

  • Alcance: 1,640 pies
  • Duración de la batería: 15 minutos

>> Consultar precio <<

3. Potensic D85


Subiendo a un nivel superior de drones y saliendo de la sección de juguetes tenemos el Potensic D85. Este es un favorito de Internet, y muchas personas eligen este dron en lugar de las opciones más caras de las marcas más grandes. La D85 viene con una cámara de acción montada y lista, pero si desea usar su GoPro, simplemente quite su cámara predeterminada y coloque su GoPro en el soporte.

¡Este dron tiene un alcance de 4,900 pies que es fenomenal! Esto muestra la verdadera diferencia entre un dron de juguete y estos drones más caros en el mercado. Con un tiempo de vuelo de 20 minutos por carga de batería, tendrá una explosión por un tiempo y podrá obtener algunas imágenes increíbles sin una limitación rápida de tiempo.

  • Alcance: 4,900 pies
  • Duración de la batería: 20 minutos

>> Consultar precio <<

4. Holy Stone HS700


El último avión no tripulado que vamos a ver es el Holy Stone HS700. Lo primero que notará sobre este dron es el aspecto y el diseño fantásticos. Es muy parecido a un dron DJI, y eso es algo bueno. El diseño completamente blanco se ve elegante, y el dron en sí mismo se siente sorprendentemente resistente.

La cámara incluida no es terrible, pero si está utilizando su propia GoPro, simplemente deslícela y coloque su GoPro en su lugar. Una vez que despegues y grabes tu GoPro, te sorprenderá la estabilidad y la claridad de las imágenes que este dron puede producir. Guardamos lo mejor para el final, ya que el Holy Stone HS700 se siente como el paquete completo perfecto.

  • Alcance: 3,280 pies
  • Duración de la batería: 20 minutos

>> Consultar precio <<

Consejos y recursos útiles

Los accidentes ocurren, especialmente cuando se vuelan drones. Eso significa que deberás poder desmontar tu dron y volver a montarlo con facilidad. Para hacer esto, sugerimos recoger un buen kit de destornillador . Esto te permitirá desmontar y volver a montar tu dron para solucionar cualquier problema que surja.

Si planeas tomar en serio el vuelo de tu dron, necesitarás una buena mochila para llevar tu equipo. Para obtener las mejores tomas, a veces necesitas caminar por terrenos irregulares y llegar a lugares que están fuera del camino trillado. Sin una mochila, tendrá dificultades para llevar su dron y todo su equipo a estos lugares remotos.

Ultimas palabras

Hay muchos drones en los que puedes montar tu GoPro, pero no todos son iguales. Los cuatro que hemos enumerado anteriormente son capaces de obtener excelentes imágenes de GoPro, por lo que hicieron el corte como nuestras opciones para los mejores drones para GoPro.

¿Qué modelo de GoPro utilizas? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Comment