Los mejores zánganos para la pesca en 2020

dron para pescar

La pesca siempre ha sido un pasatiempo emocionante, un deporte recreativo y una gran fuente de ingresos para mucha gente. Según un informe de 2018 sobre la pesca , los expertos dedujeron que la actividad al aire libre aumentaría al menos un 0,5 por ciento cada año .

Las estadísticas anteriores implican que más personas irán a pescar a medida que pase el año. Por lo tanto, es razonable que los pescadores más experimentados encuentren formas novedosas e innovadoras para aumentar su captura. Es un perro come perro por ahí. Cada nueva idea de pesca presentada puede ser muy útil si es viable. ¡Pero hay buenas noticias!

Puedes aumentar tu captura haciendo uso de los mejores drones para pescar. ¡Oh si! Puede usarlos para buscar peces en un área específica o incluso montar líneas de pesca enteras, usándolas como mecanismos completos de pesca.

Cualquiera sea el caso, no podemos evitar darle todo al advenimiento de la tecnología. Pero aún tenemos cuidado al encontrar las opciones perfectas para la pesca. Hemos realizado una recopilación de tres de los mejores drones de peces en el mercado. Y también le mostraremos una guía completa del comprador que ayudará a su decisión de compra.

Sumario rápido

Hicimos un control detallado para detectar los mejores drones de pesca en el mercado. Al final, solo tres cumplieron con todos nuestros requisitos estándar y marcaron todas las casillas para mejor.

  • El DJI Phantom 3 Quadcopter Drone es la opción ideal para los novatos que buscan una opción asequible.
  • Debería considerar comprar el VOOCO X-Star Premium si está buscando un dron que sea fácil de volar con el notable tiempo de vuelo.
  • Si está buscando la cámara de dron ideal para manejar la distancia de largo alcance, entonces debería considerar optar por el dron DJI Phantom 4 Pro Plus .

¿Quién debería recibir esto?

Si eres un pescador que quiere aprovechar el poder de la tecnología en este siglo XXI, entonces debes tomar uno de los drones de pesca que se enumeran aquí. Estos drones harán que la pesca, ya sea como profesión u hobby, sea muy emocionante.

Cualquiera de los drones en esta lista también hará un excelente trabajo para los pescadores que realizan su pesca en los océanos profundos. Con la ayuda de drones, a los pescadores les resultará fácil obtener la ubicación exacta de los peces y dejar de lanzar golpes al aire.

También puedes grabar un documental con esta cámara de dron para capturar escenas imposibles y fantásticas de los peces en su hábitat acuático. ¿Quieres dejar de pescar a ciegas? Entonces, necesitas uno de los drones enumerados en este artículo.

Los mejores drones para la pesca: ¿qué considerar en 2020?

Hay factores esenciales que debes considerar antes de comprar un dron para una expedición de pesca. Y son los siguientes.

Cámara

¿Qué es un gran dron sin una buena cámara? Después de todo, la cámara es la razón principal por la que estás usando el dron en primer lugar. Sin la cámara, el dron es tan bueno como inútil. Por lo tanto, debe confirmar la calidad de la cámara del dron que desea comprar. Es ideal para una cámara de dron que puede tomar imágenes nítidas y estables del mundo del agua y ayudarlo a detectar la ubicación exacta de los peces. Una cámara de alta resolución debería ser una de las características cruciales a tener en cuenta antes de realizar su compra.

Duración de la batería

La corta duración de la batería es un problema que enfrentan la mayoría de los propietarios de drones, especialmente para aquellos pescadores que lo usan para pescar. La pesca implica mucha paciencia y perseverancia. Es por eso que necesita un dron de cámara que venga con una batería de larga duración.

Carga útil

También es esencial que un dron tenga la capacidad suficiente para volar con un peso adjunto aparte de volar y explorar. Por lo tanto, la carga útil de un dron indica cuánta carga puede transportar el dron. Es ideal para que elijas un dron de pesca con una gran carga útil, además de su calidad de vuelo, exploración y cámara. Sin embargo, debes saber que la batería de un dron con una gran carga útil puede agotarse más rápido.

Distancia

Es imperativo tener en cuenta este factor si está buscando un dron que pueda manejar la pesca. Con un buen alcance, puedes usar tu dron para explorar y lanzar en áreas casi inaccesibles. Además, su dron debería tener la capacidad de cubrir largas distancias sin interrumpir la señal de transmisión. Si tiene una función de desplazamiento estable que lo mantiene estable en el aire, es una ventaja.

Si está haciendo la mayor parte de su pesca en pequeños cuerpos de agua, no tiene mucho de qué preocuparse en términos de alcance. Solo los pescadores que realizan la pesca en alta mar en el océano profundo deben preocuparse por el alcance de sus drones. Una excelente manera de extender el alcance de su dron es comprando un amplificador de señal. Pero esa es solo una decisión brillante para los pescadores que pescan en alta mar y tienen drones de bajo alcance.

Los mejores drones para la pesca: nuestras elecciones para 2020

1. DJI Phantom 3 Quadcopter Drone


Este avión no tripulado es ideal para un viajero de aviones no tripulados por primera vez, gracias a su función fácil de usar y su precio asequible. El dispositivo tiene una calidad de construcción robusta y es fácil de volar y controlar. Además, tiene controles inteligentes que lo hacen destacar.

El dron hará todo de manera eficiente desde explorar lugares de pesca, estudiar peces bajo el agua, grabar videos e imágenes, e incluso arrojar carnada para los peces en el agua. Por lo tanto, es un paquete completo completo. Sin duda, es raro encontrar un dron de calidad por su precio.

Esta cámara drone estabilizada captura video de 2.7K con su lente de 12 megapíxeles. Toma fotos increíbles y puede transmitir imágenes en vivo en alta definición del dron en su dispositivo móvil.

Veinticinco minutos de tiempo de vuelo es tiempo suficiente para que este dron realice su trabajo en un cuerpo de agua pequeño o grande. Tiene una carga útil de 2.6 libras, que es lo suficientemente decente. Además, tiene un alcance máximo de aproximadamente media milla, que es lo suficientemente significativo como para manejar su expedición de pesca, incluso desde la costa.

Lo que nos gusta

  • Simple de volar y controlar
  • La transmisión en vivo es notable
  • Excelente precio por su calidad.
  • La calidad de la cámara es nítida
  • Aterrizaje y despegue automático

Lo que no nos gusta:

  • Actualización molesta

>> Consultar precio en Amazon <<

2. VOOCO X-Star Premium Drone con cámara 4K


Lo que hace que el dron VOOCO X-Star se destaque es su cámara que ofrece resolución 4K, excelente tiempo de vuelo y un excelente rango de distancia. Este dispositivo va cara a cara con otros drones premium, y ofrece un servicio fantástico.

Los diseñadores lo construyeron teniendo en cuenta la estética y la robustez. Pero eso no es todo. También tiene una funcionalidad avanzada y sigue siendo asequible. Fuera de la caja, el dron es estable y está listo para volar. Es por eso que es bastante estándar entre muchos pescadores exitosos de hoy en día. La cámara 4K del dron ofrece una vista de 108 grados, lo que la convierte en una excelente opción para identificar puntos ciegos. Su cardán de 3 ejes hace que su capacidad de estabilización sea de primera categoría. Además, ofrece una transmisión HD de visualización en vivo para una distancia de hasta 1.2 millas.

Viene con una batería LiPo de 14.V que le da un tiempo de vuelo de 25 minutos. Y es fácil y rápido de cargar, gracias a la calidad de su batería. Otra característica sorprendente es el hecho de que también puede ejecutarse en piloto automático, lo que significa que puede volar solo, gracias a sus características de piloto automático, como puntos de referencia, órbita de seguimiento, aterrizaje automático y despegue, así como su regreso a -funciones domésticas.

Lo que nos gusta

  • Excelente precio por su calidad.
  • Los botones de un toque hacen que volar y controlar sea sencillo
  • Diseño robusto
  • Cardán de 3 ejes
  • LCD notable

Lo que no nos gusta:

  • Pérdida de comunicación rara vez

>> Consultar precio en Amazon <<

3. DJI Phantom 4 Pro Plus Drone


¡No puedes enumerar los mejores drones de pesca en el mercado y no mencionar el dron DJI Phantom 4 Pro Plus! Este dispositivo tiene una de las baterías de mayor duración y tiempo de vuelo de 30 minutos, lo que lo hace destacar entre sus contrapartes. Además de eso, viene con una cámara que cubre imágenes y videos 4k / HD.

El dron puede llevar líneas de cebo para abrir, y es notablemente fácil de volar. Los diseñadores hicieron que el controlador fuera brillante y cómodo, incluso para los novatos. Este modelo DJI viene con una tecnología integrada de guía de nivelación automática. Esta característica le permite trazar cursos rápida y fácilmente desde su dispositivo móvil.

La transmisión de video de la cámara del dron está fuera de este mundo, gracias a su cámara 4K de 20 megapíxeles. Y puede capturar videos e imágenes nítidas desde una distancia de alcance de 3.5 millas, que es más que suficiente para explorar el agua y encontrar peces.

Lo que nos gusta

  • Cámara 4K de alta calidad.
  • Rango de grabación de 3.5 millas
  • 30 minutos de tiempo de vuelo
  • Tecnología de guía avanzada

Lo que no nos gusta:

  • El dron es un poco voluminoso

>> Consultar precio en Amazon <<

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de la pesca con drones?

Te ayudará a convertirte en un pescador mejor y más eficiente y te ahorrará algo de estrés a medida que atrapes más peces.

¿Cómo puedo usar mi dron para pescar?

Simple, adjunte su cámara y envíelo para una misión de exploración. De esa manera, podrá ver imágenes de los peces y reconocer los mejores lugares para lanzar sus redes.

Palabras de clausura

Las tres opciones de drones de pesca en esta lista pueden cumplir con todos sus requisitos de pesca, ya sea aficionado o profesional. Todo se reduce a que sepa exactamente lo que necesita y, por supuesto, su presupuesto. La completa guía del comprador también lo ayudará a tomar la decisión ideal según sus especificaciones.

¿Cuál de los tres drones de pesca te atrapó más? ¿Tienes otras sugerencias de drones? Por favor, deje su respuesta en la sección de comentarios. ¡Nos encantará saber de usted!

Leave a Comment