Los mejores drones para las inspecciones de los techos en 2020

inspección de techo de drones

¡No es sorprendente! Hoy en día, el acto de volar drones ha crecido gradualmente de una gran fuente de entretenimiento a una que involucra aplicaciones profesionales y de la vida real. Por ejemplo, vemos una película, y los directores de documentales usan un dron para filmar cortometrajes y éxitos de taquilla.

Existe un nicho de mercado emergente para profesionales que usan drones para realizar inspecciones de techos, especialmente en el área de ingeniería y arquitectura. El único desafío es encontrar los mejores drones para las inspecciones de techos, considerando que el nicho se está desarrollando.

Pero, no se preocupe, ¡lo tenemos cubierto! Hablaremos ampliamente sobre tres de los mejores drones para inspecciones de techos en el mercado. Además, le daremos una guía de compra detallada que lo ayudará a moverse.

Sumario rápido

Realizamos un control bien investigado en el mercado de drones para encontrar los mejores drones para manejar las inspecciones de techos. Y solo tres marcaron todas las casillas para estabilidad de vuelo, FPV, GPS, cámara, tiempo de vuelo, alcance y puntos de referencia.

¿Quién debería recibir esto?

Puede ser desafiante, costoso e incluso arriesgado realizar inspecciones de techos para estructuras complicadas y amplias, a diferencia de los techos convencionales que eran simples y simples. Los techos, en estos días, vienen con diseños más complejos y únicos. Si está manejando un proyecto grande que involucra diseños intrincados de techos, debe considerar ir a cualquiera de los drones enumerados en este artículo.

Con cualquiera de estos drones de inspección de techos, puede proporcionar más seguridad a sus trabajadores. Nadie necesita escalar alturas o acceder a áreas que podrían representar un riesgo. Todo lo que necesitas es conseguir que un conductor de drones acceda a esos puntos ciegos y áreas que nadie puede alcanzar.

¿Es usted un inspector de edificios que necesita acceder a cualquier parte de la construcción del edificio para recopilar datos en profundidad con el uso de imágenes y videos de alta resolución? Entonces, necesitas conseguir cualquiera de estos drones. Los drones alcanzarán espacios reducidos a los que es difícil acceder manualmente por un humano. También debe considerar obtener cualquiera de estos drones si desea hacer su trabajo más rápido. Todo lo que necesita es un controlador de dron, y cubrirá tres veces más de lo que hará un grupo de inspectores.

Extraoficialmente, ¿sabías que las inspecciones de techos basadas en drones son más baratas que las inspecciones manuales realizadas por humanos? ¿Qué pasa con los costos de su seguro por accidentes? ¿Has pensado en eso? Bueno, obtener un dron para inspecciones de techos puede ayudarlo a reducir dichos costos.

Los mejores drones para inspecciones de techos: ¿qué considerar en 2020?

FPV

El FPV, conocido como la vista en primera persona, es una característica sorprendente a tener en cuenta antes de comprar un dron. Le permite ver una perspectiva amplia de en qué se enfoca la cámara de su dron. Por lo tanto, no es recomendable comprar un dron, especialmente para una inspección del techo, que no tiene esta característica. El motivo es simple. Si tiene la intención de realizar muchas inspecciones de techo con su dron, debe tener una visión clara de en qué se enfoca su cámara de dron por vez. Dicho esto, la función FPV es imprescindible para todos los drones de inspección de techos, especialmente para los novatos.

GPS

No podemos exagerar la utilidad del GPS en los drones de hoy. Facilita su sistema de control remoto y allana el camino para otras características avanzadas que pueden ser útiles, principalmente para inspecciones de techos. El GPS también es responsable del correcto funcionamiento de los Waypoints; hablaremos de ello más adelante en esta sección. Además de los Waypoints, el GPS ofrece otros modos de vuelo como Follow Me, Orbit, Cable Cam y muchos otros.

Rango

El Range es otra gran característica que debe tener en cuenta cuando vaya a comprar un dron de inspección de techo. Bueno, a menos que sea un inspector de techos de televisión de realidad que realiza sus inspecciones en casas de lujo y condominios de celebridades por su cuenta. Pero si no lo eres, entonces es mejor optar por un dron que tenga una función de largo alcance. Además, debe tener en cuenta que necesita obtener un dron que le brinde un alcance de aproximadamente cientos de metros sin problemas y que sea efectivo en edificios de tamaño medio a grande.

Tiempo de vuelo

El tiempo de vuelo de un dron es una característica vital a tener en cuenta antes de hacer su elección, especialmente si planea utilizarlo para inspeccionar el sitio de construcción grande y complejo. Por lo tanto, debe buscar drones que tengan un tiempo de vuelo más largo, porque es cuanto más largo, mejor. Un avión no tripulado con un tiempo de vuelo inferior a 20 minutos es una completa pérdida de tiempo si desea disfrutar de su trabajo de inspección del techo.

Sí, puedes decir que una batería de respaldo será útil, ¿verdad? Pero, ¿has pensado en el tiempo de espera entre la transición? Nah! Una completa pérdida de tiempo de calidad. Es por eso que debe elegir modelos de más calidad que tengan de 25 a 30 minutos y tecnología de carga rápida; Su trabajo será más agradable y fácil. Por esa razón, solo debe buscar un dron que venga con una potente batería LiPo, que se carga lo suficientemente rápido con menos tiempo de espera. Tener una batería de respaldo adicional en tal escenario será una gran opción.

Cámara

¿Qué es un buen dron para la inspección del techo sin una cámara clara? Por supuesto, no tenemos que enfatizar antes de comprender que la calidad nítida de la cámara es la verdadera cebolla del negocio de inspección de techos. Le recomendamos que elija una combinación de cardán + cámara que pueda brindarle un mejor pivote y estabilidad en todas las direcciones. Esta característica le proporcionará una experiencia más suave mientras inspecciona varios techos. En términos de calidad de la cámara, puede considerar optar por una cámara que viene con un sensor CMOS de 20mpx que graba 4K y también produce transmisión en vivo en alta resolución.

Waypoints

Presta mucha atención a la función de puntos de referencia cuando vayas por un dron de inspección de techo, a pesar de que la mayoría de los drones modernos vienen equipados con él. La función Waypoints le permite trazar varios waypoints en el mapa, así como emplear una personalización completa a su gusto, como la velocidad del dron, la orientación de la cámara, la altitud de vuelo y otros aspectos.

Estabilidad de vuelo

La estabilidad de vuelo es una de las características esenciales a tener en cuenta cuando buscas un buen dron de inspección de techos. La estabilidad del vuelo y la imagen afectará significativamente el rendimiento general del dron, especialmente si lo va a usar para una inspección del techo. Además, le recomendamos que elija un avión no tripulado que viene con retención de altitud porque ayudará a mejorar la estabilidad de vuelo de su avión no tripulado, y le facilitará el control de su avión no tripulado, incluso si el botón de vuelo inteligente está apagado.

Los mejores drones para inspecciones de techos: nuestras mejores elecciones para 2020

1. VOOCO X-Star Premium Drone


El diseño, la calidad de la cámara, el alcance y otras características únicas del VOOCO X-Star lo hacen adecuado para una inspección del techo. Disfrutarás usando este dron si eres un novato porque es fácil de usar y tiene una excelente agilidad en el aire. Además, tiene un tamaño perfecto, lo que se suma a su facilidad de manejo, y es muy duradero. Cumple con el tiempo de vuelo para la mayoría de los drones premium: 25 minutos.

No hay decepción con este dron cuando se trata de calidad de imagen y video, gracias a su cámara de video ultra HD 4K que ofrece un FOV de 108 grados y un estabilizador de cardán de 3 ejes.

Lo que nos gusta

  • Calidad de cámara Ultra HD 4K
  • La facilidad de uso
  • Muy duradero
  • Impresionante largo alcance

Lo que no nos gusta:

  • Bastante caro

>> Consultar precio en Amazon <<

2. DJI Spark Mini Drone


El DJI Spark es el dron más asequible enumerado en este artículo y el más portátil. Es una opción ideal para realizar inspecciones de techos. Además, es fácil de volar y controlar.

Viene con una estabilización de cardán combinada con una calidad de video de 1080p, 12MP y otras características únicas que le dan un alto rendimiento general. También puede conectar su teléfono inteligente para ver la perspectiva de la cámara.

Este quad se puede lanzar desde la palma de tus manos rápidamente, y puedes controlarlo mediante gestos con las manos.

Lo que nos gusta

  • FPV listo
  • Es fácil de usar
  • Estabilización de cardán
  • La calidad del video es decente

Lo que no nos gusta:

  • El wifi ocasionalmente es irregular

>> Consultar precio en Amazon <<

3. DJI Phantom 3 Drone Quadcopter estándar


El dron DJI Phantom 3 es una excelente opción tanto para inspectores de techo profesionales como aficionados. Es una opción ideal para los pilotos de aviones no tripulados por primera vez, ya que es fácil de volar junto con sus controles receptivos, lo que hace que toda la experiencia sea agradable.

Sorprendentemente, viene con una función 4K UHD combinada con una tecnología de estabilización de cardán de 3 ejes. Además, viene con una función FPV. Este dron maneja las complejidades de un vuelo estable y confiable automáticamente, por lo que no tiene que preocuparse mucho por la estabilidad cuando está en el aire.

Lo que nos gusta

  • Fácil de volar
  • Ideal para grandes edificios de construcción.
  • Cámara estabilizada con cardán
  • Calidad de video de alta resolución de 720p

Lo que no nos gusta:

  • No tan bueno para trabajos de larga distancia

>> Consultar precio en Amazon <<

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar cualquier dron para realizar inspecciones de techo?

La respuesta es no. Cada dron viene con características únicas que lo hacen adecuado para funciones específicas.

¿Cuál es el tiempo de duración promedio para una inspección?

Una inspección puede tomar alrededor de 5 a 20 minutos, dependiendo de la topografía y el tamaño del techo.

Línea de fondo

Con la guía de compra completa y las tres opciones de drones que hemos enumerado aquí, podrá tomar una decisión de compra sin problemas. Sin embargo, debe comprender que la elección que haga es relativa y depende en gran medida de sus requisitos y presupuesto específicos.

¿Nos gustaría conocer su opinión sobre los mejores drones para inspecciones de techos? ¿Cuál de los tres drones te llamó la atención? ¿Hay otras opciones que cree que deberían estar en esta lista? ¡Mantennos publicados en la sección de comentarios!

Leave a Comment