Los mejores aviones teledirigidos para niños en 2020

dron para niños

En los últimos años, los drones se han vuelto cada vez más populares en el mercado minorista. Si bien alguna vez fueron increíblemente caros y solo se reservaron para ciertas funciones profesionales, ese ya no es el caso. Incluso los niños pueden usar y divertirse con drones en la actualidad y algunos son muy asequibles.

Pero con docenas y docenas de diferentes tipos de drones disponibles, ¿cuál es el mejor para su hijo? Bueno, si esa es una pregunta que tienes, has venido al lugar correcto.

Sumario rápido

  • Si quieres una oferta de uno de los nombres más grandes y confiables en drones, ve con el DJI Tello Quadcopter Drone . Es fácil de usar para cualquier persona, pero aún presenta controles precisos y un tiempo de vuelo relativamente largo. Es increíblemente seguro y excelente para toda la familia.
  • Si estás buscando un dron muy portátil y ligero que sea perfecto para niños y principiantes, considera el DROCON Ninja Drone . Tiene varias características incorporadas para que sea fácil volar y aprender. Esto incluye retención de altitud y un mayor FOV de la cámara.
  • Si la protección es importante para usted, las hélices blindadas del Mini Drone Snaptain H823H lo convierten en una buena opción. Además de ser relativamente duradero, el dron también es lo suficientemente fácil de usar para casi cualquier niño. El modo sin cabeza y el despegue con un botón ayudan a cualquiera a volar con facilidad.
  • ¿Quieres un dron elegante que sea flexible y estable? Si es así, el Holy Stone HS170 Predator Mini RC Helicopter Drone es uno que debe considerar. Hay muchas características de seguridad en su lugar, y las luces LED lo convierten en uno de los mejores drones para principiantes para el aire libre.

¿Quién debería recibir esto?

Un dron es un gran regalo para los niños que aman la tecnología, la aventura y los juguetes. Puedes hacer mucho con un dron, y pueden dejar que tu hijo sea creativo, explore y pruebe algo nuevo y emocionante. Si su hijo ha mostrado interés en estas áreas, un dron podría ser su nuevo juguete favorito.

Los drones pueden tomar fotos y videos, hacer trucos emocionantes y jugar cualquier cantidad de juegos relacionados con la velocidad o precisión de los drones. Todos estos son casos de uso que podrían convertirlos en una excelente opción para su hijo.

Por supuesto, un dron no es ideal para un niño que no está interesado en la aviación, la tecnología u otros aspectos de un dron. Además, asegúrese de tener suficiente espacio en su hogar o en el exterior para volar el dron con éxito sin destruir cosas.

Los mejores drones para niños: qué considerar en 2020

Tamaño y peso

El tamaño y el peso de un dron es algo a considerar antes de elegir cuál comprar. Al comprar un dron para un niño, es probable que desee uno que sea liviano para que no pueda dañarlo ni romper nada.

Además, es importante saber dónde volará el dron. Si va a volar en interiores, debe ser pequeño y lo más silencioso posible. Obtener uno que sea RTF (listo para volar) también es una buena idea, para garantizar que esté construido correctamente.

Durabilidad

Cuando aprendes a volar un avión no tripulado o simplemente no sabes cómo funcionan, chocar es común. Como resultado, debes asegurarte de que el dron que recojas para tu hijo sea lo suficientemente resistente como para soportar algunos impactos. Lo último que desea es gastar el dinero que tanto le costó ganar en un avión no tripulado para su hijo, solo para que se destruya en segundos.

Los controles

Cada dron tiene sus propios controladores y controles únicos. Algunos son fáciles de usar y otros son difíciles. Al elegir un dron, asegúrese de comprar uno que tenga controles simples que sean adecuados para un principiante. Si un dron solo tiene controles expertos, puede ser confuso para un niño dominarlo.

Los mejores drones para niños en 2020: nuestras elecciones

1. DJI Tello Quadcopter Drone


Con tecnología del fabricante líder de drones DJI a bordo, el Tello es un dron increíblemente ligero, divertido y con todas las funciones. Incluye una gran cámara para tomar fotos y grabar videos y puede volar a una distancia de hasta 100 metros. La duración de la batería también es mejor que la mayoría de los drones introductorios, ya que puede volar durante casi 15 minutos. El dron ofrece un control preciso sin dejar de ser fácil de usar.

Pros

  • Gran duración de la batería
  • Tecnología de vuelo DJI incluida para garantizar un vuelo estable
  • Viene con muchas hélices y protectores adicionales.

Contras

  • Algunos han tenido problemas para volar en la oscuridad.
  • Tan ligero que puede ser difícil volar incluso con un poco de viento

>> Consultar precio en Amazon <<

2. DROCON Ninja Drone


Este dron es perfecto para un niño o un nuevo usuario. Es fácil de iniciar e incluye características para facilitar la estabilización y el vuelo. El dron se puede operar directamente en la aplicación y viene completo con una cámara HD 720P. El dron también es increíblemente portátil y se puede mover o llevar fácilmente a cualquier parte.

Pros

  • Hay un modo de altitud para un vuelo más simple y estable.
  • La cámara es mejor de lo que podrías esperar por el precio.
  • Cuenta con tres opciones de velocidad diferentes

Contras

  • Su tamaño pequeño y sus alas plegables lo hacen bastante frágil.

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Mini Drone Snaptain H823H


Esta es otra gran opción para su hijo o cualquier usuario principiante de drones. Cuenta con un modo sin cabeza para hacer que la dirección del dron sea muy simple. Otras características incluidas para hacer que volar sea muy fácil incluyen retornos con una sola tecla y retención automática de altitud. El dron también es capaz de hacer volteretas completas y otros trucos emocionantes.

Pros

  • Sistema de control de giroscopio de 6 ejes para grandes maniobras y trucos.
  • Muchas funciones para volar fácilmente
  • Incluye protección de hélice para accidentes accidentales.

Contras

  • El dron es mucho más pequeño de lo que parece
  • Reemplazar las hélices no siempre es lo más fácil

>> Consultar precio en Amazon <<

4. Holy Stone HS170 Predator Mini RC Helicóptero Drone


El Holy Stone Predator es una excelente opción para uso en interiores y exteriores. Es resistente al viento y tiene un alcance lo suficientemente bueno como para volarlo sin preocupaciones. También es lo suficientemente estable y flexible como para usarse en interiores. Los protectores de utilería y el útil modo sin cabeza lo hacen increíble tanto para principiantes como para niños. También presenta una buena tecnología de control anti-interferencia.

Pros

  • Un buen rango de rendimiento de 30-50 metros.
  • El modo de luz LED lo hace ideal para uso nocturno
  • Motores increíblemente receptivos y ágiles

Contras

  • Puede ser difícil de flotar
  • El transmisor requiere 6 baterías.

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Por supuesto, cuando su hijo usa un dron, es una buena idea supervisar para asegurarse de que no se meta en problemas o destruya nada. Las cosas pueden ir de buenas a malas en segundos, por lo que esto es importante.

También es una buena idea enseñarle al niño cómo usar correctamente el dron. Existen muchos recursos y videos en línea que pueden ayudarlos a aprender, incluido este video:

Además, asegúrese de enseñarle a su hijo lo importante que es cuidar el dron. Los drones y sus componentes se pueden romper fácilmente, por lo que su hijo debe guardarlos en un lugar seguro. No solo eso, sino que también deben tener cuidado al volar alrededor de la casa o al aire libre.

Ultimas palabras

Comprar un dron para su hijo puede ser un fantástico regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o regalo para cualquier otra ocasión. Puede entretenerlos y educarlos al mismo tiempo. Con suerte, esta guía ha podido ayudarlo a aprender un poco más sobre algunos de los mejores drones para niños.

¿Hay un gran dron para niños que creas que merece ser incluido en esta guía? Si es así, ¡no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios!

Leave a Comment