El mejor avión teledirigido para fotografía aérea en 2020

drone para fotografía aérea

Cuando la mayoría de la gente piensa en aviones no tripulados voladores, imaginan obtener el mejor video posible. Sin embargo, las máquinas prácticas también capturan excelentes fotos. Tanto es así, que hay muchas opciones sólidas que se pueden usar solo para obtener imágenes estáticas.

En este artículo, hemos elegido los cuatro mejores drones disponibles para sus necesidades de fotografía. Cada uno ofrece sus propias características únicas y atributos impresionantes. Elige el que sea mejor para ti.

Sumario rápido

  • El DJI Mavic 2 Zoom es el mejor dron general del mercado. La cámara de 48 megapíxeles captura imágenes absolutamente impresionantes que sorprenderán incluso a los fanáticos más exigentes de la fotografía.
  • Si está buscando un dron resistente y duradero, eche un vistazo al Autel Robotics EVO . Este modelo está construido como un tanque y toma fotografías impresionantes y claras.
  • Si está buscando una opción más asequible, el Parrot Anafi debería estar en su radar. Tiene especificaciones fantásticas, toma excelentes fotos y no rompe el banco.
  • Si quieres un dron que tenga años de pruebas detrás, DJI Phantom 4 Pro es el indicado para ti. Pocas cámaras pueden igualar la gran construcción o la excelente calidad de imagen.

¿Quién debería comprar esto?

Si eres un fotógrafo profesional que busca agregar una nueva dimensión a tu trabajo, comprar una alta calidad es la mejor opción. Los dispositivos te permitirán llegar a lugares que simplemente no puedes con tu cámara normal, permitiendo tomas dinámicas que sorprenderán a tus clientes.

También son excelentes para las personas que aman viajar. Si te mueves mucho y quieres obtener más imágenes de los lugares que visitas, recoger un dron te permitirá hacer exactamente eso. Desde tomas aéreas de montañas y paisajes, hasta retratos desde lo alto, los drones traen una dimensión completamente nueva a sus recuerdos.

Mejor dron para fotografía aérea: qué considerar en 2020

Megapíxeles

El componente principal al que debe prestar atención al ingresar a la fotografía de drones es asegurarse de que la cámara de su dron tenga un alto recuento de megapíxeles. Eso le dará a sus imágenes más información, haciéndolas más nítidas y claras. Si el recuento de megapíxeles es demasiado bajo, sus imágenes tenderán a ser más borrosas y menos agradables a la vista.

Rango

Si desea volar su dron a lugares difíciles de alcanzar o destinos lejanos, debe asegurarse de tener el alcance para hacerlo. Si bien la mayoría de los drones pueden manejar volar un gran radio alrededor del usuario, cuanto más lejos pueda ir, más probabilidades tendrá de obtener la imagen que desea.

Duración de la batería

Lo último que debe tener en cuenta al adquirir un dron es cuánto tiempo puede permanecer en el aire antes de que se agote la batería. Un dron no te servirá de nada si la batería se agota tan pronto como llegue a tu cabeza. Asegúrate de tener muchas baterías de repuesto o de que el dron que elijas tenga una vida útil prolongada.

Para un dron de fotografía, sin duda desea priorizar la calidad de la cámara y el recuento de megapíxeles por encima de todo lo demás. Combínalo con una buena duración de la batería seguida de un rango decente. Si los coloca en ese orden al tomar su decisión de compra, elegirá el mejor dron para sus manos.

Mejor dron para fotografía aérea: nuestras elecciones para 2020

1. DJI Mavic 2 Zoom


DJI es el campeón indiscutible en el espacio de los drones, y su Mavic 2 Zoom es uno de los mejores drones de fotografía que hemos visto. Viene con todas las especificaciones fantásticas del Mavic 2 principal, incluida la calidad de construcción suprema y el alto rendimiento. Agregue la cámara de alta calidad y obtendrá un paquete completo.

La cámara es un modelo de 12 megapíxeles que tiene un rango de zoom de 24 mm a 48 mm, lo que le permite obtener la imagen perfecta. Con un alcance de 18 kilómetros, puedes volar este dron por millas. Sin embargo, el tiempo de vuelo de 31 minutos por carga de batería mantiene esa distancia bajo control.

  • Megapíxeles: 12MP
  • Alcance: 18 kilómetros
  • Duración de la batería: 31 minutos

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Autel Robotics EVO


Si bien es posible que no hayas oído hablar de Autel, hacen algunos drones de muy alta calidad. El EVO es un brillante ejemplo de esa calidad excepcional. Cuenta con casi las mismas especificaciones que los drones más caros, y se puede combinar con muchos accesorios.

Este dron te proporciona una cámara de 12 megapíxeles de alta calidad que es capaz de tomar imágenes tanto en RAW como en JPEG. El alcance de 7 kilómetros es más que suficiente para obtener la toma que desee, y la duración de la batería de 30 minutos es perfectamente adecuada para un avión no tripulado tan fuerte.

  • Megapíxeles: 12MP
  • Alcance: 7 kilómetros
  • Duración de la batería: 30 minutos.

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Parrot Anafi


Parrot es conocido por fabricar drones compactos de alta calidad, y el Anafi no es una excepción. Este dron se ve muy bien y tiene algunas características impresionantes que muchos drones más grandes no pueden igualar. Está bastante bien diseñado y es perfecto para aquellos que desean un gran modelo versátil.

Esta cámara de drones es un impresionante monstruo de 21 megapíxeles. Captura una tonelada de información, brindándole imágenes nítidas. Obtiene un respetable rango de 4 kilómetros que le permite cubrir casi cualquier distancia relevante. La duración de la batería es un poco baja en 26 minutos, pero los amplios atributos lo compensan con creces.

  • Megapíxeles: 21MP
  • Alcance: 4 kilómetros
  • Duración de la batería: 26 minutos

>> Consultar precio en Amazon <<

4. DJI Phantom 4 Pro


El DJI Phantom 4 Pro es uno de los mejores drones completos del mercado. Este modelo es icónico tanto por su rendimiento en vuelo como por su impresionante calidad de imagen. Cuando alguien dice drone, la primera imagen en tu cabeza es probablemente de un DJI Phantom.

El Phantom 4 Pro cuenta con una cámara de 20 megapíxeles que captura imágenes increíbles. Eso, combinado con el alcance de 7 kilómetros y 30 minutos de tiempo de vuelo, lo convierte en un fantástico avión no tripulado. Puede que no sea el dron más bonito del mercado, pero podría ser el más funcional.

  • Megapíxeles: 20MP
  • Alcance: 7 kilómetros
  • Duración de la batería: 30 minutos.

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Si desea sacar el máximo provecho de su fotografía aérea, deberá obtener un buen software de edición de fotos . Si bien hay un montón de opciones, desea asegurarse de elegir algo que tenga todas las características que necesita para que sus imágenes se vean fantásticas.

Al obtener un dron, también debe obtener una buena mochila para drones . Poder llevar tu dron a la espalda lo convierte en una forma mucho más conveniente de viajar y obtener esas fotografías aéreas exóticas.

Ultimas palabras

Un dron es la mejor manera de capturar excelentes imágenes aéreas. Lo mismo vale para la fotografía. Los cuatro modelos de esta guía son excelentes para tomar fotografías, y también capturan excelentes imágenes. Elija el que se ajuste a su presupuesto y tenga el conjunto de características que necesita para su uso específico.

¿Alguna vez has tomado fotografías aéreas antes? ¿Qué modelos prefieres? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Comment