Los mejores portátiles con mayor duración de la batería en 2020

Pocas cosas son más molestas que una batería descargada justo cuando más la necesita, y por supuesto, ese es el momento favorito de su computadora portátil para morir.

No importa qué sistema operativo prefiera o qué tan seguro esté de haber empacado su cargador, una batería agotada detiene las cosas.

La mejor manera de evitarlo, por supuesto, es obtener una computadora portátil con una batería de larga duración como una de sus características principales.

Pero, ¿cómo encontrar uno que no comprometa en otro lugar y que aún pueda hacer todo lo que necesita?

En este artículo, le mostraremos cómo elegir la computadora portátil con mayor duración de batería que se adapte a sus necesidades.

Sumario rápido

  • Para los fanáticos de Apple , el Apple MacBook Air (pantalla Retina de 13 pulgadas) ofrece un diseño extremadamente liviano y elegante además de 12 horas de batería de larga duración, la más ofrecida por Apple, cuyas máquinas generalmente tienen una capacidad de aproximadamente 10.
  • Si prefiere Windows , la Dell XPS 13 9360 13.3 “ proviene de una de las mejores líneas de diseño de Dell y ofrece unas impresionantes 16 horas (probablemente la más larga) además de un hardware estelar que mantendrá el rendimiento a la vanguardia.
  • Y para los usuarios de Chromebook , el ASUS C302CA-DHM4 Chromebook Flip ofrece la simplicidad de Chrome OS, además de un diseño de pantalla táctil convertible que funciona como una computadora portátil o tableta y aproximadamente 9-10 horas de batería (no exactamente la más larga, pero debería ser satisfactorio)

¿Quién debería recibir esto?

En algunos casos, será simplemente imposible obtener la mayor duración de la batería de una computadora portátil mientras se mantiene la potencia de la computadora que necesita para trabajar.

Esto es especialmente cierto si trabaja en la industria creativa: se sabe que cualquier modelado CAD, edición de video / foto u otros esfuerzos artísticos son drenajes rápidos de la batería debido a la cantidad de energía que usan los programas, independientemente de la máquina que tenga.

Sin embargo, si usa su computadora portátil para fines comerciales más tradicionales, como consultar el correo electrónico, la hoja de cálculo, las presentaciones o la simple navegación por Internet, definitivamente puede beneficiarse de una batería más grande y eficiente. Estas operaciones usan una potencia mínima, por lo que el efecto de una batería más grande será mucho más notable.

Lea también: Mejor computadora portátil con SSD (unidad de estado sólido)

Mayor duración de la batería del portátil: ¿Qué considerar en 2020?

Capacidad

Si desea que su computadora portátil tenga la mayor duración de la batería, primero necesita una batería más grande. Esto significa que debe buscar computadoras portátiles con baterías grandes. La cantidad de energía se mide en mAh, donde un número mayor es mejor. Su computadora portátil típica tendrá una batería clasificada entre 2000 y 6000 mAh.

Actuación

Una batería con una vida útil más larga a veces puede tener un costo de rendimiento. Debido a que la unidad es físicamente más grande, puede dificultar el ajuste de otros componentes, como RAM adicional o espacio de almacenamiento. Así que asegúrese de saber de antemano cuáles son sus necesidades de rendimiento mínimo antes de comprometer por el bien de su batería. También querrá asegurarse de que el sistema operativo pueda equilibrar toda su potencia informática con la batería disponible para que no se agote demasiado rápido.

Características adicionales

Por supuesto, siempre puede obtener periféricos usted mismo, pero es mejor cuando vienen incorporados, tanto en términos de valor como de conveniencia. Busque computadoras portátiles que incluyan una cámara web HD , todos los puertos que desee (o los dongles necesarios, si es un fanático de MacBook Pro) y cualquier tecnología sofisticada, como barra táctil, escáneres de huellas digitales o funciones de reconocimiento facial. Las unidades ópticas también pueden ser útiles, pero tenga en cuenta que se están volviendo menos comunes en las computadoras portátiles modernas y agregan un volumen significativo a su máquina.

Portátiles con mayor duración de batería en 2020: nuestras elecciones

1. Apple MacBook Air (pantalla Retina de 13 pulgadas)


Con alrededor de media pulgada de grosor y un peso de solo 2.75 libras, el MacBook Air casi no tiene peso en su bolso, pero aún tiene un gran impacto. La batería tiene una capacidad nominal de 12 horas, por lo que seguramente pasará la jornada laboral sin dejar de aprovechar una unidad SSD ultrarrápida y una amplia memoria RAM de 8 GB.

Pros:

  • Extremadamente ligero y portátil, con mucha potencia para usos comerciales y de estudio.
  • La batería dura 12 horas, lo que seguramente lo ayudará a pasar el día.

Contras:

  • Carece de la barra táctil asociada con la mayoría de las MacBooks modernas.

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Dell XPS 13 9360 13.3 “


Si prefiere Windows como su sistema operativo de elección, Dell XPS es una excelente opción. Proviene de una larga línea de modelos de alto rendimiento. El procesador Intel de octava generación es el último y el mejor, además la computadora tiene una increíble resistencia de 16 horas a pesar de pesar solo 2.6 libras.

Pros:

  • El diseño delgado y liviano junto con una unidad SSD y un procesador de primera línea lo convierten en una computadora estelar incluso antes de tener una duración de batería de 16 horas.
  • Es una computadora portátil realmente construida para hacer negocios.

Contras:

  • Solo viene con 256 GB de almacenamiento, lo que puede no ser suficiente para algunos usuarios.

>> Consultar precio en Amazon <<

3. ASUS C302CA-DHM4 Chromebook Flip


Las Chromebooks son conocidas por su utilidad educativa, pero muchos otros usuarios también las prefieren por su simplicidad y gran integración del conjunto de aplicaciones de Google. Este Chromebook combina lo mejor de Chrome OS con un diseño de pantalla táctil y una tapa convertible que le permite usarlo como una computadora portátil o tableta por hasta 10 horas.

Pros:

  • La tapa convertible proporciona más versatilidad que una computadora portátil normal.
  • El diseño es elegante y puede aprovechar todas las integraciones de Google.
  • La batería tiene una capacidad de 10 horas.

Contras:

  • Solo tiene puertos USB-C, por lo que probablemente desee invertir en algunos adaptadores para usar sus periféricos USB-A heredados o conexiones HDMI / VGA.

>> Consultar precio en Amazon <<

Cómo aumentar la duración de la batería del portátil

Además de obtener una batería más grande y más eficiente, puede comenzar a ahorrar energía a través de sus configuraciones y acciones, incluso en su computadora portátil actual. Es simple, y la mayoría de estas soluciones son rápidas y fáciles.

Si es usuario de Windows 10, mire el siguiente video que probablemente prolongará la vida útil de la batería de su computadora portátil:

Además, aquí hay algunos principios generales que podrían hacer que su computadora portátil dure más en batería:

  • Haz tu pantalla más tenue. La pantalla ocupa la mayor cantidad de batería de su computadora portátil y su atenuación reducirá significativamente este efecto.
  • Cambia tu configuración de rendimiento. Si tiene Windows 10, puede cambiar entre “mejor duración de la batería”, “mejor rendimiento” y un término medio. En macOS, tiene opciones similares en la configuración.
  • Deje de realizar múltiples tareas con tanta intensidad. Si bien tiene sentido tener varias ventanas, debe dejar de lado algunas de esas 30 pestañas o programas en segundo plano si desea ver un aumento en la duración de la batería.

Para obtener más formas sobre cómo prolongar la duración de la batería y algunos consejos más avanzados, intente consultar los consejos que PCMag tiene para compartir .

¿No estás seguro de tener una computadora portátil completamente nueva solo por la batería? Siempre puede considerar comprar una batería externa en lugar de usarla como respaldo, que también puede funcionar como cargador para sus otros dispositivos en caso de necesidad.

Conclusión

¡Se supone que nuestras computadoras funcionan para nosotros, no contra nosotros! Si su computadora portátil le ha fallado últimamente en el departamento de baterías, sabe que es hora de una actualización y, con suerte, nuestra guía puede ayudarlo a elegir la nueva opción adecuada para usted.

Nos encantaría saber cómo ha funcionado la batería en sus computadoras portátiles viejas y nuevas, ¡así que asegúrese de dejar un comentario a continuación!

Leave a Comment