Las mejores pastillas de 10 pulgadas

Tabletas de 10 pulgadas

Las tabletas son dispositivos pequeños típicamente valorados debido a su naturaleza compacta. Sin embargo, por pequeños que sean, también hay algunas opciones geniales. De hecho, muchas de las mejores tabletas en el mercado actual vienen con pantallas vibrantes de 10 pulgadas.

En esta guía, desglosaremos esos modelos y los analizaremos según criterios como la visualización, las especificaciones y la duración de la batería. Si bien no todas las tabletas más grandes le brindan una mejor experiencia, las de las siguientes secciones sin duda lo hacen.

Sumario rápido

  • La Samsung Galaxy Tab A es una gran tableta para aquellos que buscan algo que toda la familia pueda disfrutar. No solo tiene excelentes especificaciones internas y una pantalla brillante, sino que también utiliza una característica única de compartir en familia.
  • El nuevo iPad de Apple de 10.2 pulgadas es una gran tableta versátil para usuarios a los que no les importa gastar un poco más por la calidad. Este modelo tiene muchísima potencia junto con una excelente pantalla y un chip A10 Fusion.
  • Los usuarios que buscan una tableta de 10 pulgadas más asequible adorarán la Amazon Fire HD 10. Este producto viene en varios colores, tiene una batería increíblemente duradera y se carga en muy poco tiempo. La pantalla HD también es genial.

¿Quién debería recibir esto?

Las tabletas de esta guía son las mejores para los usuarios que desean una pantalla relativamente más grande. Si bien muchas tabletas más pequeñas le brindan mucho espacio para trabajar y jugar, a menudo pueden ser difíciles de ver. Estas tabletas solucionan ese problema y le brindan un amplio espacio para navegar por sus sitios web favoritos o leer sus libros favoritos como mejor le parezca.

Las personas a las que les gusta ver televisión o películas en sus tabletas adorarán especialmente los siguientes modelos. Cada uno viene con una pantalla brillante e impactante que hace que todo lo que veas cobre vida en colores vivos.

Las mejores tabletas de 10 pulgadas: ¿qué considerar?

Monitor

La razón más importante para obtener una tableta de 10 pulgadas es para una pantalla más grande. Como tal, desea asegurarse de que la pantalla se vea bien. Siempre vaya con modelos que vienen con una pantalla brillante e impresionante. Presta atención a las tabletas con colores vibrantes, así como a las de gran resolución. No importa si eres alguien que solo usa su tableta para películas y TV, o si te gusta leer o trabajar, siempre quieres que la pantalla se vea bien.

Duración de la batería

No importa cuán grande sea su tableta, desea que sea portátil. Incluso si solo lo usa en la casa, todavía quiere algo que pueda llevar a su habitación o patio trasero sin verificar constantemente la vida útil de la batería. No hay nada más molesto que tener que levantarse y enchufar la tableta justo después de acostarse para sentirse cómodo. Intente obtener modelos duraderos que mantengan su carga incluso si los usa mucho.

Versatilidad

El hecho de que una tableta sea excelente no significa que no pueda hacer más. Siempre mira para ver si hay formas de mejorar la tuya. Mientras que algunos se mantienen solos, otros se pueden usar con complementos como lápices o teclados desmontables. Eso le permite usarlos en diferentes modos y le brinda muchas más opciones. Considere los modelos 2 en 1 si desea una tableta con funcionalidad similar a una computadora portátil.

Las mejores tabletas de 10 pulgadas: nuestras elecciones para 2020

1. Samsung Galaxy Tab A (10.1 pulgadas)


Si eres de los que le gustan los productos Samsung, es difícil encontrar un mejor dispositivo de 10 pulgadas que el Galaxy Tab A. Este modelo viene con un montón de características, que incluyen un procesador Octa Core, múltiples tipos de espacio de almacenamiento y 2GB o 3 GB de RAM. También puede ampliar el almacenamiento interno con una tarjeta micro SD si así lo desea. La pestaña A también es bastante compacta para tener una pantalla tan grande, que le permite transportarla fácilmente.

Esta tableta también tiene altavoces duales con tecnología Dolby Atmos que le brindan la mejor calidad de sonido. Eso está respaldado por una batería de 10 horas y una de las pantallas más brillantes del mercado. También viene con una práctica función para compartir en familia que funciona con otros programas de Samsung (como Notas y Calendario) para mantener conectados a todos sus seres queridos.

Lo que nos gusta

  • Procesador Octa Core
  • Función de compartir en familia
  • Pantalla ancha y colorida.
  • Compacto
  • Altavoces duales
  • Batería de 10 horas
  • Biseles mínimos
  • Ligero

Lo que no nos gusta:

  • Sin sensor de brillo automático
  • La cámara podría ser mejor

>> Consultar precio en Amazon <<

2. iPad de Apple (10.2 pulgadas)


Es imposible mencionar tabletas sin abrir el iPad. Apple ha liderado el juego de tabletas durante años, y su modelo de 10 pulgadas continúa esa tendencia. Este elegante dispositivo no solo tiene un exterior elegante, sino que también cuenta con una pantalla retina, un sensor de huellas dactilares de identificación táctil y una excelente calidad de sonido. Además, la duración de la batería de 10 horas es más que suficiente para la mayoría de los usuarios que desean relajarse durante horas sin ser interrumpidos.

Este iPad también está equipado con un chip A10 Fusion, lo que lo hace extremadamente receptivo. Si te gusta realizar múltiples tareas o rebotar entre programas, esta es la tableta para ti. Otro atractivo de este modelo es la cámara trasera de 8MP. Como es un producto de Apple, también obtienes acceso a la tienda de aplicaciones, que ofrece horas y horas de entretenimiento.

Lo que nos gusta

  • Pantalla Retina
  • Sensor de huella digital Touch ID
  • Calidad de sonido sólido
  • Duración de la batería de 10 horas
  • tienda de aplicaciones iOS
  • Interfaz fácil de usar.
  • A10 Fusion Chip
  • Cámara trasera de 8MP

Lo que no nos gusta:

  • Costoso

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Amazon Fire HD 10 (10.1 pulgadas)


Fire HD 10 es una de las tabletas de 10 pulgadas más baratas del mercado, pero aún tiene muchas características. Este modelo tiene una pantalla Full HD que se ve muy bien tanto para uso serio como casual. El almacenamiento interno (32 GB o 64 GB) debería ser más que suficiente para la mayoría de las personas, y la impresionante duración de la batería de 12 horas significa que puede usar el dispositivo todo el tiempo que desee. El procesador octa core también es extremadamente rápido, lo que le permite acceder a programas con velocidad de iluminación.

Al igual que con cualquier dispositivo Amazon, el Fire HD 10 también se puede usar con Alex para una experiencia verdaderamente manos libres. También vale la pena mencionar que el modelo tiene dos cámaras, Wi-Fi mejorado y un puerto USB-C. Incluso se carga rápidamente y viene en cuatro colores divertidos diferentes.

Lo que nos gusta

  • Mucho almacenamiento interno
  • Duración de la batería de 12 horas
  • Compatible con Alexa
  • Dos cámaras
  • Grabación de video 720p
  • Puerto USB-C
  • Tiempo de carga rápida
  • Varios colores disponibles
  • Punto de precio barato

Lo que no nos gusta:

  • La batería se agota en espera
  • Aspecto básico

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos útiles e información

Hay muchas tabletas diferentes en el mercado, y todas tienen sus propios sistemas operativos, funciones y tiendas de aplicaciones. Si bien iOS sigue siendo extremadamente popular, a muchos usuarios también les encanta Android. Si caes en esa categoría, estas aplicaciones te ayudarán a aprovechar al máximo tu dispositivo.

Como se mencionó anteriormente, siempre desea aprovechar al máximo la batería de su tableta. Incluso si tiene un modelo que dura todo el día, no hay nada de malo en obtener algunas horas adicionales de uso fuera de la tienda. Estos consejos lo ayudarán a maximizar la vida útil de su dispositivo.

Ultimas palabras

A veces, necesitas una pantalla más grande. Aunque la mayoría de las tabletas son pequeñas, hay muchas opciones fantásticas de 10 pulgadas que combinan la portabilidad de una tableta más pequeña con la funcionalidad de un dispositivo más grande. Cada modelo en esta guía le brinda excelentes características, y cada uno tiene una pantalla impresionante que dispositivos similares no pueden igualar.

¿Utiliza una tableta de 10 pulgadas? ¿Por qué te gustan las opciones más pequeñas? Háganos saber a continuación!

Leave a Comment